Tema: Por qué creo que PSVR sí va a triunfar

Página 3 de 3

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 19 OCT 2016  22:32

    Yo voy a añadir otra... xDDD

     

    Las PSVR son "Girlfriend friendly".

     

    Mi novia le molaron las Oculus, le molaron las Vive, pero cuando la usamos uno, el otro se aburre. Salvo que usemos las dos y juguemos al Raw Data pero es un puto lío y demasiado espacio.

     

    Mi novia sin embargo ama las PSVR en casa. Es solo encender la consola, ponerlas, y ya estamos compartiendo. Y no solo es los juegos preparados para jugar dos jugadores, con la persona que no usa las gafas, si no que me pongo por ejemplo alguno de terror y ella me va diciendo cosas que ve en la pantalla.

    5
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 19 OCT 2016  23:16
    Yo voy a añadir otra... xDDD

    Las PSVR son "Girlfriend friendly".

    Mi novia le molaron las Oculus, le molaron las Vive, pero cuando la usamos uno, el otro se aburre. Salvo que usemos las dos y juguemos al Raw Data pero es un puto lío y demasiado espacio.

    Mi novia sin embargo ama las PSVR en casa. Es solo encender la consola, ponerlas, y ya estamos compartiendo. Y no solo es los juegos preparados para jugar dos jugadores, con la persona que no usa las gafas, si no que me pongo por ejemplo alguno de terror y ella me va diciendo cosas que ve en la pantalla.
    +1!! De hecho es mi novia la que quiere jugar los de terror, le encanta until dawn. Pronto subire un gameplay con ella. Lo curioso es que con las gear vr se mareaba, con las psvr de momento nada de nada
    3
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 19 OCT 2016  23:22
    Yo voy a añadir otra... xDDD

    Las PSVR son "Girlfriend friendly".

    Mi novia le molaron las Oculus, le molaron las Vive, pero cuando la usamos uno, el otro se aburre. Salvo que usemos las dos y juguemos al Raw Data pero es un puto lío y demasiado espacio.

    Mi novia sin embargo ama las PSVR en casa. Es solo encender la consola, ponerlas, y ya estamos compartiendo. Y no solo es los juegos preparados para jugar dos jugadores, con la persona que no usa las gafas, si no que me pongo por ejemplo alguno de terror y ella me va diciendo cosas que ve en la pantalla.

    +1!!
    De hecho es mi novia la que quiere jugar los de terror, le encanta until dawn. Pronto subire un gameplay con ella.
    Lo curioso es que con las gear vr se mareaba, con las psvr de momento nada de nada

     

    Joer, me encanta oir eso, al final me voy a apuntar al SI!!!

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 OCT 2016  0:02

    Con la coña de "que graciosa mi chica, que salga ella en todos los de terror", que no es que me queje, sólo faltaría, se nota un poco el aspecto gallináceo de la parte masculina. Haced el favor de hacer otro tanto vosotros. lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Neodarkblue

    16 Jul 2015 01:01

    Mensajes: 9

    Neodarkblue » 20 OCT 2016  6:52
    JaviusNeo,  eres una máquina, allí donde vas y escribes, la clavas.

    Gracias.

     

    A mi me encanta leerle tambien, tanto en forodvd como aquí.

    1
  • Javius

    16 Oct 2016 23:18

    Mensajes: 77

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Javius » 20 OCT 2016  20:57

    Y en mundodvd, ...la verdad es que el compañero, si bien es técnico y minucioso, intercala los comentarios jocosos, por decirlo  de una manera, que lo hacen ameno y vicioso de leer, y lo mejor, satisfaces la curiosidad y aprendes, vamos, me atrevería a decir,
    que es formativo !!

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 20 OCT 2016  21:33

    Jajaja, gracias, no sabía que habíais leido mis tocho-post en otros foros. Escribir aclara mucho las ideas y además aprendes porque te esfuerzas en comprender como funciona sobre lo que escribes. Los tocho-post los empecé a escribir en el foro de gsmspain por casualidad y luego en forodvd y mundodvd.

     

    Aún así echo de menos las réplicas. Con el que más he aprendido en este foro es con Altair, que siempre me replicaba y tiene un conocimiento que asusta sobre todos los aspectos de la RV.

     

    En este post estoy pensando hasta contestarme a mi mismo las conclusiones con argumentos contrarios y demostrar porqué PSVR podría no triunfar, además de los muy certeros que ya puso HenryCO en su excelente post, jeje.

     

    Con la de super-frikis que estamos en este foro, echo de menos que no seamos capaces de montar nada juntos. Creo que saldrían cosas interesantes, tanto de hardware como de software. ¿Palmer empezó así, no? Sé que no es una cosa fácil, pero de verdad que me dan envidia sana gente como los de StarVR o los chinos de Pimax 4K.

     

    Por cierto, ¡¡¡HABEMUS 4K!!! Me acabo de comprar las Pimax 4K. Cuando me lleguen, en unos 15 días, os haré también una review pero, además de para juegos, sobretodo para películas 3D. Lo compararé con mi proyector y mis pantallas de 150" silver y blanca, con DK2 y con la PS4Pro + PSVR (cuando la tenga mi amigo).

     

    P.D: Yeng, ya estoy pensando en otro capítulo para añadir lo que comentas de las chicas, y que tienes toda la razón, jeje.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    4
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 22 OCT 2016  22:13

    Hoy he estado hablando con un compañero de quedadas de proyectores por teléfono y como en una quedada anterior había llevado el DK2 y todos nos lo pasamos genial probando la montaña rusa y otras demos (le puse de pie y los teníamos que agarrar porque se caían al suelo, a parte de las risotadas y los gritos que se oían tres calles más allá), me ha preguntado qué visor le recomendaba comprar para estas navidades para su mujer, porque se lo pasó genial y le lleva pidiendo un visor desde entonces.

     

    Me he quedado pensativo y he visto claramente que no le podía recomendar el DK2 por el efecto rejilla (SDE) que no le permitiría ver películas. Tampoco el CV1 ni Vive por el precio del visor, porque tampoco tiene la suficiente calidad de imagen para películas y porque el pepino de PC que necesita se le va de presupuesto 6 pueblos. Tampoco el Pimax 4K que aúnque le serviría para ver películas, en su estado actual, con cuelgues de software, sin posicionamiento absoluto, pantalla de sólo 60hz, ... vaya, que es demasiado experimental para un usuario final.

     

    Al final, después de ir descartando mentalmente cada uno de ellos, yo mismo me he quedado sorprendido de que la única opción que le podría recomendar es que se comprase la PS4Pro+PSVR. Y todo esto ha pasado en mi mente en 3 segundos (sí, Sony y su marketing ha conquistado mi mente de consumidor). Así que se lo he recomendado. Le he dicho que por unos 1.000 euros en total se puede comprar todo, incluido varios mandos adicionales, una subcripción anual de PSN (necesaria para jugar online) y unos cuantos juegos de RV. Que si lo enfocaba como un regalo de navidad para toda la familia, ya que tiene mujer, un hijo y una hija adolescentes (y un perro, pero para esos todavía no hay nada, ... de momento), tenía mucho sentido. Y que era enchufar y jugar. Así de fácil. Además de que podrían jugar juntos los 4 en familia en el mismo juego (realmente ahora mismo no sé cuantos hay, a parte del dragón moviendo la cabeza y los otros tres jugadores disparándole, pero supongo que saldrán muchos más), también podían jugar a todos los juegos normales con la PS4Pro en la TV o en la pantalla del proyector.

     

    ¿Qué le habríais dicho vosotros si un amigo os hubiera preguntado?

     

    Aprovecho para contestar a Neodarkblue, que se me había pasado.
    No, no uso gafas ni lentillas, pero como ya soís dos que me decís que no tiene glare, sin duda alguna algo estaba mal en mi visor. Supongo que no limpié bien las lentes. La toallita que viene no es la más indicada para secar el sudor que dejó mi colega anterior que las utilizó y un trapo de algodón habría sido más apropiado. En la próxima prueba de PSVR, ya con la PS4Pro, tendré más cuidado con eso. Qué no tenga glare es lo más lógico por el tipo de lentes que tiene, sin rastro de fresnel. Que alguien que tenga PSVR ponga por aquí si nota algo de glare para descartarlo totalmente, please.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    3
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 22 OCT 2016  22:24

    Creo que casi le hubiera dicho lo mismo, aunque también le hubiera comido el coco con el CV1 y el Asynchronous Spacewarp, que con un ordenador barato iba que chutaba.

     

    Más o menos.

    1
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 29 OCT 2016  14:54

    17. La popularidad de SONY y su marca PS.
    Si tienes nombre venderás.
    Pero dime que es un Oculus?
    O un Five? lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 NOV 2016  0:08

    Triunfará porque no triunfa el mejor hardware, sino el que tiene con que alimentarlo.

     

    Activision ha confirmado que todos los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso gratuito a la experiencia de realidad virtual de Call of Duty, conocida como Jackal Assault, cuando hasta la fecha se ofrecía exclusivamente a los compradores de Call of Duty: Infinite Warfare.

     

    Estará disponible a partir del 4 de noviembre a través de la Store de PlayStation Network. Basta con dirigirse a la sección PlayStation VR y después, seleccionar COD: Infinite Warfare - Jackal Assault Experience para descargar esta demostración que nos pone a los mandos de una nave de asalto que puede volar en tierra y el espacio.

     

    Huelga remarcar que esta experiencia es exclusiva de las gafas de realidad virtual. Solo aquellos con PlayStation VR podrán disfrutar de ella.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 NOV 2016  10:45

    Veamos que panorama nos podemos encontrar dentro de un año o año y medio.

     

    Por un lado tenemos una comunidad de 60 mill. de usuarios de PS4. Las gafas y cámara, que ahora valen 460 euros podría estar ya por los 350 euros (en un pack todo incluido y 400 con los psmove). Luego aparte tendríamos muchos mas juegos disponibles de los que hay ahora mismo que acaban de salir las gafas. Es decir, para 60 millones de jugadores disfrutar de la RV en el 2018 les costaría menos de 400 euros. Por cierto, en el Reino Unido ya han bajado el precio de las gafas de 350 libras a 330. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-baja-precio-reino-unido-72516

     

    Por otro lado, en el 2018 en PC tendríamos las HTC Vive 2 y Oculus CV2, mejores que las antecesoras, pero mas caras de lo que ya lo eran estas, porque si algo estamos viendo en la RV de pc es que cada nuevo modelo de gafas supera en precio al anterior: DK1 = 350 euros, DK2 = 450 euros, CV1 = 700 euros, CV1 + touch = 900 euros (o 1.000 euros si compras un cuarto constellation). También es evidente que cada nuevo modelo mejora al anterior, y además, aporta nuevas cosas que no tenia antes como los mandos, scala room, etc, y que dejan en peor lugar en la comparativa a las PSVR en prestaciones, calidad de imagen, etc, pero todo ello a costa de disparar el precio de las gafas.

     

    Quiero decir que no se extrañen que para dentro de un año o año y medio, el parque de PSVR siga subiendo a buen ritmo (varios millones) y las HTC y Oculus sigan contándose solo por cientos de miles, porque aunque le sigas subiendo la calidad, si tambien le vas subiendo el precio, cada nuevo modelo lo comprará menos gente que los que compraron el anterior, que ya de por si eran pocos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 NOV 2016  10:49
    17. La popularidad de SONY y su marca PS.  
          Si tienes nombre venderás.
     
       

     

    Pues el nombre de la marca Nintendo no sirvio para que se vendieran las Virtual Boys ni la Wii U

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 10 NOV 2016  10:19

    Claro. También hay que vender calidad. Pero el nombre de todas maneras ayuda bastante.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo