Medio millón de descargas para algunos mods VR

15 ABR 2024  12:25

Redacción

14

La plataforma Flat2VR dio a conocer la semana pasada el número de descargas de algunos mods VR y del inyector UEVR, que nos pueden servir para hacernos una idea de hasta qué punto es popular esta forma no oficial de convertir juegos a formato inmersivo. En los ejemplos que han dado, las cifras están en torno al medio millón.

 

 

Número de descargas de mods VR:
  • Lethal Compay VR: 464.151
  • Resident Evil VR: 659.218
  • UEVR: 492.011
  • Half-Life 2 VR: 500.000
Al mod VR para el penúltimo juego viral de terror Lethal Compay creado por DaXcess se accede de manera gratuita desde la web Thunderstore o GitHub. Fue lanzado en enero de este año y a la hora de escribir esta noticia ha sido descargado por 479.386 personas.

 

Los mods para los Resident Evil creados por Praydog disponibles desde el 1 de enero de 2022 suman unas 660 mil descargas, mientras que el inyector UEVR del mismo desarrollador lanzado el 1 de enero de este año se acerca al medio millón.

 

 

Algo más de 500.000 descargas es lo que acumula Half-Life 2: VR Mod desde el 16 de septiembre de 2022, una cantidad alcanzada solo por el juego principal, sin contar los mods VR de los dos episodios que complementan la aventura protagonizada por Gordon Freeman y Alyx Vance.

 

Estas cifras a ojos de Flat2VR han sido lo suficientemente interesantes como para dar el paso a convertirse en estudio y editora de mods VR, que saldrán con autorización de los creadores de los juegos planos originales para PC VR, Quest, PICO y PlayStation VR2, visor para el que ya han conseguido el Dev Kit y el código fuente de algunos títulos interesantes.

Praydog Mods VR para RE2 & RE3 Remake, RE7 y RE8 (PC)

Lanzamiento / Enero 1, 2022

Mods gratuitos creados por Praydog para disfrutar de los juegos Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake, Resident Evil 7 y Resident Evil Village en realidad virtual y con soporte de ...

Nota de los usuarios

?