Tema: Affected para HTC Vive

Página 5 de 5

Mensajes

  • sirlaric

    22 Dic 2015 10:41

    Mensajes: 59

    Visores

    HTC Vive
    sirlaric » 23 SEP 2016  13:26

    Después de varios días trasteando, resulta que no se ejecuta si no tienes los mandos activados, así que cuando lo hagáis, tened todos los componentes de vr activos, supongo que a alguien le servirá mas que .."ya esta explicado mas arriba".

     

    Así que si os sale el juego solo en pantalla y esta todo bien, como explicaron en el hilo, probad a ver si es que tenéis las maracas apagadas.

     

    Un saludo

    i7-4790k.4.00GHz - gtx 1080ti - 16 gb ram

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 26 SEP 2016  20:50
    Bueno, he conseguido que funcione por fin.

    Siguiendo estos paso ya me funciona.

    steamcommunity.com/app/358040/discussions/0/357286033299635289/

     

    bueno he ido a probar esto, pero tengo dos problemas. uno que la version actual del revive es la 0.9.6 y el enlace que pone esta roto, aunque tener una version mas actual no creo que sea realmente un problema. y el segundo problema es de donde saco los archivos del luckys tale? supongo que tendre que descargarme el juego pero no se como, me he refistrado en la web de oculus y he "comprado" for free el juego y me dice que esta añadido a mi biblioteca, pero no se como descargarlo ni a que biblioteca se refiere. Alguna ayuda?

     

    Edito para comentar que previamente he seguido los pasos con el enlace descaragdo del primer post, y el problema es que se me abre el juego en el pc en modo ventana pero no en las vive

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 29 SEP 2016  0:13

    Nadie tiene una solucion que pueda probar para lo que explico arriba?

    0
  • Mordack

    2 Jul 2014 10:58

    Mensajes: 111

    Ubicación: Murcia

    Mordack » 29 SEP 2016  19:07

    a mi me pasa lo mismo. Se abre en modo ventana en el PC y el las gafas nada de nada...

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 29 SEP 2016  19:55

    Vale ya se por que, nadie te lo dice, y si, se que lo pone en las instrucciones de como instalar el revive injector, pero no cuesta nada decirlo. Hay que tener instalado el software de oculus. El enlace lo tienes en la misma web de revive injector.

     

    Una vez que lo tienes instalado (el sw oculus) ya solo es arrastrar el affected ao revive injector x64.

     

    Por otro lado he de decir que no me he atrevido a ver mucho la experiencia xD, en el primer portazo me he acojonado y lo he quitado pero prometo que lo hare, solo necesito tiempo xD

    0
  • marco_sepu

    16 May 2016 14:07

    Mensajes: 22

    marco_sepu » 14 OCT 2016  3:55

    no funciona , tengo instalado el software de oculus y nada ,arrastrando y nada ,sigue asaliendo en modo ventana y a los lentes nunca aparece

    0
  • jose_luis

    1 May 2016 21:43

    Mensajes: 3

    Ubicación: Cuenca - Ecuador

    jose_luis » 20 AGO 2022  18:30

    saludos comunidad, por favor si alguien puede ayudarme, como puedo jugar el juego de affected que fue echo para el Dk1 y Dk2 en el Htc Vive, he visto en el foro que mencionan el Revive, ya lo tengo instalado y con este puedo jugar a los juegos de la tienda de Oculus pero no se como puedo jugar los juegos antiguaos pues en mi opinion el primer affected es y sera el mejor juego de terror, si alguien sabe como puedo jugarlo en Htc Vive les agradeciria mucho, y si alguien lo ha jugado en el Kat Wal mini para caminar seria genial

    0
  • jose_luis1

    8 Oct 2016 23:48

    Mensajes: 7

    Ubicación: ecuador

    jose_luis1 » 21 AGO 2022  14:36

    Saludos, algún crack tiene el Affected editado para correr en los HTC vive, pero no el de la tienda de Steam, me refiero al primer Affected que salió, porque ese si que da miedo, pueden ayudarme con el enlace de descarga,

     

    Greetings, some crack has the Affected edited to run on the HTC vive, but not the one from the Steam store, I mean the first Affected that came out, because that one is scary, can you help me with the download link,

    0
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo