Tema: [Hilo Oficial] Onward

Página 1 de 3

Mensajes

  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 17 SEP 2016  23:43

    Y con los mod de armas, como recargas?

    1
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 18 SEP 2016  9:57

    Pues el último mod que has puesto es la bomba jajaj. Que piezas usa?, por no tengo ni idea de que es eso... Lo único que se me ocurre es enseñarle el video al de la ferretería jajajaj a ver que se le ocurre...

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 18 SEP 2016  11:29

    Dale a traducir en las opciones del video que explica con que lo hizo. Según comenta para el rail puedes usar una muleta,tubería o un rail de cortina. Para las piezas de los controladores usó un enganche de rail de cortina.

     

    Un saludo.

    1
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 18 SEP 2016  13:01

    No había caído en los subtitulos jejej. Cortinas eh.... a ver que destrozo hago... gracias por tu respuesta!

    0
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 19 SEP 2016  17:07

    Yo estoy trabajando en un mod apartir de una replica de Airsoft vieja que tenia por casa estropeada, esteticamente me ha quedado de coña, pero funcionalmente no es lo mas comodo del mundo. Luego cuando llegue a casa os pongo una foto, pero por ahora aun no esta acabado, tengo que hacer mas modificaciones para que sea mas funcional.

    1
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 19 SEP 2016  17:47
    Sr.PumaYo estoy trabajando en un mod apartir de una replica de Airsoft vieja que tenia por casa estropeada, esteticamente me ha quedado de coña, pero funcionalmente no es lo mas comodo del mundo. Luego cuando llegue a casa os pongo una foto, pero por ahora aun no esta acabado, tengo que hacer mas modificaciones para que sea mas funcional.

     

    ¡Tengo ganas de ver cómo te ha quedado! Espero esas imágenes ;)

    0
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 20 SEP 2016  7:31

    Como ya he dicho mas arriba se trata de una version sin acabar, la cual tiene varios fallos, yo lo consideraria una version Pre-Alpha jajaja:

     

     

    Ergonomicamente es perfecta, se maseja a la perfeccion,
    Esteticamente me encanta (una vez estuviera acabado no habria nada de cinta aislante obviamente.

     

    Los 2 problemas son:

     

    1 Sacar las maracas es facil, pero muy lento, eso lo solucionaria con la version final haciendo los enganches mas finos de forma que las marqcas entraran y salieran con facilidad, pero añadiria un sistema de imanes que refuerce el contacto.

     

    2 aqui viene el problema real... Las maracas estam demasiado abajo, cuando me apollo la replica en el hombro en el juego me sale el arma como si lo subiera apollada casi un palmo por debajo del hombro y por lo tanto no puedo apuntar, para que el aliniamiento fuera correcto la maraca tendria que estar a la altura del rail de la replica, asi:

     

     

    No se me acurre ninguna manera de solucionarlo sin hacer un boquete gigante en la replica y incrustando la maraca en el jajaja.

    2
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 20 SEP 2016  15:07

    la idea es cojonuda, en cuanto a lo de apuntar, a lo mejor te es más fácil en el borde de la culata colocar algo regido vertical , para que así apoye en otra altura.
    Un saludo

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 20 SEP 2016  15:46

    ¡Está de diez! Me mola.

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 21 SEP 2016  8:58

    Estos inventos que hacéis con cinta aislante me molan mazo!! lol

    1
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 21 SEP 2016  13:08

     

    Pues eso señores, que me he gastado 1,50 en el mod, y me va de diez jajajaja y no es nada agresivo con los mandos.
    como veis es un palo de recogedor, unas abrazaderas de tubo de los chinos, y unos tacos de pladul (por la palometilla no por otra cosa), un trozo duro de carton con CINTA negra para reforzar xD, (lo primero que tenia a mano...) y le puse un adhesivo con espuma, para que no me quedase muy adentro la abrazadera de tubo, y así tampoco arañaba la maraca.
    ya os digo que es fuerte y rígido, y a la vez flexible y se pueden desplazar... hay queda eso jajajajaj
    la pobreza agudiza el ingenio xD (el ingenio barato).

    4
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 21 SEP 2016  13:27

    Me quito el sombrero, que artista! ¿ya lo has probado jugando? ¿Qué tal al apuntar?

     

    Un saludo y gracias por compartir el brico.

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 21 SEP 2016  15:26

    es muy comodo jugando, solo tienes que practicar un poco antes de meterte, para no sentirte perdido, pero una vez le pillas el truco, dudo que quieras jugar sin esta m... Apuntar con esto es mil veces mejor y la inmersión también. Para las granadas, deja el mando delantero puesto, es mejor que quitar los dos, con la mano derecha (si eres diestro) te acercas la granada a la mano izquierda y quitas la anilla y así tienes tu mano derecha libre para lanzar...
    todo es practicar tus movimientos... no queda otra.

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 21 SEP 2016  17:51

    Una duda, este juego ¿tiene algo de "retraso" cuando apuntas con las dos manos posadas en las armas? Porque el H3 (el Handgranades, horses...) tenía algo de retardo y era molesto... prefería apuntar solo con una mano.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 22 SEP 2016  7:23

    Lo mejor de apuntar con las dos manos es que como pasa en la realidad el retroceso es menor al disparar y por tanto la mira se desvía menos teniendo mayor precisión. Mi nick en steam es reset_1974 . Hay un grupo que es Onward español.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 22 SEP 2016  16:20
    yo aun no tengo el juego pero me he animado a montarme mi subfusil virtual.
    he puesto 2 tipos de soportes para escobas,uno mas rigido y otro mas fácil de quitar y poner . va collado con un tornillo a un protector adhesivo de pomos de puesta de silicona del chino que encaja perfectamente

     

     

    La culata la he sacado de una replica de airsoft que tengo por casa, pero por 15 euros se puede conseguir una retráctil nueva para mp5
    6
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 23 SEP 2016  12:33

    Una pregunta, leo lo de novedoso metodo de movimiento sin necesidad de teletransporte pero no dice como es. Supongo que sera dandole hacia delante en el pad de uno de los mandos, verdad? Los que lo habeis probado podeis decir si marea o se hace raro? Cuando lo tenga todo a punto probare el juego que tiene buena pinta, asi que hacerme hueco xD

     

    Muy guapos los mods por cierto

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo