Tema: ¿Mecere la pena comprar Oculus Rift ahora para simuladores de conducción?

Página 6 de 6

Mensajes

  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 1 DIC 2016  16:11
    Para saber a cuantos FPS en la misma herramienta Debud tool, debajo del Pixel Display, está VIsible Hud, pues seleccionas performance.
    En cuanto a una gtx 970, con pixel shader 1.5 va bien, la tuya supongo que podrás subirle a 2.0
    Con la nueva actualización esta activado por defecto que cuando el visor baje los fps, se active a 45, es decir que solo bajará cuando haga falta.

     

    Gracias por contestar Netlock ;) , osea que no hace falta instalar nada??? la nueva actualización de que? del oculus home?
    Un saludo.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 1 DIC 2016  19:19

    Bueno bueno, vamos a ver....

     

    Esto lo digo ahora en caliente con el oculus puesto en la cabeza:

     

    Esto es una barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    El dirt rally es lo mejor que pude probar de los juegos de coche que tengo, pero me estoy dando cuenta que mi equipo no es suficiente para poner los pixeles 2.0.
    Con esa configuración voy a 33 fps y no se puede jugar, pero si lo bajo a 1.5 esta clavado en 45fps, pero no con lluvia, en tramos con mucha lluvia baja a 42fps y eso se nota.
    Si esto me sigue gustando (y sin gafas!!) tendré que ir a por otra 980TI pero con RL para que convivan en armonía sin calentones ;)

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 1 DIC 2016  19:41

    Si, la actualización del home, se instala sola.
    Prueba a quitar algún filtro(ssaa-fxaa-y-msaa), algún detalle que tu veas que no te hace falta, (nubes, tiempo..etc).
    Mi consejo es no pillartes otra 980TI por dos cosas, tendrás que cambiar la fuente de alimentación y que muchos juegos dan problemas con el SLI, vende la 980TI y compra una 1080 o 1070, así te garantizas que tendrás drivers en este generación.
    La verdad que es un pasada jugar en RV ya miro con desprecio al monitor jajaja

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 1 DIC 2016  23:34
    Si, la actualización del home, se instala sola.
    Prueba a quitar algún filtro(ssaa-fxaa-y-msaa), algún detalle que tu veas que no te hace falta, (nubes, tiempo..etc).
    Mi consejo es no pillartes otra 980TI por dos cosas, tendrás que cambiar la fuente de alimentación y que muchos juegos dan problemas con el SLI, vende la 980TI y compra una 1080 o 1070, así te garantizas que tendrás drivers en este generación.
    La verdad que es un pasada jugar en RV ya miro con desprecio al monitor jajaja

     

    la 980ti la compre hace un 3 días exactamente y para oculus, una 1070 no me va a dar más de 2 fps, no hay potencia para mover eso en la actualidad, si no es un sli.
    Me esperaré a la nueva arquitectura en 2018.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 2 DIC 2016  0:41

    Lo malo del sli es que en vr actualmente no lo soporta ni un solo juego. Lo bueno de la 1070 es la capacidad de oc. Yo comprandola hace solo 3 dias (supongo que te habrá costado sobre los 350€) me hubiera ido de calle a una 1070. De todas maneras no vas manco de grafica :)

     

    Saludos!

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 2 DIC 2016  8:39
    Lo malo del sli es que en vr actualmente no lo soporta ni un solo juego. Lo bueno de la 1070 es la capacidad de oc. Yo comprándola hace solo 3 dias (supongo que te habrá costado sobre los 350€) me hubiera ido de calle a una 1070. De todas maneras no vas manco de grafica :)

    Saludos!

     

    350€ exactos en h2mano si.
    Manco no voy claro que no, yo juego con 3x27 y ningún problema, los problemas vienen con el Dirt Rally y el 2.0 del pixel dsplay.
    Mi TI es la G1 y tiene buena capacidad de OC, pero no creo que se solucione nada con eso, por el momento no veo que con 1 gráfica sea cual sea, se pueda mover esto.

     

    Otra cosa que estaba pensando, se puede deshabilitar que se vea el juego en pantalla?? porque es obvio que estamos consumiendo recursos absurdos, el casco + el monitor, solo le veo utir si estas con amigos mostrando demos y demás cosas, pero para el dirt no me interesa que se duplique la imagen.

    0
  • Lorx21

    2 Dic 2016 14:08

    Mensajes: 3

    Lorx21 » 2 DIC 2016  14:29

    Buenas no sé dónde postear esto ya que he buscado y no encuentro la resolución que hay que poner para los juegos usando oculus rift cv1.
    La pregunta es la siguiente:
    En la optimización automática que hace envidia geforce experience la resolución óptima pone que debe ser 1280x720,(asseto corsa por ejemplo), lo que no entiendo es luego hay gente que lo tiene a 1920x1080 y no entiendo que resolución hay que poner en los ajustes de los juegos, tengo claro que siempre hay que poner el oculus rift como dispositivo pero como ya dije no entiendo la resolución que hay que poner alguien me puede ayudar con esto¿ soy nuevo evidentemente

    I7 6700K gtx 1080 armored OC, 16gb ram

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 5 DIC 2016  11:48
    Buenas no sé dónde postear esto ya que he buscado y no encuentro la resolución que hay que poner para los juegos usando oculus rift cv1.
    La pregunta es la siguiente:
    En la optimización automática que hace envidia geforce experience la resolución óptima pone que debe ser 1280x720,(asseto corsa por ejemplo), lo que no entiendo es luego hay gente que lo tiene a 1920x1080 y no entiendo que resolución hay que poner en los ajustes de los juegos, tengo claro que siempre hay que poner el oculus rift como dispositivo pero como ya dije no entiendo la resolución que hay que poner alguien me puede ayudar con esto¿ soy nuevo evidentemente

     

    Ahora me haces pensar a mi también, yo el proyect cars le tengo configurado con el manual de Carlos Casas, y tengo la resolucion a 1920x1080, ayer empece el modo campaña y la primera carrera es con lluvia, no paso de los 33fps, lo que me di cuenta que antes tenia todo en alto, con cosas en ultra y filtros activados, pero la resolucion a 1280x720.
    Con mi 980TI OC G1, no es jugable a esa resolución.

    0
  • gollun78

    24 Nov 2016 22:53

    Mensajes: 37

    Ubicación: la linea de la concepcion

    gollun78 » 5 DIC 2016  22:17

    Yo lo tengo tambien con el manual de Carlos casas y se planta en 45, eso si te metes en alguna sala online con mucha peña se te bajan los fps, por cierto el manual es para una 970, asi que tu podras darle un poco mas de graficos, un saludo

    0
Página 6 de 6

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo