Tema: Affected para HTC Vive

Página 3 de 5

Mensajes

  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 28 MAY 2016  0:49

    Bueno, ya llevo dos de tres...que ganas de pasarlo mal... el de la feria lo dejo ya para mañana...
    No me quiero imaginar como sera el de paranormal activity pero yo creo que el affected es el que juego con mas presencia de todo el catalogo y eso que no tiene soporte para los controladores.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 31 MAY 2016  13:58

    La verdad es que es muy inmersivo a pesar de los cutres gráficos. Literalmente se me ha puesto la piel de gallina.

     

    Poro tengo un problema y no se si es del juego, o de que ayer actualicé los drivers de la gráfica nvidia.

     

    En las zonas más oscuras, parece que tengo pegado a los ojos como una tela traslúcida, no se ve negro total, al que le haya pasado lo sabrá. Rompe bastante la inmersión, ya no solo por el color, sino por esa sensación de tener algo pegado.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 31 MAY 2016  20:06

    Cierto, participé hasta en el hilo.

     

    Luego echaré un vistazo. o es casualidad o ha sido por actualizar los drivers, porque no he visto algo así antes.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 31 MAY 2016  23:40

    Pues justo ahora me he puesto a jugar (ayer no jugue) y me pasa lo mismo que a ti.
    Yo para detectar esto rapido siempre tengo puesto un fondo negro plano, se ve rapido.
    A ver si lo puedo arreglar.

    0
  • txarli

    22 Abr 2016 21:32

    Mensajes: 29

    txarli » 1 JUN 2016  12:46

    No se que pensar.

     

    A mi este juego me parece estar al limite de ser jugable de la tension que me genera. En cambio a mi novia y otro amigo les da algun sustillo y poco mas. En las escenas claves se quedaban frios incluso de reian. Al final me he acabado un episodio por no quedar mal de la rabia que me daba que fuera tan facil para ellos.

     

    En cambio a otras personas no les puedes poner ni la pantalla de inicio.

     

    Yo me meto mucho en el juego y me cuesta mucho avanzar.

    0
  • turoky

    29 Feb 2016 18:47

    Mensajes: 97

    Ubicación: Móstoles

    Visores

    HTC Vive
    turoky » 1 JUN 2016  13:43

    yo lo tengo aparcado para cuando los wevos me crezcan...

    Asus Rog maximus X hero; Intel Core 8700k @ 5000 MHz; 16 gb DDR 4 3200 Corsairs vengance MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27" RL - H115I Corsairs

    3
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 1 JUN 2016  15:12

    Pufff yo no se los demás pero yo me pasé la primera fase y no puedo seguir, es que lo paso fatal. Es algo que me jode un huevo porque toda la vida he sido fan de las pelis y juegos de terror.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 1 JUN 2016  17:36

    Pero es que es la gracias, los juegos de miedo !tienen que dar miedo! si a ti te lo da y a tus amigo no el afortunado eres tu.
    Yo también me meto mucho y lo paso fatal fatal, pero es que eso es lo que hay que sentir.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 JUN 2016  18:38

    He probado lo del color pero nada, por un lado, cuando salgo del modo directo, en el visor no se ve más que la imagen roja y por otro, si lo cambio y pongo el modo directo no veo que afecte nada.

     

    No obstante, más que el color, lo peor es esa sensación de tener pegado algo a los ojos, es como si no renderizara bien algo y en las zonas oscuras te lo metiera en primer plano.

    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 2 JUN 2016  12:05
    He probado lo del color pero nada, por un lado, cuando salgo del modo directo, en el visor no se ve más que la imagen roja y por otro, si lo cambio y pongo el modo directo no veo que afecte nada.

    No obstante, más que el color, lo peor es esa sensación de tener pegado algo a los ojos, es como si no renderizara bien algo y en las zonas oscuras te lo metiera en primer plano.

     

    Mismo problema! a ver si encontramos solución porque es bastante incómodo!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 2 JUN 2016  19:59

    He conectado el visor por display port y problema resuelto. Realmente se sigue un pelin notando esa capa en los ojos(tiene que ser del juego), pero los negros y el contraste ha mejorado un huevo, vamos ahora se ve como se tiene que ver. De hecho, creo que no me he dado cuenta del problema hasta que he puesto affected donde es exagerado o es casualidad al meter los drivers.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 2 JUN 2016  23:49

    Despues de probar de todo, ha sido tan facil como salir de la Beta de Steam o con una version rara que hay y ya no tengo negros lavados

     

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 8 JUN 2016  20:03
    altair28Hay que arrastrar el archivo ejecutable de la demo sobre el injector, pero arrastrando el injector sobre el ejecutable de la demo también debería funcionar. No se que es lo que te falla, la verdad. Solo es tener SteamVR abierto y arrastrar un archivo sobre el otro y ya está, la demo aparece en el Vive

     

    que coraje, pues no me funciona... el juego me lo baje de virtualstudios al final... Tengo el modo directo... he probado con 3 revives. El que viene, y con los nuevos de 64 y 86...

     

    Pero me salta el juego normal para jugarlo en el PC evil sad

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 8 JUN 2016  20:40

    Pues la verdad es que es una put_da que no te funcione. Para mi ha sido la mejor experiencia y la mas inmersiva de todo lo que he probado con el HTC Vive.
    Supongo que se te descomprime el juego bien sin ningún error.
    Yo utilicé directamente el revive que ya venia dentro del juego.
    No se, prueba con SteamVR abierto y también cerrado.
    Por cierto yo también me cago vivo, no es que me de sustos en si el juego, lo que me pasa es que la atmósfera hace que me de miedo ir avanzando, me acojona avanzar, pero después la verdad es que los sustos en si no me dan mucho sobresalto. Es como si el ambiente crease ansiedad, hasta que llega un punto que ya o lo dejo o me cago.
    De momento me he pasado el de la casa, y a mitad del circo lo tuve que dejar porque ya estaba acojonao.
    A mi novia nada mas ponerle la pantalla de inicio se lo quitó y no quiso jugar, decia que le daba miedo el cuervo jaja :P

    0
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 10 JUN 2016  0:01

    ahora sabéis lo que es miedo y no la mierda de juegos y pelis que hemos visto en nuestras vidas jajah.Es una pasada el.miedo de verdad que se pasa con estas cosas.

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 10 JUN 2016  0:39

    Hola buenas pues no consigue encontrar ela enlace para descargar el juego me meto en la paguina y no hay ningún enlace alguno por mega?descargado y conseguido que funcione la verdad que va muy bien y da mieditoo gracias por los aportes mi problema era que no me descargaba desde la paguina del juego al final lo baje por mega

    0
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo