Tema: Project Cars: Soporte de Vive está al caer.

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  • Usuario eliminado

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado » 7 May 2016  22:55
    En palabras del desarrollador de Project Cars: "It's coming. Not much longer! "

    Se pone interesante...

    steamcommunity.com/app/234630/discussions/0/405692758722476233/?tscn=1462631393#c357285562484030926
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3345

    dinodini » 7 May 2016  23:10
    ¿Sabe alguien si este juego se puede jugar en plan arcade activando las ayudas? Es que en muchos simuladores, por no decir todos, las ayudas son un desastre. Por ej. la ayuda de frenada en muchos juegos esta tan mal implementada, que te puedes hacer una carrera entera sin soltar el acelerador, porque la ayuda de frenada es total, y frena por ti todo lo que hace falta para no salirte en la curva. Y así no se disfruta un juego. Una cosa es que te ayuden y otra que te dejen de mero espectador de la carrera.
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 176

    Voltar » 7 May 2016  23:52
    Bien ! Ahora solo falta Asseto y Raceroom y ya seria la leche !
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 8 May 2016  0:09
    Genial, que buena noticia! Espero que sea cuestion de pocas semanas.

    Voltar, el de Asseto Corsa no creo que tarde mucho tampoco, hace unas semanas uno de los desarrolladores colgo una foto del kit de desarrollo de las HTC Vive, que justo les habian llegado a las oficinas.
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  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 8 May 2016  0:49
    No hombre, no uses ayudas excepto las reales, las que el coche real tenga. Lo que tienes que hacer es coger coches fáciles, no irte a pepinos incontrolables. Tampoco debes ir a hacer tiempo, sino a aprender el circuito, lo cual hará que aprendas también a dominar el coche. Las ayudas lo único que harán es que nunca aprendas a conducir y peor aún, infravalores los coches que ni son rápidos, ni son fáciles pero que muchas veces son los más divertidos!!
    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 8 May 2016  12:00
    Por si a alguien le interesa, en GamesPlanet UK está actualmente el Project CARS a 18,71 euros al cambio. En Steam está a 29,99€
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 109

    k0t3 » 8 May 2016  19:47
    Si, pero a estas alturas yo creo que mejor pillarse la edicion goty, que lleva ya todos los dlcs.
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  • Liant

    4 Abr 2016 00:40

    Mensajes: 50

    Liant » 12 May 2016  18:37
    En steam ya aparece como compatible con Vive wink
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  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 668

    RVbeliever » 12 May 2016  18:41
    Oe oe oe!!!

    Ya ha caído. Y efectivamente no han tardado nada. A ver si alguien lo prueba y nos dice como va, yo intentaré probarlo a la noche.
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1142

    Ubicación: Boston

    omg » 12 May 2016  19:05
    RVbeliever:Oe oe oe!!!

    Ya ha caído. Y efectivamente no han tardado nada. A ver si alguien lo prueba y nos dice como va, yo intentaré probarlo a la noche.



    Venga, vengaaa primeras impresiones, que me quedan 5 horas para ir a casa. Ponerme los dientes largos,
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1142

    Ubicación: Boston

    omg » 12 May 2016  19:14
    Estas son las notas del parche.

    The next Project CARS patch is now live on Steam. This one brings a host of Virtual Reality improvements, and features full HTC Vive support. We support SteamVR's room customization option when using the HTC Vive, so whenever you're in the game menus, you'll see the SteamVR room in the background. This allows you to customize the look of the 3D space surrounding the menus via the SteamVR Workshop. We're looking forward to seeing all the creative Project CARS themed custom backgrounds that our fans come up with. :)

    We've also implemented the often-requested VR mouse support, Gaze control support, and the ability to seamlessly swap between them and use them along with Custom Controller and Gamepad support.

    Due to the extent of the Virtual Reality updates, we strongly recommend that you delete the configuration files that store the various settings. These are found in "\Users\Documents\Project CARS" and are the files with XML extension.

    HTC Vive support
    Gaze control implemented, providing hands-free interaction with the User Interface
    Mouse pointer control in HMD view implemented
    Photo mode is now fully functional
    Depth of Field effects now work correctly
    The game will now retain controller focus when the player removes the HMD
    Improved rendering system for Crepuscular rays and Sun flares
    Improved rendering of dirt and rain drops on Helmet visor
    Improved the default seat position
    Improved the default HUD position
    Improved default camera settings to prevent the car tilting independently from the player at steep inclines
    Fixed a refresh issue on the UI when returning from a race to the main menu


    Parece que da soporte total a vive. Curioso el tema de la habitacion de carga que podemos personalizar.

    Recomiendan borrar los archivos .xml de configuracion en "\Users\Documents\Project CARS"

    Pues nada, estais tardando en decir que tal va. lol

    A ver si le vuelvo a coger carinio a mi vive y por fin guardo el dk2.
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1142

    Ubicación: Boston

    omg » 12 May 2016  20:38
    primer video en youtube, parece que me lo dedica, nada mas aparecer en pista suelta un "OHHHHH MYYYYY GOOOOOOOODDDDDD"  lol



    que ganas de probarlo diosssss.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 458

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 12 May 2016  20:38
    Pues desgraciadamente es la PRIMERA VEZ que me mareo con las Vive, las he tenido que dejar despues de 10 minutos.
    Tengo una 980Ti y el juego tira un monton de Retroproyeccion. Se la he desactivado y activado la notificacion de fotogramas perdidos y salta bastante bastante.
    La pena es que lo he comprado en un reseller y no lo puedo devolver  cry

    Edito: Tambien es el juego en el que mas me ha molestado el SDE, en los demas me olvido totalmente pero en este como tienes que mirar al horizonte...
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  • hhkes

    5 Abr 2016 17:01

    Mensajes: 42

    hhkes » 12 May 2016  22:13
    Genosystem:Pues desgraciadamente es la PRIMERA VEZ que me mareo con las Vive, las he tenido que dejar despues de 10 minutos.
    Tengo una 980Ti y el juego tira un monton de Retroproyeccion. Se la he desactivado y activado la notificacion de fotogramas perdidos y salta bastante bastante.
    La pena es que lo he comprado en un reseller y no lo puedo devolver  cry

    Edito: Tambien es el juego en el que mas me ha molestado el SDE, en los demas me olvido totalmente pero en este como tienes que mirar al horizonte...

    Me pasa lo mismo, este y el elite pierde un monton de frames. Yo tengo una R9 390.
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  • Usuario eliminado

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado » 12 May 2016  22:48
    Tengo una 980Ti y el juego tira un monton de Retroproyeccion. Se la he desactivado y activado la notificacion de fotogramas perdidos y salta bastante bastante.

    ¿A qué llamas retroproyección? Hay gente que dice que con una 980TI o 970 va bien...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
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  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 668

    RVbeliever » 12 May 2016  23:06
    Pues yo con una 970 me va bastante bien, seguro que pierdo frames pero la verdad es que voy bastante cómodo. Y tampoco me mareo, pero también aguantaba bien con el HL2.
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  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 12 May 2016  23:24
    Es que 90fps con todo a tope no es fácil de conseguir. Habéis probado a bajar calidad de reflejos y sombras?
    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
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  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 12 May 2016  23:36
    Pues voy a probarlo ya! Justo mañana vienen mis compis de curro a probar las Vive, que casualidad. Van a flipar con esto y mi G27.

    EDIT: no se que pasa, pero lo he puesto la primera vez y me ha entrado al juego con VR, pero me daba la sensacion que ha habido un conflicto con la version Revive, y iba todo mal. He salido, he borrado los archivos que se habian instalado del revive en la carpeta de steam apps del propio juego. Vuelvo a steam, le doy a abrir el juego, me pregunta si abrir con HTC vive u Oculus. abro con Vive pero no carga, se queda en el menu de steam ¿? Que cojones? Siempre igual coño, nunca me va nada bien a la primera, estoy hasta los webos.
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  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 129

    Bruce0440 » 13 May 2016  0:22
    Si has jugado anteriormente con monitor, mira si tienes archivos.xlm y borralos, como dice omg en uno de los primeros post.
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