Tema: [Hilo Oficial] Pimax 4k. Toda la información e instalación aquí.

Página 7 de 10

Mensajes

  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 15 DIC 2016  11:32

    Guía actualizada, vamos es básicamente la misma pero ya sin los fallos del driver.

     

    Cualquier sugerencia, por aquí ando.

    1
  • asthendor

    15 Dic 2016 17:19

    Mensajes: 3

    Ubicación: Valencia

    asthendor » 15 DIC 2016  17:25

    Buenas tardes. Llevo ya tiempo entrando a ver las novedades de este visor y ahora que me ha llegado tengo un par de dudas.

     

    Para saber la distancia buena para cada persona del idp hay algun sistema que sea efectivo?

     

    Otra duda que tengo es que por lo visto las lentes las tengo que cambiar ya que veo borroso por el centro Donde se tiene que enviar la información para que me envien las de repuesto. Muchas gracias por la ayuda!

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 15 DIC 2016  22:28
    Buenas tardes. Llevo ya tiempo entrando a ver las novedades de este visor y ahora que me ha llegado tengo un par de dudas.

    Para saber la distancia buena para cada persona del idp hay algun sistema que sea efectivo?

    Otra duda que tengo es que por lo visto las lentes las tengo que cambiar ya que veo borroso por el centro Donde se tiene que enviar la información para que me envien las de repuesto. Muchas gracias por la ayuda!

     

    Hola asthendor
    IPD donde te sientas mas a gusto y no  se te canse la vista (tienes que ir cambiando), con el nuevo software de PIPLAY ahora coincide mas con tu IPD real , pero lo dicho donde te sientas mas a gusto.
    Las lentes las tienes que pedir a   support@pimaxvr.com le dices lo que te pasa y le pones el  numero del pedido de tus PIMAX 4K , con las lentes nuevas mejoran mucho las PIMAX 4K.

     

    Nota : Hay PIMAX 4K que vienen con las lentes buena (por el numero de fabricación)

     

    Un saludo TITANVR

    0
  • mukankakuna

    3 Jul 2014 13:14

    Mensajes: 5

    mukankakuna » 16 DIC 2016  15:31

    Buenas, yo estoy a la espera de que me lleguen unas que compré en este mismo foro, en la sección de compra/venta.

     

    Aprovecho para agradecer a Alehandoro la guía para instalar las gafas, que no sólo sirve para eso sino que también detalla como hacer supersampling, usar el revive para jugar a juegos de oculus, etc. Me vendrá genial.

     

    De la guia hay una cosa que no me queda clara, se supone que para conseguir los juegos de oculus tenemos que tener instalado el "oculus home" pero a la hora de instalar las gafas, las Pimax, lo tenemos que tener desinstalado o desactivado. Mi duda es, ¿una vez instaladas las Pimax podemos tener el "oculus home" instalado en el ordenador sin que este cause problemas o hay que estar deshabilitando cada vez que vayamos a usar las Pimax?

     

     TITANVRHay PIMAX 4K que vienen con las lentes buena  (por el numero de fabricación)
    Una pregunta, TITANVR, comentas que a partir del número de fabricación se puede saber si las lentes son buenas, ¿sabes a partir de qué número es?

     

    Una última cuestión, ¿sabéis de una alternativa que sea gratuita a Vorpx (programa para jugar en 3D a juegos no 3D)?

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 16 DIC 2016  15:51
    Buenas, yo estoy a la espera de que me lleguen unas que compré en este mismo foro, en la sección de compra/venta.

    Aprovecho para agradecer a Alehandoro la guía para instalar las gafas, que no sólo sirve para eso sino que también detalla como hacer supersampling, usar el revive para jugar a juegos de oculus, etc. Me vendrá genial.

    De la guia hay una cosa que no me queda clara, se supone que para conseguir los juegos de oculus tenemos que tener instalado el "oculus home" pero a la hora de instalar las gafas, las Pimax, lo tenemos que tener desinstalado o desactivado. Mi duda es, ¿una vez instaladas las Pimax podemos tener el "oculus home" instalado en el ordenador sin que este cause problemas o hay que estar deshabilitando cada vez que vayamos a usar las Pimax?






     TITANVRHay PIMAX 4K que vienen con las lentes buena  (por el numero de fabricación)

    Una pregunta, TITANVR, comentas que a partir del número de fabricación se puede saber si las lentes son buenas, ¿sabes a partir de qué número es?



    Una última cuestión, ¿sabéis de una alternativa que sea gratuita a Vorpx (programa para jugar en 3D a juegos no 3D)?

     

    Sobre las lentes , esto es lo que le respondieron a uno:
    Como usted sabe, sólo tenemos un lote de número de serie de auriculares: 1003XXXXXXXXXXX ocurrido este problema borroso.
    En realidad, el lote de número de serie: 1006XXXXXXXXXXX es normal.

    Oculus home , lo instalas bajas las demos o juegos de Oculus que quieras y lo dejas en el ordenador instalado y con el revive te aparecerán todos los juegos de Oculos en Steam y desde Steam ejecutas los juegos de Oculus , no tienes que ejecutar Oculus home.
    Yo solo tengo el vorpx y no te puedo decir si funcionan otros  programas ( es cuestión de probar )

     

    Un saludo TITANVR

    0
  • mukankakuna

    3 Jul 2014 13:14

    Mensajes: 5

    mukankakuna » 16 DIC 2016  16:25

    Sobre las lentes , esto es lo que le respondieron a uno:
    Como usted sabe, sólo tenemos un lote de número de serie de auriculares: 1003XXXXXXXXXXX ocurrido este problema borroso.
    En realidad, el lote de número de serie: 1006XXXXXXXXXXX es normal.

    Oculus home , lo instalas bajas las demos o juegos de Oculus que quieras y lo dejas en el ordenador instalado y con el revive te aparecerán todos los juegos de Oculos en Steam y desde Steam ejecutas los juegos de Oculus , no tienes que ejecutar Oculus home.
    Yo solo tengo el vorpx y no te puedo decir si funcionan otros  programas ( es cuestión de probar )
    Gracias por la info. Ya me fijaré qué número tienen las mías, a parte de comprobarlo empíricamente, que de los chinos me fío bien poco.
    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 17 DIC 2016  11:21

    Hola,estoy por modificar por vez primera lo del supersampling para probarlo con mis DK2 y en el archivo de texto solo me sale esto:
    {
    "steamvr" : {
    "mirrorViewGeometry" : "0 0 960 540"
    }
    }

     

    ¿No parece lo normal cierto?

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • asthendor

    15 Dic 2016 17:19

    Mensajes: 3

    Ubicación: Valencia

    asthendor » 17 DIC 2016  15:34

    Gracias por la info titanvr.

     

    He enviado el mail espero que me confirmen que me las envían.

     

    Agradecer los tutoriales que van de fábula. Como se puede bajar la versión beta de piplay que "se supone" que arregla la deriva porque hay veces que es un coñazo

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 18 DIC 2016  1:14

    Parece ser que no arregla la deriva.
    Me cuesta creer que puedan solucionarlo por software.Creo que nos venderán una cam en breve.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 18 DIC 2016  3:37
    Sobre las lentes , esto es lo que respondieron a uno:
    Como usted sabe, sólo tenemos un lote de número de serie de auriculares: 1003XXXXXXXXXXX ocurrido este problema borroso.
    En realidad, el lote de número de serie: 1006XXXXXXXXXXX es normal.
    Oculus home , lo instalas bajas las demos o juegos de Oculus que quieras y lo dejas en el ordenador instalado y con el revive te aparecerán todos los juegos de Oculos en Steam y desde Steam ejecutas los juegos de Oculus , no tienes que ejecutar Oculus home.
    Yo solo tengo el vorpx y no te puedo decir si funcionan otros  programas ( es cuestión de probar )

    Un saludo TITANVR

     

    Entonces a partir del lote 1004XXXXXXXXXXX todo bien no? alguien puede confirmarlo?
    Los de pimax dicen que fueron solo de 20 a 30 unidades las defectuosas, pero segun se ve en el foro, parece que casi todas vinieron a parar a España evil  confused

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 DIC 2016  19:17

    Oidme chicos. No consigo poner bien el IPD de las Pimax.

     

    He probado en varios ordenadores. Reinstalando el software, y nada. Ni en modo extendido ni en modo pimax me sale bien. Mi IPD es 69 pero es que si pongo 75 o 50 salgo totalmente bizco. Ninguno funciona. Pruebo a salir, entrar, salir de SteamVR, entrar, darle varias veces, reinstalar... nada.

     

    Y veo también lo de las lineas. No veo borroso en el centro sin embargo. Pueden ser defectuosas?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 DIC 2016  20:03

    Buenoooo. Creo que es lo que dicen ellos de poner las tuercas de 3mm. Entonces ya coincidiría el ipd. A ver que te dicen, pero me suena que sí. Lo que me extraña es que el centro no lo veas borroso.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 DIC 2016  10:24
    Oidme chicos. No consigo poner bien el IPD de las Pimax.

    He probado en varios ordenadores. Reinstalando el software, y nada. Ni en modo extendido ni en modo pimax me sale bien. Mi IPD es 69 pero es que si pongo 75 o 50 salgo totalmente bizco. Ninguno funciona. Pruebo a salir, entrar, salir de SteamVR, entrar, darle varias veces, reinstalar... nada.

    Y veo también lo de las lineas. No veo borroso en el centro sin embargo. Pueden ser defectuosas?

     

    Hola Yeng  
    Lo primero que tienes que hacer es instalar la ultima version de Piplay  y que se actualicen las PIMAX (para no tener que reiniciar el ordenador), luego buscas tu IPD ,comprueba que cambia el IPD en PIPLAY esto con Steam cerrado , cuando lo tengas cambiado abres Steam y compruebas si ves mejor , si aun no encuentras tu IPD , mira el numero de serie que te aparece en PIPLAY o en las gafas si coincide con esta  numeración 1003XXXXXXXXXXX    (número de serie de las gafas: 1003XXXXXXXXXXX) , tendrás que pedir unas lentes nuevas pues siempre veras el centro borroso  .

     

    NOTA : Cuando actualices las PIMAX la luz tiene que parpadear en diferentes colores .

     

    Un saludo TITANVR

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 DIC 2016  10:27

    Mis gafas son de da numeración pero no veo El Centro borroso.

     

    Es que cuando decís ver El Centro borroso no lo entiendo. A mí me fuerza la vista, y si le pongo bizco lo veo todo nítido pero molesta mucho. Pero si no me pongo bizco y relajo los ojos pues veo todo borroso, al simular que miro a una distancia diferente.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 DIC 2016  10:34
    Mis gafas son de da numeración pero no veo El Centro borroso.

    Es que cuando decís ver El Centro borroso no lo entiendo. A mí me fuerza la vista, y si le pongo bizco lo veo todo nítido pero molesta mucho. Pero si no me pongo bizco y relajo los ojos pues veo todo borroso, al simular que miro a una distancia diferente.

     

    Tienes el IPD mal , yo he tenido esas lentes y veía bien pero en el centro borroso , comprueba que se cambia el IPD ,aun teniendo esas lentes tienes que ver bien .

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 DIC 2016  11:01
    TITANVR
    Mis gafas son de da numeración pero no veo El Centro borroso.

    Es que cuando decís ver El Centro borroso no lo entiendo. A mí me fuerza la vista, y si le pongo bizco lo veo todo nítido pero molesta mucho. Pero si no me pongo bizco y relajo los ojos pues veo todo borroso, al simular que miro a una distancia diferente.


    Tienes el IPD mal , yo he tenido esas lentes y veía bien pero en el centro borroso , comprueba que se cambia el IPD ,aun teniendo esas lentes tienes que ver bien .

     

    Le he cambiado mil veces el IPD. De 50 a 75. En extendido y en Pimax. Con SteamVR abierto y cerrado. Todos los valores entre medio. Instalando y reinstalando. A veces se bloquea el IPD un rato y aunque lo cambie cuando vuelvo a mirarlo sigue poniendo el de antes y al rato vuelve a dejar establecerlo. Otras veces simplemente marca 56 por la cara.

     

    Me pone el IPD entre verse un poco forzado, a llegar el punto de que la malla gris del SteamVR parezca una rejilla del tamaño de mi puño puesto justo delante de mi nariz.

     

    A veces he pensado que quizás el problema es que no pone el IPD si no que lo sumaba y acababa con IPD de 200 a 300mm pero tampoco consigo encontrar el patrón.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 DIC 2016  11:03

    Pero comparando con el de las HTC Vive mis gafas Pimax no dan de 50 a 75mm si no entre 20 y 50 mm.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 DIC 2016  11:32

    YenG dime que versión tienes instalada

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 DIC 2016  12:42
    YenG  dime que versión tienes instalada

     

    Acabo de darme cuenta que si cierro un ojo lo veo borroso que tengo que enfocar con el ojo. No lo veo borroso por el centro, si no borroso como si la lente estuviera varias dioptrias por encima de mi visión. Como cuando te pones las gafas de alguien que tiene miopía. No lo entiendo.

     

    Por otro lado. Ahora me he llevado las gafas a otro ordenador y no me las coge el Piplay. Tengo la versión de la web. Y me sale la luz en verde, y aquí no hablais de luz verde, solo de azul, negra y roja...

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 DIC 2016  12:46

    Cuando saco el USB me reconoce que se desconecta. Cuando lo vuelvo a insertar me salta 3 veces que está buscando la Pimax, y el software está con lo de buscarlo tb, pero no encuentra nada.

    0
Página 7 de 10

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo