Tema: [Hilo Oficial] Pimax 4k. Toda la información e instalación aquí.

Página 2 de 10

Mensajes

  • Menphos

    28 Sep 2016 23:50

    Mensajes: 14

    Menphos » 2 NOV 2016  17:46
    Un curro impresionante. Muchas gracias.

     

    Carlos tu no te da curiosidad probarlas y hacer una review para los como yo jugadores en simuladores de conducción?

     

    Algún día te tengo que enseñar mi humilde cockpit jeje

    0
  • banquer

    28 Ago 2016 14:42

    Mensajes: 11

    Ubicación: Granada

    banquer » 2 NOV 2016  20:06

    Ale, chapeau!!!
    No se me ocurre otra cosa que decir.
    Hace un par de dias encargué las mias que según pone en la cuenta de gearbest, mañana salen de camino para Granada.
    Aquí sólo se van a usar con iracing, assetto corsa , project cars y automobilista (no se si este último se podrá), asi que ya os contaré.
    Saludos y muchas gracias campeón!
    Un trabajo inmejorable!

    1
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 2 NOV 2016  20:24

    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo jeje

     

    Lo hago porque quiero que todo aquel que tenga problemas con el Pimax pueda ir a algún sitio y leer todo lo que hay sobre el, sin tener que estar buceando en un hilo interminable jejeje. Incluso es preferible (creo) que todos aquellos usuarios que lo tengan directamente vengan aquí y el otro hilo se deje para que la gente consulte sobre la información general del aparato.

     

    Por cierto, ya he añadido un tutorial para el tema de supersampling de SteamVR, supongo que ya mucho lo conocéis y otros no teníais ni idea, pero con eso os garantizo que el visor se verá muchisimo mejor que como viene de serie.

    3
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 3 NOV 2016  17:36

    ACTUALIZACIÓN 03/11/2016

     

    - Añadido error de pantallazo azul provocado en tarjetas AMD con el último driver.
    - Como usar Revive en la sección de tutoriales.

    4
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 NOV 2016  19:01

    Fantástico trabajo, Alehandoro, mi enhorabuena. Te lo has currao tela!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Jaiport

    26 Jul 2016 13:09

    Mensajes: 52

    Ubicación: Sabadell

    Jaiport » 4 NOV 2016  8:20

    Ya solo te falta como poner los move de la ps al pimax y te hago la ola lol

    1
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 4 NOV 2016  9:56

    Si si, lo pondré también esa era la idea, solo que para eso ya es algo más complejo y en cierta forma todavía hay cosas que no llego a entender.

     

    Pero por lo menos unos pasos iniciales para que la gente pueda probar se puede hacer. Yo los he tenido funcionando a proporciones reales.

    3
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 7 NOV 2016  11:32

    Los que teneis las pimax, para hacer una ronda de preguntas,¿qué cifra de render target multiplier teneis aplicado y que grafica utilizais?

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 7 NOV 2016  13:06

    Yo ahora mismo tengo puesto 1.25 y tengo una 390X.

     

    Con ese valor, la ganancia frente al original es bastante buena ya que los textos y demás se ve más definido, y aparte me permite poner bastantes opciones en alto.

     

    También es verdad que puedo ponerlo a 1.5 y bajar las calidades de los juegos a bajo/medio y me sigue yendo bien, pero prefiero tener un equilibrio entre todo.

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 7 NOV 2016  13:13

    Alehandoro sobre re escalado a mi no me salen tantas lineas como a ti y no le note diferencia
    puede se porque no tengo tantas lineas ?

     

    Un saludo

    1
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 7 NOV 2016  13:40

    ¿A qué te refieres? ¿Al archivo de steam? Si es a eso, yo es que por ejemplo le tengo puesto un fondo a SteamVR y aplicado colores al chaperone y bla bla bla jeje

    0
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 7 NOV 2016  15:09

    algun modo de saber si el rescalado es efectivo al aplicarlo? lo tengo puesto el render target multiplier a 1.75 y se me hace insuficiente a media-larga distancia la definicion en dirt rally especialmente.

    0
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 7 NOV 2016  19:38

    tras probar varias configuraciones, tanto graficas como de ipd, he llegado a la conclusion de que para ver con claridad a media-larga distancia es necesario aplicar un minimo de x2 en el render target multiplier. Recuerdo que esto es una opinion y consejo personal. Prefiero ver con claridad que tener mas detalles en pantalla. Actualmente lo tengo en x2.5 y lo he probado tanto en project CARS como en DIRT rally y Elite Dangerous. Tambien mencionar que para subirlo tanto con mi grafica(gtx 780) he activado la repoyeccion asincrona de Steam vr BETA y lo recomiendo encarecidamente, cambia totalmente la fluidez en los juegos para mejor.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 7 NOV 2016  20:47

    Es que media/larga distancia es bastante complicado en VR. No entiendo todavía porque es necesario meterle una resolución por encima de 4k para que se vea el fondo nítido...

     

    Deduzco que alguna explicación tendrá... Pero es que no es ni medio normal.

     

    Yo en Elite he llegado a jugar a 2x y luego dentro del juego bajarlo a 0.65. Pero luego, tras muchas pruebas, prefiero calidad aunque la visión lejana la pierda... Realmente tampoco me es tan útil. Aun así, para mi gusto se ve infinitamente mejor que cualquier otro visor.

    0
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 7 NOV 2016  21:46

    en elite de poco te sirve la distancia lejana jajaja en juegos de conduccion es importante. pero no me refiero tanto la larga distancia. me refiero mas bien a la media distancia.

    1
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 7 NOV 2016  22:44

    A ver, lo que voy a contar parece de coña, pero tiene mucho sentido. Necesito que todos los que tengáis las Pimax hagáis lo que os voy a contar.

     

    Resulta que ayer estuve viendo una película en el sofá con las Pimax puestas. Total que terminó la película y no tuve nada de deriva. Extrañado pensé que sería pq tuve apoyada la cabeza en el respaldar del sofá, y eso evitó que moviera la cabeza.. pero me pareció raro pq algo si que mire y no tuve ni un solo grado...

     

    Al grano, hoy me vino un flash, una idea, una solución, algo que tiene lógica pero que no podría ser por lo estúpido que es. Y me hice la siguiente pregunta... ¿Como funciona una brújula? Mostrándote el norte... ¿Y si el  Magnetometro lo que intenta es siempre ir hacia el norte, y por código o por lo que sea, te crea una deriva?. No puede ser, fue mi primera respuesta... Instale una aplicación de brújula en mi móvil y...  eek en el sofá esto justo mirando al Norte.

     

    Me levanto, me pongo en el ordenador, miro y zas! Justo mirando al Sur!. Madre mía... Esto no tiene pies ni cabezas ¿en serio?

     

    Cojo las gafas, me pongo mirando al norte, enciendo todo y me pongo a jugar.... 0 deriva! Me giro hacia el sur, reseteo la vista y en el primer minuto zasca! Deriva. Me pongo mirando hacia el norte y 0 deriva.

     

    POSIBLE SOLUCIÓN PARA LA DERIVA: PRUEBALAS MIRANDO AL NORTE, SIEMPRE AL NORTE.

    1
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 7 NOV 2016  22:51

    madre mia que paranoya jajaja por probar que no quede.... de todas formas empotrsr el escritorio contra la puerrta de mi habitacion donde esta el norte no lo veo una solucion a corto plazo xD dd todas maneras para el que le funcione seria el descubrimiento del siglo.

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 7 NOV 2016  23:18

    Yo estoy igual, mi escritorio mira justo all sur.

     

    Ponte las gafas y busca el sur con el móvil, centra la vista en ese punto y haaz pruebas, no hace falta que sea jugando con que lo hagas en steamvr es suficiente.

    1
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 8 NOV 2016  15:49

    He probado tu experimento de mirar hacia el norte con las pimax. Todo esto lo he probado con dirt rally y decir que aparte de jugar como normalmente hago ( movimientos naturales de la cabeza nada excesivos) y comprobar que no habia deriva me he atrevido a hacer movimientos bruscosen todas direcciones y angulos.ha habido un momento en que se le ha ido la hoya a las pimax pero rapidamente ha corregido la direccion solo, creo que ha sido porque ya le he metido mucha tralla con los giros. Pero si que parece que aun que no es 100 por 100 efectivo los efectos los ha paliado notoriamente. he probado de nuevo esta vez mirando donde usualmente miro y tengo orientado el escritorio(OESTE) y en poco tiempo ya se ha visto que giraba la imagen hacia mi derecha,direccion norte. Habra que probarlo mas detenidamente con otros juegos ademas pero parece que alehandoro va por buena direccion con sus apuntes.

    0
Página 2 de 10

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo