Tema: Proyecto: Juego - Star Citizen

Página 5 de 7

Mensajes

  • Morghan

    8 Ago 2013 15:57

    Mensajes: 20

    Morghan » 15 OCT 2013  16:56

    Tengo una duda, el que el juego tenga soporte nativo, tambien significa que los demas aspectos del juego (Interfaz, menu, etc, tambien estaran integrados en el juego para las OR.??

     

    Saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 OCT 2013  17:18
    "Gostilian"El tema es que después pueda vender la que me dieron para pillar otra también con seguro ilimitado. Esa es la clave no?

     

    Si no me equivoco, el seguro de por vida está asociado a la nave, por tanto, una vez que arranque el juego, los seguros de por vida no servirán para otras naves. Si vuestra idea era comprar una nave barata con seguro de por vida para, una vez que arranque el juego, venderla y transferirle el seguro a una nave mejor, me temo que no va a ser posible.

     

    Otra cosa distinta es ahora, antes del 26 de noviembre que es la fecha límite, sí que es posible cambiar de nave manteniendo el seguro, pero ojo, sólo si eres un "original backer". A los que habéis entrado hace poco al juego, es decir, no sois "original backers" pero yo os he enviado un pack con seguro de por vida, si lo canjeáis por dinero e intentáis comprar una nave mejor, no os va mantener el seguro, os daría el estándar de 4 meses.

     

    "Gostilian"Juanlo, si te envio el pedido que he hecho como gift y lo conviertes a dinero, puedes comprarme el mismo paquete pero en versión backer guay no?

     

    Esto seguramente sí que funcione.

     

    "Morghan"Tengo una duda, el que el juego tenga soporte nativo, tambien significa que los demas aspectos del juego (Interfaz, menu, etc, tambien estaran integrados en el juego para las OR.??

     

    Yo entiendo que sí, que todo el juego estará adaptado al Oculus Rift, tanto la parte de combate espacial, como la parte de shooter en la que vamos a pie, como por supuesto los menús y la interfaz del juego.

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 16 OCT 2013  0:26

    Hice el apaño con un colega y perfecto. Le regalé mi pack, lo vendió, compró él el correspondiente y me lo regaló. Perfecto.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 OCT 2013  9:04

    Por aquí hablan de ti, Juanlo

     

    www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... t?start=40

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 OCT 2013  9:27

    Y encima me ponen a caldo

     

    Lo siento mucho gente, quizas peque de poco diplomatico, pero si este video pretendia ser una "promocion" del Oculus con el Star Citizen, a mi no me lo venden con este video, y menos con un presentador/comercial tan pedante y tan falto de argumentos como este chico.

     

    En fin, es lo que tiene ser famoso, a todo el mundo no tiene porqué gustarle lo que haces

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 OCT 2013  9:51
    "Juanlo"Y encima me ponen a caldo

    Lo siento mucho gente, quizas peque de poco diplomatico, pero si este video pretendia ser una "promocion" del Oculus con el Star Citizen, a mi no me lo venden con este video, y menos con un presentador/comercial tan pedante y tan falto de argumentos como este chico.

    En fin, es lo que tiene ser famoso, a todo el mundo no tiene porqué gustarle lo que haces

     

    Coño, esa frase se me pasó.... jajaja... anda queeeee. Pero como tú dices, habrá criticas en todos los sentidos, pero por ahora y por lo que veo la inmensa mayoria van en sentido positivo... A mi me gustan mucho tus videos y creo que lo haces estupendamente y gracias a ti y esta web tenemos montones de informacion sobre el oculus en castellano... deberian darte algo en oculusvr pq anda que no se están vendiendo dk1 gracias a ti....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 17 OCT 2013  10:02

    Ja ja, pero que mala baba tiene la gente

     

    No sé qué mas esperaba, el módulo hangar da para lo que da, una visitilla turística a las naves. Igual esperaba que hablaras de las características de las naves, sus armas, motores, escudos, tonelaje... Pero vamos, no creo que sea el objetivo del vídeo, para eso hay millones de hilos en los foros.

     

    Lo que creo que pretendes en tus vídeos es traspasarnos las impresiones que tienes usando las Oculus Rift, cosa harto difícil cuando lo que vemos nosotros son imágenes 2D.

     

    Nada nada, ni caso, tú sigue haciendo vídeos que a nosotros sí que nos gustan.

     

    Por cierto, esto va disparado, 22.922.491€, a puntito de llegar a los 23 millones y sólo en unos pocos días.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 OCT 2013  10:17

    Yo creo que no conoce bien el canal y piensa que lo que hacemos es intentar promocionar el Oculus Rift y, en el caso de ese vídeo, Star Citizen (cuando dejo muy claro en los comentarios del vídeo que no soy ningún experto en el juego). Es evidente que nuestros vídeos no son promocionales (nadie nos paga por hacer promoción de sus productos), sino que intentamos transmitir algo muy difícil: las sensaciones dentro de un Oculus Rift, para que las personas que no lo tienen puedan intentar hacerse una idea de lo que transmite la realidad virtual.

     

    Y volviendo al juego, en cuanto lleguen a los 23 millones habrá una nueva nave alienígena: la Xi’an Scout, con un manejo muy distinto a las naves humanas, ya que podrá impulsarse sobre cualquiera de sus ejes, en lugar de tener el típico impulsor que empuja a la nave hacia delante.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 17 OCT 2013  15:53

    El tío del comentario ese ha metido la pata hasta el corvejón, se debe creer que eres un comercial de Oculus Rift o algo así. Y lo de pedante, ni puñetero caso; para alguien que todavía es capaz de expresarse correctamente en español, van y lo critican.
    Luego parece que se ha informado mejor y ha visto más vídeos tuyos y le gustan. Si es que a la gente le pierde la boca...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 OCT 2013  23:34

    Ya tenemos video del Hornet.... Auguro otro par de milloncejos en pocos dias..... y la web de Roberts Space Industries lleva un rato caida

     

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 OCT 2013  23:40

    Diossss... ¡lo quiero!

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 23 OCT 2013  18:13

    Nunca me ha gustado mucho el género pero este juego tiene una pinta alucinante. Habrá que seguirlo bien de cerca.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 23 OCT 2013  19:50

    Yo lo que veo es que los mapas pueden ser un problema, el espacio en su mayoría es vacío, que van a hacer para solventar ese problema, y con los planetas no creo que se pueda entrar pilotando, supongo que sera en plan vídeo o algo así, es que sino son mapas inmensos en los que quizás cueste encontrar jugadores.... no se como lo habrán planteado la verdad

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 OCT 2013  19:52

    Pues acabo de instalar el nuevo parche y al entrar en el hangar a ver si se habia aplicado la actualización de la aurora MR a la aurora Legionnaire me encuentro que está vacio... mi aurora ha desaparecido o se ha vuelto invisible e intangible. El caso es que en la web dentro de mi cuenta sigue apareciendo que la tengo, asi que debe ser un bug del hangar... ¿A alguien más le ha desaparecido una nave? he mirado en los foros oficiales y en los de ciudadanoestelar y no parece q nadie mas tenga ese problema...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 OCT 2013  20:05

    En mi hangar todo está en orden después del parche, y han aparecido los misiles de la 325 que antes no estaban.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 23 OCT 2013  22:35

    Yo sigo sin la actualización a la Aurora LN, a ver si se ponen las pilas.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 5 NOV 2013  18:30

    Bueno, pues aquí un ciudadano más, orgulloso poseedor de una Origin 315p. Anoche estuve probando el módulo del hangar y... sin palabras, el nivel de detalle es simplemente alucinante (y un cambio de gráfica también me va a costar, porque en low no me lo mueve todo lo bien que debería xD).

     

    Y ahora os enseño una cosilla, el avatar que me he currado para mi ficha de ciudadano, con el logo del que tiene que ser mi escuadron en el pecho (guiño guiño):

     

     

    Jajaja, es super freak, mola mucho xD

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 NOV 2013  9:38

    Me gusta ese logo

     

    Por cierto, el 26 de noviembre es el último día para hacerse con una nave con seguro de por vida (LTI), y el día 25 se volverán a poner a la venta algunas de las naves de edición limitada, incluyendo la famosa Corbeta Idris-P con capacidad para 10 jugadores y varias naves pequeñas. Si alguien quiere hacer una donación de los 1000 euros que costaría una Idris de realovirtual.com, los aceptaré encantado

     

    Supongo que el resto de naves serán la Origin 350r, la Aurora LX, la Origin M50 y tal vez otras grandes como la Caterpillar, Starfarer, Retaliator o Gladiator. La que seguro que no volverá a aparecer será la Vanduul Scythe, creo que se vendieron unos pocos cientos de naves y la única forma de lograrlas en el juego será capturarlas, aunque tengo entendido que no será posible asegurarlas.

     

    Por cierto, también anunciaron que habrá una nueva nave de las básicas, similar a la Aurora, menos robusta y con menos capacidad de carga, pero más ágil y rápida.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 6 NOV 2013  14:35

    Lo de la nueva nave básica es si se llega a los $28.000.000. Pero vamos, a estas alturas tampoco vamos a dudar que se va a llegar.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 NOV 2013  15:18

    Y a los que tenemos la Aurora han dicho que nos darán la opción de cambiar a la nueva Mustang de forma gratuita y sin perder el seguro de por vida... habrá que examinarla bien a ver si merece la pena cambiar, aunque le tengo ya cariño a mi Aurorilla

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 5 de 7

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo