Tema: [Hilo Oficial] Onward

Página 3 de 3

Mensajes

  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 26 SEP 2016  10:18

    Me he echo mi propio mod con sistema de velcro, funciona muy bien la verdad, luego os colgare un video de como lo he echo paso a paso:

     

    3
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 26 SEP 2016  13:00
    Sr.PumaMe he echo mi propio mod con sistema de velcro, funciona muy bien la verdad, luego os colgare un video de como lo he echo paso a paso:

     

    ¡Muy chula! Que envidia :P

    3
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 26 SEP 2016  13:48

    Ni McGiver en una ferretería lo hubiera hecho mejor jajaja, vaya manitas tenemos en el foro, cuando tenga que hacer alguna obra en casa, los llamo xD

     

    Un saludo!

    2
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 26 SEP 2016  21:16

    Comprado y descargando, ansia creciendo jajajajajaja

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 29 SEP 2016  0:11

    Bueno, pues ya he testeado un poco el juego y lo primero decir que vaya juegazo, la sensacion de inmersion es increible, el tener que hacer todos los movimientos para cambiar de arma o recarga me parece una pasada, y un poco agobiante tener que cubrirte mientras recargas y te lias porque no lo haces bien jajajajajaja.

     

    Por contra hoy he jugado por segunda vez, la primera vez estuve una media hora y hoy una hora entera dando vueltas entre entrenamiento y un server que he entrado y ambas veces me he mareado, aunque no es una sensacion de mareo de caerme, sino mas bien un malestar en el estomago y creo que se debe a los rapidos giros de direccion (me pasa sobre todo en interiores y subiendo escaleras)

     

    Mi experiencia en el server ha sido de sentirme un poco perdido, primero he querido ir con un compañero pero el corria mas que yo y no podia alcanzarle, no se como ir mas rapido (no llevaba ningun arma en la mano ni nada) luego he entrado con un compañero en un edificio y de repente he empezado a oir disparos y se me nublaba la pantalla como que estaba bajo disparos asi que he visto un bulto al girarme y he abierto fuego y me he cargado a mi comi jajajajaja. Estaba moribundo asi que he ido a pincharle para curarlo pero al coger la jeringuilla no sabia como inyectarla, el tio a empezado a decirme como hacerlo (en ingles) pero no le entendia muy bien y creo qie hacia lo que me estaba diciendo. Total que despues de un rato le he pinchado y hemos seguido. En definitiva muy perdido como decia pero me quedo con muy buen sabor de boca, a ver si consigo solucionar lo de los mareos y puedo echar buenos vicios

    1
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 29 SEP 2016  11:57
    Bueno, pues ya he testeado un poco el juego y lo primero decir que vaya juegazo, la sensacion de inmersion es increible, el tener que hacer todos los movimientos para cambiar de arma o recarga me parece una pasada, y un poco agobiante tener que cubrirte mientras recargas y te lias porque no lo haces bien jajajajajaja.

    Por contra hoy he jugado por segunda vez, la primera vez estuve una media hora y hoy una hora entera dando vueltas entre entrenamiento y un server que he entrado y ambas veces me he mareado, aunque no es una sensacion de mareo de caerme, sino mas bien un malestar en el estomago y creo que se debe a los rapidos giros de direccion (me pasa sobre todo en interiores y subiendo escaleras)

    Mi experiencia en el server ha sido de sentirme un poco perdido, primero he querido ir con un compañero pero el corria mas que yo y no podia alcanzarle, no se como ir mas rapido (no llevaba ningun arma en la mano ni nada) luego he entrado con un compañero en un edificio y de repente he empezado a oir disparos y se me nublaba la pantalla como que estaba bajo disparos asi que he visto un bulto al girarme y he abierto fuego y me he cargado a mi comi jajajajaja. Estaba moribundo asi que he ido a pincharle para curarlo pero al coger la jeringuilla no sabia como inyectarla, el tio a empezado a decirme como hacerlo (en ingles) pero no le entendia muy bien y creo qie hacia lo que me estaba diciendo. Total que despues de un rato le he pinchado y hemos seguido. En definitiva muy perdido como decia pero me quedo con muy buen sabor de boca, a ver si consigo solucionar lo de los mareos y puedo echar buenos vicios

     

    Como todo, es práctica. Ya verás como poco a poco vas a ir pillandole el truco y cogiendo menos mareos.

     

    Lo de la jeringuilla es, para mi, lo más complicado. Has de apuntar muy bien y aún no sé a que botones darle, he curado a varias personas dándole a todos los botones incluso habiendo visto el tutorial que sacaron hace poco, seré cortito.

     

    Te recomiendo que te unas al grupo español de Onward donde a veces quedamos y siempre está bien jugar con españoles, nosotros te podemos enseñar.

     

    Un saludo y nos vemos en la guerra!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 SEP 2016  12:33

    ¿Hay ya algún manual en castellano? Que explique con detalle cómo hacer las cosas que te permite el juego. Como lo de curar, usar el tablet, etc. Lo que hay que hacer, mejores estrategias...

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 29 SEP 2016  13:48
    Cdaked¿Hay ya algún manual en castellano? Que explique con detalle cómo hacer las cosas que te permite el juego. Como lo de curar, usar el tablet, etc. Lo que hay que hacer, mejores estrategias...

     

    +1, ayer me entere por un video que se lleva una tablet en la espalda que te marca el objetivo xD

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 29 SEP 2016  14:03
    abenano
    Cdaked¿Hay ya algún manual en castellano? Que explique con detalle cómo hacer las cosas que te permite el juego. Como lo de curar, usar el tablet, etc. Lo que hay que hacer, mejores estrategias...


    +1, ayer me entere por un video que se lleva una tablet en la espalda que te marca el objetivo xD

     

    Que????? Hay una tablet en la espalda?????

     

    Pues yo tampoco lo sabia

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 SEP 2016  14:42

    ¿Veis lo que quiero decir? A ese juego le falta un modo de entrenamiento donde se expliquen esas cosas

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 29 SEP 2016  15:04

    Para este viernes desde las 7 de la tarde hay convocatoria para formar grupos y echar unar partidas en español.
    Pasaros ese día por el chat del grupo Onward Español para ir coordinando

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 29 SEP 2016  15:12
    elbotonessacarinosPara este viernes desde las 7 de la tarde hay convocatoria para formar grupos y echar unar partidas en español.
    Pasaros ese día por el chat del grupo Onward Español para ir coordinando

     

    Yo mañana me voy casi un mesecito de vacaciones pero cuando vuelva ahi estare

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 29 SEP 2016  15:47

    Respecto a la tablet, es el objeto principal del juego. Para ganar en Onward no es necesario ni aniquilar a tus adversarios, sino en defender o activar una bomba situada en el mapa [De ahí la utilidad de la tablet].

     

    Para sacar dicha tablet y obtener el código que hará explotar la bomba en un punto en concreto [Situado como un círculo blanco] o saber qué punto hay que defender, hay que situar la mano derecha en nuestra espalda y pulsar en botón "Menú" [El botón superior al trackpad], y para dejarla lo mismo.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 5 OCT 2016  17:41
    PuzzleRespecto a la tablet, es el objeto principal del juego. Para ganar en Onward no es necesario ni aniquilar a tus adversarios, sino en defender o activar una bomba situada en el mapa [De ahí la utilidad de la tablet].

    Para sacar dicha tablet y obtener el código que hará explotar la bomba en un punto en concreto [Situado como un círculo blanco] o saber qué punto hay que defender, hay que situar la mano derecha en nuestra espalda y pulsar en botón "Menú" [El botón superior al trackpad], y para dejarla lo mismo.

     

    Joder, estuve el otro día como una hora intentando sacar la puta tableta, me metí la mano hasta en los huevos a ver si de ahí salia. Pero claro no apretaba el correcto. lol

    2
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 5 OCT 2016  19:56
    Faldo
    PuzzleRespecto a la tablet, es el objeto principal del juego. Para ganar en Onward no es necesario ni aniquilar a tus adversarios, sino en defender o activar una bomba situada en el mapa [De ahí la utilidad de la tablet].

    Para sacar dicha tablet y obtener el código que hará explotar la bomba en un punto en concreto [Situado como un círculo blanco] o saber qué punto hay que defender, hay que situar la mano derecha en nuestra espalda y pulsar en botón "Menú" [El botón superior al trackpad], y para dejarla lo mismo.


    Joder, estuve el otro día como una hora intentando sacar la puta tableta, me metí la mano hasta en los huevos a ver si de ahí salia. Pero claro no apretaba el correcto.  lol

     

    A ver si con la tontería te ibas a sacar otra cosa lol

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo