Tema: [Hilo Oficial] Pimax 4k. Toda la información e instalación aquí.

Página 5 de 10

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 1 DIC 2016  10:13
    un consejo,si no sois ingenieros informáticos no pilléis esta gafas y si lo sois solo pillarlas para experimentar  , mas digo ....mi opinión personal es que son una verdadera mieda , no os engañéis ,no valen ni para ver cine atornillados a una silla a no ser que vuestro nivel de exigencia este en los screeners fuleros,creereme, os leo y sufro por los que la compran pensando que va a ser una buena experiencia.saludos

     

    Jaiport no se que visores has probado , pero si estas te parecen malas no quiero ni pensar lo que dirías de los otros visores , para mi siguen siendo una opción muy buena para probar la realidad virtual y para ver cine son las mejores , te diré que yo no soy ingeniero y no me costo hacerlas funcionar, otra cosa es con el ordenador o tarjeta gráfica con la que probaste las gafas porque todos los visores son exigentes para tener unos buenos resultados.
    A todos los visores les falta algo para ser el mejor y PIMAX 4K aun con todos sus problemas es uno de los mejores visores para probar este mundo y te digo que no es el visor ideal porque para ser el mejor tendría que tener mas fov , posicionamiento absoluto , mejor confort etc ,  que son cosas que otros visores tampoco cumplen y en el  precio están muy arriba de las PIMAX 4K. También es mi opinión personal

    1
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 1 DIC 2016  10:14

    Hostia voy a reclamar mi titulo de ingeniero informático, que no lo tengo y a mi me van geniales las gafas! Mira tio sino has hecho funcionar las gafas con el pedazo de tuto que tenemos de alehandoro, sinceramente es que eres un negado. No hace falta ser 100tifiko para hacerlas funcionar. SÍ! las gafas no son perfectas, pero de ahi a decir que son una mierda... me suena mas a mujer despechada que a persona objetiva. Tu seras una persona insatisfecha con el producto. pero por cada persona como tu somos muchos mas los que las disfrutamos con sus carencias. Jugar a Project Cars, Asseto Corsa, Dirt Rally, Elite Dangerous y Adrift es una experiencia descomunal con estas gafas. nombro estos juegos porque son los que he jugado.

    0
  • Jaiport

    26 Jul 2016 13:09

    Mensajes: 52

    Ubicación: Sabadell

    Jaiport » 1 DIC 2016  10:36

    Negado? Insatisfecho? Despechado?, ufff... Menos mal q puse en negrita q es una opinión personal, no pretendo bajarle las ventas a pimax, de hecho solo leo maravillas de ellas   confused   , he tenido la oportunidad de ver los demás visores y pongo por delante de las pimax hasta las dk2 con su insufrible rejilla. Además también creo q mi opinión es buena en el póst porque seguro q no soy yo solo el q opina así y se enriquece la información a los q leen y no saltan a la compra compulsiva de un visor q algunos han comparado a las vive,ahora seguir diciendo q no me entero o q estoy ciego etc... Ya dije q si el nivel de exigencia no es alto pues adelante, suerte

    1
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 1 DIC 2016  10:46

    Aqui cada uno le da prioridad a lo que cree conveniente. Si quieres comodidad de software, seguimiento de posicion, mandos, 0 deriva y 0 problemas, oculus y vive. Si por el contrario no soportas la resolucion insfuficiente y el efecto rejilla, pues las pimax. La resolucion y el precio es lo unico que las hace superiores, por todo los demas son inferiores y eso esta claro antes de comprarlas.

    1
  • Jaiport

    26 Jul 2016 13:09

    Mensajes: 52

    Ubicación: Sabadell

    Jaiport » 1 DIC 2016  11:02

    En tu acertado comentario (cada uno da la prioridad a lo q cree conveniente) veo q te dejas las psvr con la playpro q son con diferencia el mejor visor actualmente, ahora me lloveran hostias por otro lado,  lol  si vives por sabadell te invito a probarlas y así tienes un sesgo más amplio

    1
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 1 DIC 2016  11:37

    Que va. Ya te digo que estoy contento con las pimax y no me planteo cambiarlas si no es por unas vive 2.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 1 DIC 2016  17:09

    Nueva versión de Piplay, la 1.1.84 aquí toda la info

     

    Attention: This Piplay version needs to use the latest Firmware(1.0.0.194), and then you can use the newest functions. If your Firmware is lower than 194, you can’t connect you Pimax with your PC. So please update your firmware when you see the firmware update window.

    Piplay updating instruction:
    1, Added Russian language support
    2, Optimiza mode switching problem
    3, Optimize connection stability
    4, Optimize compatibility with oculus runtime
    5, Optimize firmware upgrades
    6, Integrated Kodi_Pimax player

     

    Estoy probandola, y por ahora no me da ya ningún error al cambiar los ajustes de IPD y de Color, todo funciona bien por ahora.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 DIC 2016  9:45
    En tu acertado comentario (cada uno da la prioridad a lo q cree conveniente) veo q te dejas las psvr con la playpro q son con diferencia el mejor visor actualmente, ahora me lloveran hostias por otro lado,  lol  si vives por sabadell te invito a probarlas y así tienes un sesgo más amplio
    Tienes las 2 ?

     

    Yo tengo PSVR desde el lanzamiento, y desde el viernes con la PRO, y estoy encantadisimo, pero me acabo de agenciar unas PIMAX para ver que tal ese aumento de resolución ...

    0
  • Gerardooooo1

    23 Oct 2016 20:36

    Mensajes: 22

    Gerardooooo1 » 5 DIC 2016  23:12

    Buenas a todos y muchas gracias por los tutoriales y demas la verdad esq sin vosotros esto seria una lokura gracias
    MFGEDF escribistes q tenias unas dk2 y unas cv1 y q tas pillao las pimax 4k q gafas se ven mejor? Yo tengo las cv1 y son la ostia pero m keda hay se pero la resolucion la nitidez poder apreciar mejor a media larga distancia yo las uso para assetto iracing m podrias decir tu q tienes las dos tu experiencia gracias
    Y gracias a todos sois unos cracks

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 DIC 2016  0:05
    otra cosa es con el ordenador o tarjeta gráfica con la probaste las gafas porque todos los visores son exigentes para tener unos buenos resultados.
    Pues ya tenia que tener ordenador malo, pq yo con una GTX960m le estoy dando caña al Dying Light y el Alien Isolatiom, flipando en colores ... pa la birria de gráfica que me esperaba algo peor.

     

    Eso si, que decepción me he llevado al ser el cacharro Plug-Play, no he tenido que hacer nada, solo instalar Piplay, enchufarlo, y ajustar el IPD !!!!  lol  lol

    0
  • Jaiport

    26 Jul 2016 13:09

    Mensajes: 52

    Ubicación: Sabadell

    Jaiport » 6 DIC 2016  7:50
    En tu acertado comentario (cada uno da la prioridad a lo q cree conveniente) veo q te dejas las psvr con la playpro q son con diferencia el mejor visor actualmente, ahora me lloveran hostias por otro lado,  lol  si vives por sabadell te invito a probarlas y así tienes un sesgo más amplio

    Tienes las 2 ?

    Yo tengo PSVR desde el lanzamiento, y desde el viernes con la PRO, y estoy encantadisimo, pero me acabo de agenciar unas PIMAX para ver que tal ese aumento de resolución ...
    Tuve las dos y antes las oculus, como la psvr no vas a ver nada mejor a día de hoy, ahora... Q cada uno haga con su dinero lo q quiera.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 DIC 2016  16:01

    El video de desmontar las PIMAX no esta disponible ahora.

     

    Yo poeniendo el IPD a 50 veo casi nitido del todo, no se si ponerme a desmontarlas para elevarlas 2cm o no ...

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 6 DIC 2016  16:44

    Buenas!
    Acabo de conocer el visor prácticamente.
    ¿Alguien puede comparar con las DK2 o CV1 el tema de gráficos y tal?

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 DIC 2016  19:12
    Así que a liarla parda. Desmonte las gafas segun el video y solo solte los cables del HDMI, usb y el cable fino de ese lado.
    Muy extremo esto de demontar las PIMAX, ahora me crujen al ponermelas, aunque pensaba que iba a ser peor, todo sigue funcionando.

     

    He seguido tu consejo de levantar las lentes, pero en vez de tuercas he usado carton, lo habre levantado unos 2mm a ojo, y muchisimo mas nitido ahora ... aunque con 1mm mas creo que hubiese sido mejor !!!! lol

    0
  • MFGEDF

    15 Nov 2016 22:08

    Mensajes: 18

    Ubicación: Barcelona

    MFGEDF » 8 DIC 2016  18:40

    Hola,
    En el hilo oficial de Pimax, uno de los usuarios con lentes incorrectas ya ha recibido las buenas y ha publicado las impresiones:

     

    "My replacement lenses arrived a couple of days ago and I installed them last night. The process was quick and easy.
    The good news:
    The replacement lenses have indeed fixed the problem I was having with blur. If I wear my prescription glasses now everything is crystal clear. And surprisingly the headset is usable even without my glasses. If I don't use corrective lenses of some sort in the Rift the blur is quite significant, but the PIMAX does much better (I have some degree of myopia).
    The not-so-good news:
    The replacement lenses protrude further from the headset, and are therefore closer to my eyes. This means that I can't wear the headset as tightly as I would like to with the existing facial interface. So I am going to have to find a solution for this (a different facial interface perhaps, or an elegant way of padding out the existing one).
    But at least the headset is usable now. With the optical problem solved now I'm just waiting for the engineers to come up with a way to provide a method of increasing the brightness of the display, if they can."

     

    Rsumiendo, las nuevas lentes solucionan totalmente el problema de la borrosidad central, pero a costa de protruir en el interior del visor. Con ello las lentes estan bastante cerca de los ojos y pueden resultar incomodas, dependiendo de la estructura de la cabeza. Supongo que se podra solucionar con otra espuma mas gruesa.

     

    A mi los chinos me han escrito ayer que me envian las lentes nuevas en poco tiempo. Y esperando las impresiones de Neoskynet cuando las monte, por lo que pone el del foro oficial, seguramente Neoskynet esta mas aproximado que yo, con sus 5,5mm frente a los 3mm que yo tengo, en lo que respecta a la correccion de la distancia del soporte corto.

     

    Yo veo bastante bien, así que esperare a que melleguen las lentes correctas, no vaya a fastidiar las gafas con tanto montar y desmontar.

     

    Saludos¡¡

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 DIC 2016  14:20
    A mi los chinos me han escrito ayer que me envian las lentes nuevas en poco tiempo. Y esperando las impresiones de Neoskynet cuando las monte, por lo que pone el del foro oficial, seguramente Neoskynet esta mas aproximado que yo, con sus 5,5mm frente a los 3mm que yo tengo, en lo que respecta a la correccion de la distancia del soporte corto.
    Yo he vuelto a trapichear las gafas, y ahora he puesto 2 tuercas de 2.5m de diametro (y no se que altura) por cada tornillo, de forma que creo que ahora las he levantado mas de 3mm, y ahora ya veo lo suficientemente nitido, en Dying Light por ejemplo veo perfectamente las particulas que rulan por el aire, que antes ni me daba cuenta de que estaban ahí.

     

    Yo no las toco mas, pq lo tornillos son tirafondos, y fijo que llega un momento que ya no agarran.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 DIC 2016  11:21

    Buenas chicos, estoy intentando instalar las Pimax e imposible.

     

    He reiniciado, he quitado lo de Oculus, los servicios, me hace el searching, y no para de decir "Searching" y "Device disconected".

     

    Al mismo tiempo la luz superior ni es negra, ni roja ni azul, es verde, el único color que no veo mencionado en el tutorial xD

     

    Total, que no consigo hacerlas funcionar y he probado todo.

    0
  • Leroy Brown

    1 Nov 2016 12:12

    Mensajes: 26

    Leroy Brown » 12 DIC 2016  13:53

    El hdmi lo has enchufado directo a la gráfica?

     

    Oculus home estaba desinstalado en el momento en el que has instalado el piplay?

     

    Estas dos cosas son importantes, te pasa lo mismo que me pasó a mi.

     

    Has comprobado que tengas la última versión de piplay y el firmware 194?

     

    Recuerda que llevan sensor de proximidad, si no te las pones el display no se encenderá.

     

    LED verde es algo así como listo pero esperando que abras algún programa para estar activas (tipo steamvr o así).

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 13 DIC 2016  11:28

    ALTO ALto alto,quieto parao!
    ¿Qué es eso de qué se ve cómo en el monitor?
    Me he leído todo el hilo y al margen de agradecer la creación del post tengo alguna duda que otra.
    Para empezar leo que la calidad de las gafas es similar a ver un juego en monitor 1080p.Venga ya! ¿Sí o no? Es que lo dice y se queda tan pancho  lol
    ¿En serio se ve el Project Cars a 1080p?¿Con una gtx970 se puede conseguir?¿Otros juegos también se ven a 1080p?Adrift,Blaze&Rush,Elite Dangerous!!??
    También leo en el hilo que se asemejan a las CV1...estas no son 1080p así que no entiendo.
    Leo que se puede jugar a los de steam,a los de la oculus home con revive y a "otros"...Pero leo que hay quién ha jugado a Alien isolation y Dying light!!¿Esto es con viejos sdk?¿Osea que hay que andar trasteando como antes de el runtime de la cv1?
    Es que no acabo de imaginar esa resolución en el headset.
    ¿Realmente se ve tan bien?¿Efecto rejilla?
    Lo del posicionamiento absoluto entiendo que al no tenes no puedes acercarte al salpicadero del coche,por ejemplo,pero sí mover la cabeza a los lados ¿no?
    Me tientan especialmente por que tengo problemas con mi cam de las DK2.
    ¿Dónde las compráis?¿En gearbest?¿Pago de aduanas?
    267€ con auriculares y si no los paran en aduana es un preciaco!!!!!

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 13 DIC 2016  11:50
    ALTO ALto alto,quieto parao!
    ¿Qué es eso de qué se ve cómo en el monitor?
    Me he leído todo el hilo y al margen de agradecer la creación del post tengo alguna duda que otra.
    Para empezar leo que la calidad de las gafas es similar a ver un juego en monitor 1080p.Venga ya! ¿Sí o no? Es que lo dice y se queda tan pancho  lol
    ¿En serio se ve el Project Cars a 1080p?¿Con una gtx970 se puede conseguir?¿Otros juegos también se ven a 1080p?Adrift,Blaze&Rush,Elite Dangerous!!??
    También leo en el hilo que se asemejan a las CV1...estas no son 1080p así que no entiendo.
    Leo que se puede jugar a los de steam,a los de la oculus home con revive y a "otros"...Pero leo que hay quién ha jugado a Alien isolation y Dying light!!¿Esto es con viejos sdk?¿Osea que hay que andar trasteando como antes de el runtime de la cv1?
    Es que no acabo de imaginar esa resolución en el headset.
    ¿Realmente se ve tan bien?¿Efecto rejilla?
    Me tientan especialmente por que tengo problemas con mi cam de las DK2.
    ¿Dónde las compráis?¿En gearbest?¿Pago de aduanas?

     

    hedtrip si y si se ve como un monitor , acabo de cambiar las lentes y aun no me lo puedo creer de lo nítido que se ven, efecto rejilla eso que es lol , en serio no hay , ahora mismo estamos jugando a 1080 pero cuando liberen las resoluciones de 2k y 4k como se vera eso .
    Los ingenieros de PIMAX , van lentos con el software pero van corrigiendo los pequeños problemas que tiene las PIMAX 4K .
    Yo las compre en gearbest y no hay aduanas , directas a casa.

     

    Un saludo

    0
Página 5 de 10

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo