Tema: Ahora una vez pasado el subidon inicial...Volveriais a comprarlas?

Página 6 de 7

Mensajes

  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 17 MAY 2016  8:24
    Yo creo que la ergonomía tiene que ser por motivo de fabricación masiva. Seguramente el sistema de sujección del Rift es bastante más complicado de fabricar en masa que una simple correa, y a lo mejor por eso unos están sufriendo para enviar y los otros no

     

    Hombre, tampoco nos pasemos, el sistema de sujeción les ha quedado bien, pero es un simple cacho de plástico, no es tecnología de la NASA. Si ese fuera el motivo del retraso el cachondeo sería épico.

    2
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 17 MAY 2016  9:42

    Tal vez tú no tengas esa sensación, pero en mi opinión así es. Esos más de 3 años de vida que tú dices son de prototipos funcionales y kits de desarrollo. ¿Que algunos de nosotros nos hemos colado en esa fase? No te digo que no, pero esa fase no es para el publico convencional.

     

    Es como si desarrollan un prototipo de coche volador, lo mejoran, testean y prueban durante 3 años, algunos privilegiados consiguen que les permitan comprarse uno aun a sabiendas de que aun esta en desarrollo, muchas cosas fallan y hay que hacerlas funcionar a mano (y asi era en el dk1,dk2), etc,etc...y finalmente cuando lo sacan a la venta con esas cosas pulidas, la gente que tenía los prototipos se encabrona porque el modelo final no ha mejorado "todo lo que ellos esperaban".
    -"Pero antes no volaba más que en algunas ocasiones, y a veces explotaba, además había que arrancarlo juntando dos cables del motor e inyectandole gasolina con un embudo"- me responden.
    -"Si,si, lo que usted diga, pero yo quiero ponerme unas alfombrillas compatibles con mi coche volador, que lleven dibujadas guitarras electricas con fuego, ¡y nadie las fabrica!"
    -"Bueno, esperese usted, que acabamos de poner a la venta la versión comercial."
    -"¡Esto debería estar ya hecho! ¡Intolerable, a por las antorchas!

     

    Y por cierto, por si no es evidente por el tono, todo esto es una PARODIA. Que nadie se mosquee. Tened paciencia, hombre.

     

    Y ahora, en serio.
    Mi opinión, (y solo es mi opinión), es que cada uno es responsable de lo que siente y de sus propias espectativas. Si tú crees que esta situación es "imperdonable", y que "las cosas tendrían que ser diferentes", lo siento, compi, pero eres tú el que se ha hecho esas espectativas. Podría entender que la gente se encabronase si en la versión comercial hubiera que hacer ingeniería aeroespacial como había que hacer con los DK para que te funcionase algo, pero ahora es enchufar y listo. Eso si sería intolerable para una versión comercial. Que no haya juegos decentes...bueno, diselo a los que se compran la XBOX One o la PS4 el día del lanzamiento. Poca cosa hay cuando salen. Y no será porque no haya prototipos y versiones de desarrollo de esas consolas rulando por ahí antes del lanzamiento, ¿eh? Respecto a la ergonomía, no se que decirte...es mejorable, pero tampoco la veo tan mala.
    No obstante, si te sientes tan decepcionado, la parte positiva es que si lo vendes ahora, con toda seguridad recuperarás lo que has invertido.

    4
  • Doghead

    12 Abr 2016 09:42

    Mensajes: 57

    Doghead » 17 MAY 2016  10:52

    Aún así tambien está bien que la gente sea crítica y se genere un dialogo a partir de lo que no termina de convencer. Tampoco es plan de silenciar lo malo y que esto se torne cuando tu madre te pregunta "¿que tal los macarrones?" y tu le respondes "pues un poco sosos" y a partir de ahí son todo malas caras. Si están sosos e stán sosos las cosas como son, tampoco hay que tomarlo como un comentario incendiario sinó como un aspecto a mejorar.

     

    Lo mejor es dejar fluir el debate de manera sosegada y tranquila independientemente de cual sea tu opinión. Porque es tan aplicable para los detractores que divisan el fin del mundo como para los defensores que lo zanjan todo con un "vendelo" o "eso ya se sabía".

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 17 MAY 2016  11:34
    DogheadAún así tambien está bien que la gente sea crítica y se genere un dialogo a partir de lo que no termina de convencer. Tampoco es plan de silenciar lo malo y que esto se torne cuando tu madre te pregunta "¿que tal los macarrones?" y tu le respondes "pues un poco sosos" y a partir de ahí son todo malas caras. Si están sosos e stán sosos las cosas como son, tampoco hay que tomarlo como un comentario incendiario sinó como un aspecto a mejorar.

    Lo mejor es dejar fluir el debate de manera sosegada y tranquila independientemente de cual sea tu opinión. Porque es tan aplicable para los detractores que divisan el fin del mundo como para los defensores que lo zanjan todo con un "vendelo" o "eso ya se sabía".

     

    Desde luego que si, y no era mi intención el silenciar a nadie, solo exponer mi opinión. No me parece que mi mensaje haya sido agresivo, y si así lo ha parecido pido disculpas porque no era la idea que pretendía transmitir. Basicamente lo que pretendía transmitir es: Sea como sea el cacharro, es lo que hay, intentemos disfrutarlo.

    0
  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 22 MAY 2016  23:39

    Bueno., ahora y una vez probadas,aunque por menos tiempo del que me gustaria, soy yo el que escribo, no se si influido por ese subidon del que yo mismo hablaba.,pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

     

    Creo que es un punto de partida perfecto para la realidad virtual., evidentemente faltan juegos y lo de los cables es una putada., pero es un cacharro que para mi, es de una evolucion tecnica increible.

     

    La calidad de imagen me ha sorprendido gratamente, ya que con los comentarios que habia leido y con mi experiencia previa con el gear Vr, me la esperaba parecida a la del s6,  pero no es para nada igual la sensacion, ya que se con el gear, se ven mucho mas lo pixeles y los graficos son mucho mas sencillos...las sensaciones con el vive son totalmente diferentes.

     

    La escala habitacion es una pasada y quizas el fallo mas grande que tiene es la falta de juegos, y el precio de varios de ellos., pero esto cambiara con el tiempo.

     

    Tambien el sistema de configuracion es algo engorroso y hace perder mucho tiempo., pero creo que si hay alguien indeciso como lo estaba yo, se le disiparan las dudas al usarlo.

     

    Recibire el oculus en breves segun la pagina web y vendere uno de los dos, pero creo que salvo sorpresa, el que acabare manteniendo sea el HTC VIVE.
    Espero que cuando me ponga con el tema del revive no tenga muchos problemas aunque lo ideal es que una vez con los 2 en el mercado, salgan todos los juegos para todos los visores disponibles.

     

    Un saludo a to2

    3
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 23 MAY 2016  12:55

    Pues en mi caso, despues de probarlas a fondo recomiendo no comprarlas actualmente, ninguno de los dos visores. La razon reside en que aunque la tecnología es una pasada, algo digno de ser probado ya que es un salto tecnológico brutal, el mayor que he experimentado nunca. Con un minuto con las gafas puestas te das cuenta de que esto tiene que ser el futuro, y que si se explota bien va a ser alucinante el jugar, y nuestros futuros crios se reiran de nuestra forma "arcaica" de jugar con una tele y un pad.

     

    Peeero eso es todo, un envoltorio precioso que esta totalmente vacio, los juegos que hay son caros y no pasan de ser minijuegos que si lo piensas en frio son una mierda, al cabo de una semana te habrás cansado de ellos y te vas a quedar únicamente con los dos que valen la pena, que son elite dangerous y project cars. Si te flipan los simuladores es una compra obligada, si no es el caso lo mejor es esperar un tiempo. Son 1000 euros el vive y 700 el oculus, y la verdad es que duele mucho darse cuenta que a la semana prefieres volver al fallout4 que a jugar con el visor, ya que no tienes nada que te atraiga.

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 23 MAY 2016  17:41

    No es un mal consejo, pero peca de paradojico.. Si todo el mundo te hiciera caso y nadie lo comprase, nunca ocurriria ese futuro soñado del que hablas.. Asi que las cosas paso a paso mejor.

     

    Esta claro que el que se lo compre esperando cientos de juegos de 100horas cada uno va a acabar decepcionado.. Pero el que no tenga muchas horas para jugar o no busque sustituir sus horas de vicio con esto, lo va a disfrutar desde el minuto 1. Y va a tirar del carro hacia ese futuro lleno de juegazos que todos soñamos.

    4
  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 23 MAY 2016  17:54

    exactamente, aqui estan vendiendo un billete al futuro, y es la decision de cada uno si prefiere pagar esos 900 euros que cuesta e ir montado en el tren, o si prefieren subirse al carro una vez que ya ha llegado.

     

    ambas posturas perfectamente razonables.

     

    en mi caso, apenas tengo tiempo de jugar y las tendre para poder ir echando un ojo los findes a las cosas que van saliendo y disfrutando mientras de los juegos convencionales. esto de momento, y puede que nunca,sea sustituto de los juegos convencionales, pero es un complemento perfecto.

     

    por cierto, creo que la salida de las gafas de ps4 le daran un empujon a la RV ya que seran muchos juegos los que se sumen al uso de esta tecnologia.

     

    acerca de la calidad de imagen, no es perfecta, pero esta muy lejos de las gear.

     

    y para concluir, para los interesados en el aumento del FOV, deciros que yo he encontrado lo que para mi es la solucion perfecta.

     

    LA ESPUMA DE LAS GEAR VR...muchisimo mas fina y que encaja muy bien, la sensacion visual es como usarla sin la espuma, pero no molesta nada como el usarla sin ella.
    asi q ya sabeis, ademas vienen de repuesto asi q podeis encontrar a alguien que os de u os medio regale alguna.

     

    salu2!

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 23 MAY 2016  18:07

    ME sorprende que todos veis los HMD como un sistema para jugar, ojala supierais la de empresas que no se dedican a juegos y quieren implementar esta tecnología en muchísimos desarrollos que no tiene que ver con los juegos puros y duros, aunque los gamers no lo compraran esta tecnología ya esta siendo aceptada por muchos otros ámbitos y ya es real y un hecho que va para adelante

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 23 MAY 2016  19:03
    Jose_rvME sorprende que todos veis los HMD como un sistema para jugar, ojala supierais la de empresas que no se dedican a juegos y quieren implementar esta tecnología en muchísimos desarrollos que no tiene que ver con los juegos puros y duros, aunque los gamers no lo compraran esta tecnología ya esta siendo aceptada por muchos otros ámbitos y ya es real y un hecho que va para adelante

     

    Nosotros lo estamos analizando, usar el vive o el oculus para mostrar cómo quedará tu apartamento antes de terminarlo, para las salas de venta de apartamento va muy bien, aún se esta analizando lo viable, pero parece que tiene sentido.

     

    Por otra parte, el tema va de quienes comprarían de nuevo las vive después de haberlas probado durante este tiempo, muchos ya han dicho si o no, pero otros se apegan a su postura (que es normal y lógico) y tratan de justificarla en exceso. Es como un virus, aparece un tema normal, todos opinan y hablan enfocados en el tema, luego llega alguien y el tema se contagia del virus "mi compra es mejor que la tuya", y ya saben el resto, espero que la medicina llamada "moderadores" ayude a curar los temas del foro.

     

    Yo volvería a compra las vive, no en la fecha de su salida ni en la fecha próxima, las compraría pasado unos 6 meses mínimo de esa forma encontraría muchos más juegos, nuevas experiencias, nuevos experimentos y las mejoras que hacen los usuarios.

    0
  • txarli

    22 Abr 2016 21:32

    Mensajes: 29

    txarli » 23 MAY 2016  19:36

    Yo me esperaba algo peor y estoy encantado.

     

    Respecto a los juegos. Incluso pienso que algun estudio de desarrollo podria apostar por esta tecnologia por razones puramente romanticas. Como un desarrollador ignora esto? Como deja pasar la ocasion de hacer historia en este mundo? Poneros en el lugar de un desarrollador que prueba el vive. Esto es algo muy gordo.

     

    Si veo alguien que se vuelca en esto yo lo recompensare. Recompensare con la pasta por delante la valentia. Creo que este foro esta lleno de gente que piensa esto y reconocera el esfuerzo se aquel que se moje

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 23 MAY 2016  20:20
    No son 2 años, el Htc Vive se presento en marzo del 2015, y en aquel entonces los mandos eran bastante bastante feos y los lighthouse mas grandes utilizaban otro tipo de laser.
    Con esto no justifico las fallas que presenta, solo que tampoco hay que exagerar con lo de que no cambio nada desde que lo mostraron el año pasado.

     

    No querido. Son mas de dos años.

     

    Si bien HTC presento el vive en marzo del 2015, HTC no creo de la nada el hmd, este fue la continuación a el desarrollo de Valve con el HMD ya encarrilado en su forma y características actuales. el desarrollo de valve creo que a finales de 2013 ya contaba con dos pantallas, quiza el seguimiento por laser no ni las maracas pero a nivel de hmd que es de lo que yo me quejo ya llevan mas de dos anios, mas o menos a la par que oculus con el dk1.

     

    Yo creo que han tenido tiempo mas que suficiente para hacer un buen hmd, sobre todo a nivel de ergonomía. En el mismo tiempo oculus la ha podido cagar mas o menos, pero ha tenido una evolución en su producto y la version comercial final si tiene pinta y se siente una version comercial.

     

    Esta es mi opinion personal, nada mas.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 23 MAY 2016  23:59

    me sorprende los que hablais de ergonomia tan mala...como dato decios que vivo en una academia militar; por mi habitacion han pasado mas de 50 personas a probarlas y ni una sola se ha quejado de ergonomia.

     

    salu2!

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 24 MAY 2016  7:52
    me sorprende los que hablais de ergonomia tan mala...como dato decios que vivo en una academia militar; por mi habitacion han pasado mas de 50 personas a probarlas y ni una sola se ha quejado de ergonomia.

    salu2!

     

    Es un mito, ya sabes, magnifica los defectos de tus competidores y obvia los tuyos propios.
    No he probado las Rift, pero seguramente serán más cómodas (o no, depende de muchos factores como la forma de tu cara o que lleves gafas). Pero lo que es una exageración es eso de decir que no se puede aguantar 10 minutos con las Vive. O eso o por aquí hay mucha gente rara que le gusta sufrir con las Vive puestas horas y horas.

     

    Es como decir que mi Audi A8 es incómodo y no hay qien haga un viaje con él, que si no voy con mi Mercedes 500 AMG me duele la espalda.

    0
  • zaragozas

    13 Abr 2015 00:23

    Mensajes: 49

    Ubicación: cartagena

    zaragozas » 24 MAY 2016  13:04

    y eso que las uso con la espuma de las gear vr que es mucho mas fina y no encaja perfectamente., y aun asi no ha habido queja de incomodidad.

     

    un saludo!

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 24 MAY 2016  15:43
    me sorprende los que hablais de ergonomia tan mala...como dato decios que vivo en una academia militar; por mi habitacion han pasado mas de 50 personas a probarlas y ni una sola se ha quejado de ergonomia.

    salu2!

     

    Hombre, yo ya he dicho en mis post que mi cara es apepinada y narigon lol que quiza el problema lo tengo yo pero me niego a pensar que solo me pasa a mi.

     

    Y tambien te digo, no es lo mismo probarlas que usarlas. En 10, 20, 30 minutos o una hora y mas si es tu primera experiencia con el mundo virtual lo que menos te paras a pensar es si son ergonomicas o no. A todo el mundo que se las he puesto han flipado, nadie se ha quejado tampoco y al preguntarles despues no sabian contestarme. A todo el mundo le ha parecido lo mas y solo algun trikismikis se ha quejado de ver sde pero porque ya habia estado leyendo antes o habia probado el dk2 en mas de una ocasion conmigo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 24 MAY 2016  16:00

    Yo las he probado durante bastante tiempo sin quitármelas, y a mi no me parecen incomodas ni me molestan. Yo me las aprieto mucho y si, siento la presión y tal, pero puedo estar con las Vive jugando bastante sin demasiados problemas. No dudo que las Oculus son mas cómodas, pero las Vive tampoco es que sean un desastre en ese aspecto como dicen algunos.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 24 MAY 2016  16:05

    Aunque no lo he puesto antes donde digo ergonomia aniado software,

     

    En el software no lo mento tanto porque aunque ahora es de pena, es de suponer que lo solucionaran y en breve o valve mejora su retroproyeccion y se pone a la altura del fantastico timewarp o Oculus libera su timewarp en su portal para que pueda ser usado por cualquier visor. Esta ultima opcion parece inviable de momento pero quien sabe, si oculus se da cuenta que en el software esta el dinero en lugar de hardware podria darse el caso y obligaria a todos a usar su portal.

     

    Para la ergonomia - DIY- estoy a la espera de recibir el soporte de careta de soldador e intentare hacerme algun mod. Con un poco de suerte y maña . He leido que htc estaba vendiendo repuestos de las espumas, si sacaran otro soporte mas rigido que sustituyera las cintas elasticas te digo que lo compraba. Creo que el problema de las espumas es que son bastante blandas, eso hace que para que no se mueva el hmd tengas que apretartelo bastante y asi quedan comprimidas y mas fijas. Yo creo que tal y como las llevo de apretadas las espumas tienen un grosor de 2mm en la parte de la frente si llega.

     

    Igual no me estoy poniendo bien el visor, ayudarme!!!! Como os lo poneis vosotros? Yo he probado a repartir el contacto de la espuma por toda la cara y la parte trasera de las cintas a media altura del occipital. igual pero soltando un poco los laterales y tirando mas de la cinta de arriba para que apriete mas en la frente (este es en el que veo mejor y mas fov pero a cambio me destroza la frente) he probado creo de todo pero no me llega a gustar como queda.

     

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 24 MAY 2016  16:26

    Gracias!!!!!

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
Página 6 de 7

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo