Tema: Configuración que mejora la calidad de imagen en HTC vive?

Página 3 de 8

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 28 JUN 2016  18:50

    Hola _c__ tio solo te falta un pantallazo del note Pad para saber si yo lo hago bien, te importa?

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 28 JUN 2016  20:07

    Archivos de programa o donde lo tengas instalado no? Yo lo tengo casi todo en E: y así dejo el C: libre de m..

     

    PD. He puesto el programa beta para cambiarlo, y este no me ha dado error y me cambia el archivo donde lo tengo instalado, pero aún así no cambia nada... Por que en 3 y que vaya fluido el élite... (970) no es logic

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 28 JUN 2016  20:30

    samur puedes hacer un copypaste de tu steamvr.settings? yo creo que igual tienes mal alguna coma o algo asi...

     

    edito: he probado a cambiar el supersampling con el programa y lo hace mal, ya que en vez de poner "renderTargetMultiplier": 2.5 pone unas comillas en el valor "renderTargetMultiplier": "2.5" por lo que no funciona, asi que yo seguire editando el archivo manualmente. no cuesta nada con un acceso directo en el escritorio

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 28 JUN 2016  20:48

    ¿Será ahora la diferencia tanta entre Oculus y Vive? Me imagino que sí porque el mayor FOV de Vive indisolublemente hace que tenga más distancia que cubrir con igual número de pixels.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 28 JUN 2016  20:55
    jordivhttp://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9612967sin-ttulo.jpg

    A si tengo el steamvrsetings, no me sale nada ni de disco C ni D ni ninguno?
    antes puse renderTargetMultiplier": 2.5 debajo de allowproyection pero no me hizo efecto

     

    Si bajasteis la aplicacion para cambiar el supersampling ayer tendreis que volver a bajarla, ya que tenia un bug, por lo visto en vez de poner el valor bien lo ponia entre comillas y no funcionaba. Y si lo haceis manual hay que tener cuidado de no poner coma si la linea es la ultima. Ademas es mejor usar el notepad y no otros editores.

    1
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 29 JUN 2016  0:04

    Si alguno tiene problemas, que me mande un correo ( reset_1974@hotmail.com ) y le envío el fichero para que solamente lo tenga que sustituir.

     

    Para probar que funciona basta con meter un valor 2.0 ya que los menús de steamvr mejoran considerablemente, con esa prueba es suficiente.

     

    Después es probar varios juegos hasta encontrar el valor ideal. Cada vez que se cambia el valor hay que cerrar Steamvr y abrirlo de nuevo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 JUN 2016  1:00

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/19994431/steamvr.PNG

     

    Eso es lo que yo tengo pero lo único importante y que debes añadir es:

     

    "renderTargetMultiplier" : 1.5,

     

    la , la quitas si es la última linea. No tiene más misterio.

     

    Cada vez que se cambie hay que reiniciar steamvr

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 29 JUN 2016  1:38
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/19994431/steamvr.PNG


    Eso es lo que yo tengo pero lo único importante y que debes añadir es:

    "renderTargetMultiplier" : 1.5,

    la , la quitas si es la última linea. No tiene más misterio.

    Cada vez que se cambie hay que reiniciar steamvr

    Muchas gracias, ya lo conseguí hacer con la aplicación, lo que es curioso es que a mi solo me sale una cosa después de steam VR, ni siquiera me sale referencia ni a c:/ ni otro disco duro,
    Lo tendré bien configurado?
    0
  • XlxZENxlX

    18 Jun 2016 16:02

    Mensajes: 60

    Visores

    Valve Index
    XlxZENxlX » 29 JUN 2016  2:18

    Pues yo he estado probando con la aplicación y no noto diferencia alguna. Lo único que veo es que cuando lo pongo a 2.5, se me relentiza la imagen. Va como a trompicones. Lo he dejado a 1.5 y me va bien, pero no noto mejoria respecto a cuando lo tenia en 1

     

    Será que tengo que tocar algo mas?

    0
  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 87

    montana92 » 29 JUN 2016  3:18

    El Elite dangerous con el multiplier al 1.9 es otro juego, parece otro visor,estoy alucinando.
    Con la 1080 puede justo, si lo pongo al 2.0 me da judger.
    Pero sinceramente es un cambio brutal, creo que lo han pulido un poco o algo desde la ultima vez que lo puse, porque es cambio es como la noche y el dia, no creo todo sea el multiplier, mañana probare mas cosas, pero el elite bufff, no tengo palabras.

    0
  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 87

    montana92 » 29 JUN 2016  3:32

    Brutal el Vanishing of ethan carter, muy mejorado, mucho mas definido mucha mas presencia, buff.
    Me voy ha dormir.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 29 JUN 2016  7:36

    Gracias _c__ compañero, hay algo que no hacía bien, no sé si esque ayer no reinicie Steam al añadir los valores o que me hice la p..cha un lío con la ","

     

    La verdad es que es un cambio brutal que ya en el menú de Steam VR se aprecia una barbaridad, luego he continuado con The Lab ofreciéndome nitidez y suavidad, pero me la he jugado y habiendo puesto el Render con un valor de 2.0,  Élite Dangerous me producía un Judder más que considerable.

     

    Tengo un i7-6700k con 32 de Ram y una 980 ti.

     

    Mañana seguiré investigando con los valores del Render, he iniciado el Steam en modo beta para lo del contador de fps pero no me salía nada en juegos VR ni en monitor, a ver si alguien me dice como poder hacerlo. Yo también voy a dormir Jaj!  lol

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 JUN 2016  9:52

    Si no ves apenas nada, es que no estas viendo el archivo vrsettings corecto. En mi caso estaba dentro de la carpeta steam que tengo en archivos de programa.

     

    Dentro tiene que haber bastantes"letras" xd

     

    Ayer probando he detectado 2 juegos donde no funciona: poolnation y solus project. El de poolnation me jode tela xq es de mis preferidos. Ni idea de por qué  no funciona, porque the vanishing of ethan carter tiene el motor unreal también y funciona.

     

    La verdad es que menudo cambio. Poned los escenarios realistas como el de la montaña en the lab y es que flipas.

    1
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 29 JUN 2016  10:44

    yo estuve trasteando ayer poniendolo a x2 y madre mia vaya cambio!

     

    Lo primero que me fije fue la nitidez del menu, la hostia! Luego probe el bigscreen y me iba sin problemas con mi 970.
    Probe el job simulator y salvo alguna caida de frames era bastante jugable y increible.

     

    Los demas juegos se me ralentizaban mil.

    0
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 29 JUN 2016  10:47

    La diferencia es brutal , la calidad de imagen es increíble , eso si , como ya sabéis a costa de mucho más trabajo para la gráfica .

     

    Ayer no pude probarlo mucho rato , pero yo he puesto un ratio de 2x .Tengo que hacer pruebas de rendimiento para ver si me compensa ese incremento sin sacrificar muchos fps , en mi caso con una TitanX.

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 29 JUN 2016  11:05

    Este truco funciona para ver películas? Como se usan aplicaciones que recrean un cine, al final están generando un entorno, no?

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 29 JUN 2016  11:20

    Me flipa que esteis poniendo esos valores tan bestiales y penséis jugar con ellos.

     

    Señores, no existe tarjeta aun para aguantar esos valores y mantener los 90 fps. Si ponéis 1.2 o 1.3 vale y aun así muchos muchos juegos os irán mal, pero valores de 2, 3.. para pruebas vale pero para jugar..

     

    Me veo dentro de unos días a todo el mundo diciendo que es que las gafas les marean o que vaya basura de Vive porque los juegos les van a saltos. Ya he dicho en varias ocasiones por aquí que lo de los 90 fps no es opcional como lo puede ser jugar en pantalla a 60 o 30 fps, DEBEN ser 90 ya que la retroproyeccion existe para paliar bajadas puntuales y no para jugar a 45 fps todo el rato.
    Así lo único que conseguiréis es que vuestro cerebro os diga que las dejéis en un cajón y si no, al tiempo.

    1
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 29 JUN 2016  11:24

    Pues la verdar lo puse a 1.6 y note difrencia pero a 2.0 me quede flipando en lo primero que lo note en la definicion de los mandos puse el proyecta cars y podria asegurar que la diferencia se notaba y creo que no sacrificaba los frames tendre que provar mas pero vamos que esto mejora nuestros visores no hay ninguna duda EDITO:proyects cars se ve mucho mejor y no pierde fps menuda gozada en una 980ti y un i5 3570 con una 1080 no kiero ni imaginar

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 29 JUN 2016  11:26

    yo flipo también... Yo lo tengo ahora en 0.8 para asegurarme una tasa siempre alta lol

     

    Pero en el caso de las películas, como son siempre a 29fps, debería servir aunque se pongan valores altos

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
Página 3 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo