Tema: Oculus rift/touch - Problema con la altura

Mensajes

  • irondel

    11 Sep 2014 20:05

    Mensajes: 134

    irondel » 18 DIC 2016  20:47

    Buenas! Tengo un problema con la altura de los juegos, por ejemplo en kingspray soy muy bajito, en el home veo todo muy grande también, el caso esq hace 2 semanas iba todo bien... algo he tocado q todo es inmenso, sabeis xq puede ser??? ayuda x favor!!! Gracias

    0
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 18 DIC 2016  22:16

    No sé si ya lo has hecho, pero puedes volver a configurar la posición de los sensores, a ver si se soluciona.

    1
  • irondel

    11 Sep 2014 20:05

    Mensajes: 134

    irondel » 19 DIC 2016  9:33

    Ademas es que me ha empezado a dar problemas desde q los he subido, los tenía a medio metro e iban bien, y los puse a metro y medio de altura y me han hecho enano, jje, en los juegos en los q puedo modificar la altura como sportbar se soluciona, pro como nose pueda modificar tengo q cambiar la altura desde el setting de home y ponerme 20 cntmetros mas de lo q mido, es muy raro, reinicio el traking y nada, iré probando hasta q de con el problema, no le ha pasado a nadie??? Realmente no es problema de escala es de altura...

    2
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 19 DIC 2016  11:46

    A mi me ha pasado lo mismo con algunos juegos...En la home salgo perfecto, y en la mayoria de los juegos también, pero algunos desde que subí de altura los constellation, me veo muy bajito y no encuentro la forma...Ya lo he reconfigurado varias veces...Me pasa con el city car, y tb con el de la carrera de cochecitos que tanto engancha que no se como se llama ahora...

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo