République se estrenará en PlayStation VR el 10 de marzo

1 MAR 2022  16:44

Redacción

4

El estudio Camouflaj ha anunciado el lanzamiento de République: Anniversary Edition el próximo 10 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y, tras llegar a plataformas VR como Go, Gear VR, visores de PC y Quest, por primera vez tendrá versión para PlayStation VR. Se trata de una aventura narrativa donde el sigilo es fundamental.

 

 

Esta edición especial de République VR añade comentarios de los desarrolladores sobre la creación de un título que empieza cuando el jugador recibe una llamada de Hope, una mujer atrapada en un misterioso estado totalitario. Para ayudarla deberemos hackear la elaborada red de vigilancia de la nación y guiarla hacia la libertad sin que nadie la detecte.

 

 

Para Camouflaj su primer juego VR supuso un éxito que les permitió enfrentarse después a un reto mayor, Iron Man para PSVR, con el que volvieron a triunfar. Ahora se han embarcado en otro desafío, crecer como estudio, para lo cual han inaugurado una nueve sede en Japón, Camouflaj Holdings.

 

 

La duración aproximada de République: Anniversary Edition es de unos 10 horas. El precio de la versión de PS4 y de la de PSVR será de 14,99 € cada una, aunque podremos adquirir las dos en un solo pack por 19,99 € el próximo 10 de marzo.