Tema: Project Cars: Soporte de Vive está al caer.

Página 2 de 4

Mensajes

  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 13 MAY 2016  0:28
    Si has jugado anteriormente con monitor, mira si tienes archivos.xlm y borralos, como dice omg en uno de los primeros post.

     

    Si, los he borrado, pero nada. He borrado el juego y lo estoy volviendo a instalar desde 0. Como me tocan las pelotas estas cosas, estaba a punto de irme a dormir y ahora hasta que no solucione esto no me voy a quedar tranquilo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 MAY 2016  1:26
    VR_Guybrush
    Si has jugado anteriormente con monitor, mira si tienes archivos.xlm y borralos, como dice omg en uno de los primeros post.


    Si, los he borrado, pero nada. He borrado el juego y lo estoy volviendo a instalar desde 0. Como me tocan las pelotas estas cosas, estaba a punto de irme a dormir y ahora hasta que no solucione esto no me voy a quedar tranquilo.

     

    Joder colega, la verdad es que sí, te pasan bastantes cosas. A mi no me pregunta si abrir si con oculus o con steamvr. Con steamvr abierto, lo ejecuto desde el apartado de juegos VR y sin problemas.

     

    Yo, como tenía además del revive, unos archivos para el 3dvsion, no me he complicado la vida y he borrado TODO, y lo he vuelto a bajar.

     

    No he tenido ningún problema y la verdad es que está muy bien adaptado a la RV.

     

    Eso sí, es el juego más exigente que he probado hasta ahora y donde mi 770 4gb se queda cortísima.

     

    Para que me vaya fluido tengo todo en low menos el antianlias en ds2x y el coche en ultra. Con eso, corriendo solo no va mal, fluido como digo, en carrera ya pierde frames.

     

    A pesar de ello el juego se ve mejor que LFS (aunque este le da unas pocas de vueltas en lo que a simulación se refiere). Ponerlo todo a tope tiene que ser una gozada.

    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 13 MAY 2016  5:34

    A mi con 980ti con todo a tope ya no me tiraba más de 60 jugando con monitor, es decir obligado bajar algo si o si. Pero creía que con vr ya el propio juego se adaptaba para siempre escupir 90 fps, no es así?

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 13 MAY 2016  6:28

    Pues he eliminado el contenido local del juego, y lo he vuelto a instalar, pero nada, no me arranca, ni siquiera en modo normal para monitor. He probado de todas las maneras, desde dentro del dashboard de steamvr, con mis gafas puestas y seleccionando el juego con la maraca, y desde el monitor, con el raton, tanto en modo normal como en VR. Estoy leyendo en los foros de steam y hay gente que le pasa los mismo, yo creo que es por conflictos por el parche del revive, pero si he borrado el juego y lo he instalado no deberia haber problema.

     

    Joder, siempre igual coño, es que estas cosas solo me pasan a mi.

     

    EDIT: He conseguido que arranque, en principio todo bien, pero la posicion del piloto me sale muy descolocada respecto donde deberia estar. En el menu de realidad virtual, donde se supone que debo mover esa posición, le doy a los indicadores pero no pasa nada, no se mueve.
    Por cierto, ¿no se supone que el propio casco del piloto desaparece (deberia salir como sin cabeza) para no tener conflictos con nuestro propio movimiento de cabeza en el juego? A mi si se me ve y molesta. ¿se puede quitar?

    0
  • AdRiGa

    3 Abr 2016 14:51

    Mensajes: 86

    Ubicación: Murcia

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    AdRiGa » 13 MAY 2016  7:28
    Pues he eliminado el contenido local del juego, y lo he vuelto a instalar, pero nada, no me arranca, ni siquiera en modo normal para monitor. He probado de todas las maneras, desde dentro del dashboard de steamvr, con mis gafas puestas y seleccionando el juego con la maraca, y desde el monitor, con el raton, tanto en modo normal como en VR. Estoy leyendo en los foros de steam y hay gente que le pasa los mismo, yo creo que es por conflictos por el parche del revive, pero si he borrado el juego y lo he instalado no deberia haber problema.

    Joder, siempre igual coño, es que estas cosas solo me pasan a mi.

    EDIT: He conseguido que arranque, en principio todo bien, pero la posicion del piloto me sale muy descolocada respecto donde deberia estar. En el menu de realidad virtual, donde se supone que debo mover esa posicion, le doy a los indicadores pero no pasa nada, no se mueve.
    ¿En que modo jugais vosotros, escala habitacion o escala solo de pie?
    En opciones y configuración del mando tienes que asignar un botón o una tecla para reposicionar la visión cuando quieras.
    0
  • hhkes

    5 Abr 2016 17:01

    Mensajes: 42

    hhkes » 13 MAY 2016  8:23

    Buenas, por si alguno le funciona asi: yo he quitado la opción de análisis heuristico en steamvr y me va como un tiro, eso si bajando alguna cosilla porque sino sigue perdiendo frames. Pero ni punto de comparación.

     

    Lo del elite he visto que es un problema que tienen con las amd, y que llevan tiempo sin resolverlo, una pena la verdad...

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 MAY 2016  8:51

    ¿ has borrado la carpeta de project cars de mis documentos? Donde están los archivos xml de los que hablan los desarrolladores

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 13 MAY 2016  8:53

    He visto que en el menu de controles, ya por defecto vienen asignadas las teclas "w, a, s y d" para mover la posición. Luego he puesto una carrera, y le he dado al ESC, y a la opcion realidad virtual, donde salen las flechitas con las indicaciones, pero al darle a las teclas no se movia nada.

     

    Luego viniendo al trabajo me he puesto a pensar, ¿no hace falta que entre en el menu realidad virtual cuando estoy en la carrera no? Es decir, cuando empieza una carrera, simplemente le doy a las teclas y se posiciona donde quieres? Hasta que llegue a casa no puedo probarlo.

     

    Otra cosa, a ti se te ve el caso del piloto o sale sin cabeza?

     

    hhkes, ¿donde esta esa opcion que comentas de analisis heuristico de steam vr?

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 13 MAY 2016  8:55
    ¿ has borrado la carpeta de project cars de mis documentos? Donde están los archivos xml de los que hablan los desarrolladores

     

    Si, los he borrado. Pero ya da igual, el juego me arranca, he tenido que borrar un archivo dentro de steam apps/common/pcars (xinput1_3.dll), y todo ok. Ahora tengo ese problema de posicionamiento que comento mas arriba. Por lo demas, bien, me va bastante fluido, aunque tendré que tocar opciones de graficos.

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 13 MAY 2016  9:59

    Aun no lo he probado en el Vive (a la tarde lo pruebo) pero en el DK2 hay un botón que cuando estés en la posición que quieres jugar lo pulsas y te lleva a la posición del piloto automáticamente, nada de andar colocandola tú a mano.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 13 MAY 2016  10:41

    Si dejas pulsado el boton de abajo de las maracas una de las opciones es restablecer la posicion sentado.

    0
  • lokeras

    11 Mar 2015 09:24

    Mensajes: 22

    lokeras » 13 MAY 2016  11:28

    Si vas a las opciones de controlador definir controles, hay una opción q es para definir la tecla q reajusta la vista en vr

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 13 MAY 2016  11:32

    Gracias chicos, al llegar a casa probaré todas las opciones.

     

    PD: Perdonar que insista con la pregunta, pero ¿a vosotros se os ve la cabeza/casco del piloto, o sale como con la cabeza cortada?

    0
  • hhkes

    5 Abr 2016 17:01

    Mensajes: 42

    hhkes » 13 MAY 2016  12:13
    Gracias chicos, al llegar a casa probaré todas las opciones.

    PD: Perdonar que insista con la pregunta, pero ¿a vosotros se os ve la cabeza/casco del piloto, o sale como con la cabeza cortada?

     

    Cabeza cortada

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 13 MAY 2016  12:51

    Pero te salia asi cortada por defecto, o lo cambiaste en algun menú? A mi no me sale cortada, y molesta si muevo mi visor.

     

    EDIT: SOLUCIONADO, ya he toqueteado opciones y todo perfecto. Es una pasada este juego con volante y VR, aunque se hecha en falta algo mas de definicion. Pero bueno, la inmersion compensa, es brutal!

    0
  • Taizo

    10 Abr 2016 00:00

    Mensajes: 18

    Taizo » 15 MAY 2016  11:45

    ¿Que tal veis el juego jugando en vr? pregunto esto porque yo estuve jugando y los objetos un poco lejanos tales como curvas, coches etc... los veo borroso, los barrotes de las vallas de las gradas parpadeando ya que es imposible ver una linea recta por la cantidad de dientes de sierra que veo. Incluso en el menú principal el cuadro blanco que rodea a cada sección ni siquiera es recta ( más o menos así ----___-----___----), como si no tuviera nada de AA. Juego con una gtx 970 con 16gb de ram y un i7 4790k. No se si es mi gráfica o tiene algo las gafas como si mostrase una resolución menor al que debería pero todas las impresiones que leo no dice nada de estos defectos que cantan mucho a la vista y ya me empiezo a mosquear.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 15 MAY 2016  12:26
    ¿Que tal veis el juego jugando en vr? pregunto esto porque yo estuve jugando y los objetos un poco lejanos tales como curvas, coches etc... los veo borroso, los barrotes de las vallas de las gradas parpadeando ya que es imposible ver una linea recta por la cantidad de dientes de sierra que veo. Incluso en el menú principal el cuadro blanco que rodea a cada sección ni siquiera es recta ( más o menos así ----___-----___----), como si no tuviera nada de AA. Juego con una gtx 970 con 16gb de ram y un i7 4790k. No se si es mi gráfica o tiene algo las gafas como si mostrase una resolución menor al que debería pero todas las impresiones que leo no dice nada de estos defectos que cantan mucho a la vista y ya me empiezo a mosquear.

     

    Yo tambien lo veo borroso, cuando miro al horizonte. La cabina del coche se ve muy bien, pero de ahi para fuera se ve bastante mal, y tambien me lo han dicho amigos que probaron el juego. Tambien tengo un i7, una 970 y 16 de RAM. Cuando tenga tiempo quiero probar mas configuraciones, pero tengo la sensacion de que la conversion a VIVE podria ser mejor en cuanto a definicion, tal y como ha pasado con el Elite Dangerous.

     

    Me preocupa porque ayer hablando con un amigo que tiene las Oculus, el no nota tanta borrosidad, y tampoco el screendoor apenas, y no creo que la diferencia de pantallas entre ambos HMDs sea tanta. Asi que creo que es un problema del propio juego y la conversion.

     

    Una cosa, ¿tu notas los colores y el brillo como "apagados"? Yo lo noto todo como le le falta viveza a los colores, cosa que si veo en otros juegos.

    0
  • Taizo

    10 Abr 2016 00:00

    Mensajes: 18

    Taizo » 15 MAY 2016  12:57

    Lo de los colores también lo he notado, lo noto sobretodo mirando los coches que tengo cerca. Esperemos que esto mejore.

     

    Por cierto, los fps que me marca en la ventana con el juego que se abre en el monitor es el mismo que los fps que obtengo en mis gafas? Porque me he dado cuenta que ingame me da 45 fps :S

    0
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo