Tema: y tu a que juegas?

Página 43 de 48

Mensajes

  • eddux12

    2 Ago 2016 01:24

    Mensajes: 4

    Ubicación: Valencia

    Yo tambien lo pille en cuanto lo vi a 1 euro.. Por ese precio tiene pintaza!
    Tambien me pille el Raw Data y uff... es impresionante! Era reacio a pillarlo porque pensaba bue.. un juego de oleadas mas. Supongo que no se habla mas de el porque es early access y aun le queda mucho, pero eso ya se empieza a parecer a un juego de verdad. Puedo imaginarme raids tipo Destiny con las mecanicas de este juego, de ir avanzando por checkpoints con colegas en vez de aguantar siempre en el mismo sitio.. seria brutal.

     

    Si, es curioso que no se hable mucho de Raw Data, a mi también me parece un pepino. Otro que me está encantando y que a mi forma de ver aprovecha el potencial de la VR, trasladándote a mundos imposibles, es el Dimensional.

     

    Edito para poner el link de la demo;
    http://store.steampowered.com/app/457340/

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 2 AGO 2016  17:24

    Tiene buena pinta lo de EVEREST, esperemos que no se les vaya la olla con el precio.

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 2 AGO 2016  23:52

    yo igual me lo compro, me lo paso y lo devuelvo, a ver si asi se les quita la tonteria con el precio.

    0
  • david.R

    23 Mar 2016 19:10

    Mensajes: 86

    Ubicación: Barcelona

    david.R » 3 AGO 2016  0:01

    Ojo con devolver juegos a steam. Hace 2 dias compre en oferta 3 juegos vr, devolvi 2, el de pingpong, y lxr, precio de los  2 , 3,50 miserables euros, y me ha llegado un email de steam de advertencia, que llevo muchas devoluciones, pa flipar, llevare unas 6 o 7 de 60 juegos que tengo en la cuenta y que la proxima a lo mejor no me aceptan la devolucion. Ha alguien le a pasado? Manda cojones, pues se acabo comprar en steam, a partir de ahora en paginas de keys.. Ellos pierden..

    1

    0
  • eddux12

    2 Ago 2016 01:24

    Mensajes: 4

    Ubicación: Valencia

    eddux12 » 3 AGO 2016  0:21
    Ojo con devolver juegos a steam. Hace 2 dias compre en oferta 3 juegos vr, devolvi 2, el de pingpong, y lxr, precio de los  2 , 3,50 miserables euros, y me ha llegado un email de steam de advertencia, que llevo muchas devoluciones, pa flipar, llevare unas 6 o 7 de 60 juegos que tengo en la cuenta y que  la proxima a lo mejor no me aceptan la devolucion. Ha alguien le a pasado? Manda cojones, pues se acabo comprar en steam, a partir de ahora en paginas de keys.. Ellos pierden..
    Yo llevo 5 devueltos de 9 comprados, de momento no me han dicho nada, pero no tardarán. En las páginas de Keys se puede devolver? Con la cantidad de morralla que hay se hace imprescindible poder devolver.
    0
  • datm01

    22 Ago 2013 04:25

    Mensajes: 42

    datm01 » 3 AGO 2016  2:58
    Ojo con devolver juegos a steam. Hace 2 dias compre en oferta 3 juegos vr, devolvi 2, el de pingpong, y lxr, precio de los  2 , 3,50 miserables euros, y me ha llegado un email de steam de advertencia, que llevo muchas devoluciones, pa flipar, llevare unas 6 o 7 de 60 juegos que tengo en la cuenta y que  la proxima a lo mejor no me aceptan la devolucion. Ha alguien le a pasado? Manda cojones, pues se acabo comprar en steam, a partir de ahora en paginas de keys.. Ellos pierden..

     

    Que raro yo llevo 31 reembolsos de juegos de rv y no he tenido ningun problema, cuando pides el reembolso pides que te lo regresen a tu cartera de steam o a tu tarjeta, todos mis reembolsos son a mi cartera de steam, derrepente es eso.

     

    Saludos

    1
  • david.R

    23 Mar 2016 19:10

    Mensajes: 86

    Ubicación: Barcelona

    david.R » 3 AGO 2016  4:06

    Yo lo pido a mi forma de pago, de cartera paso..

     

    A lo mejor es por eso? Pues que les den, no compro nada mas directamente a ellos..

    1

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 3 AGO 2016  8:46

    Yo los mando a la cartera y también me ha llegado el aviso.
    Yo voy a seguir devolviendo y como decís , si cortan pues a comprar en paginas de Keys.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 AGO 2016  10:05

    Yo no se cuantos he devuelto, pero más de 6 fijo, y nunca me han dicho nada. Los reembolso también a mi cartera de Steam. Quizá te dan el toque si devuelves muchos seguidos, para que la gente no abuse, aunque no he leido aun a nadie que diga que además del aviso realmente le han impedido devolver más juegos. Creo que es solo un farol.

     

    Por cierto, anoche metieron una actualización al RecRoom mejorando el rendimiento, corrigiendo un montón de bugs en el Paitball y mejorando el sistema de menús, añadiendo un tablón de noticias a la habitación privada de cada uno y más cosillas para los avatares.

     

    steamcommunity.com/games/RecRoom/announcements/detail/955146357793087566

     

    Y el Battle Dome también tiene cositas nuevas

     

    steamcommunity.com/games/484870/announcements/detail/888718408987721502

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 3 AGO 2016  14:53

    El tema de los reembolsos es complicado, porque ellos nunca pueden saber el motivo real por el que devuelves el juego. Si una persona compra juegos sistemáticamente con el único fin de pasarse el juego lo mas rápido posible para luego pedir devolución, me parece incluso un acto muy rastrero. En ese caso me parece bien que steam te envie un email de advertencia, y que te corte el grifo si es necesario. Pero claro, eso no hay manera de saberlo, y supongo que la mayoría de gente que devuelve los juegos, lo hace porque el producto no le convence, o le va mal en su PC.

     

    Yo intento no abusar del tema de pedir devoluciones porque se que algún dia steam me puede dar un toque.

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 5 AGO 2016  2:51

    Pues yo tema de reembolso ningún problema y es devuelto más de 6 eso sí todos los reembolsos ala cartera steam

    0
  • david.R

    23 Mar 2016 19:10

    Mensajes: 86

    Ubicación: Barcelona

    david.R » 5 AGO 2016  9:42
    El tema de los reembolsos es complicado, porque ellos nunca pueden saber el motivo real por el que devuelves el juego. Si una persona compra juegos sistemáticamente con el único fin de pasarse el juego lo mas rápido posible para luego pedir devolución, me parece incluso un acto muy rastrero. En ese caso me parece bien que steam te envie un email de advertencia, y que te corte el grifo si es necesario. Pero claro, eso no hay manera de saberlo, y supongo que la mayoría de gente que devuelve los juegos, lo hace porque el producto no le convence, o le va mal en su PC.

    Yo intento no abusar del tema de pedir devoluciones porque se que algún dia steam me puede dar un toque.

     

    Eso no es asi, porque ellos pueden saber cuanto has jugado, yo los he probado, uno 10 o 20 minutos, y los he devuelto o porque me mareaban, o porque era aburrido de cojones..

     

    Y mira que suelo mirar analisis antes de pillar nada..

    1

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 5 AGO 2016  10:31

    Bueno, por norma general cuando pruebas un juego 10 o 15 minutos sabes si te interesa o no, pero a veces en ciertos juegos necesitas mas tiempo. En ocasiones después de 1 hora y pico uno se da cuenta de que el juego no le gusta, por X motivos. Pero hay mucha gente que utiliza ese tiempo para pasarse el juego y luego devolverlo, cuando incluso si le ha gustado. No digo que lo haga todo el mundo, pero me parece mal que cierta gente lo haga de forma sistemática.

    2
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 6 AGO 2016  13:23

    Yo estoy jugando mucho al Rec Room... vicia y eso que es bastante simple.

     

    El problema de los juegos de Vive es que son muy cortos o son juegos en plan "Atari"... es decir, muy sencillos, con mecánica muy sencilla. Al Rec Room le implementas un sistema de movimiento más efectivo, le añades un sistema de puntuación que puntue los headshoots (por ejemplo), personalización de armas, rango... y los vicios que nos meteremos serán épicos.

     

    El problema es que los juegos son muy sencillos... Todos. Estamos acostumbrados a juegos que enganchan como CS Global Ofensive, Battlefield 4... Ya no nos vale con matar y que nos maten... Ahora todos los juegos tienen que tener objetivos a más largo plazo, crearte un "personaje", un "nombre", una "carrera profesional"... y eso los juegos de Vive por ahora no lo tienen, por ahora son chorri juegos que a partir de 1 hora sigue siendo lo mismo...

     

    Añades lo incomodo que resulta el HMD, su peso, su calor... y todo sumado da como resultado que utilices ese tiempo en otros juegos más "cómodos" y que te "gratifican" por jugar.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    4
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Hay que tener en cuenta que es como la Atari porque efectivamente esto es la Atari de la RV. Antes de poder hacer juegos avanzados en mecanicas hay que probar las mecanicas basicas.. Y las mecanicas basicas no hay otra que probarlas en juegos basicos por ahora. Esto es para lo que da el mercado por un lado, y para lo que da el rodaje de las mecanicas por otro. Es diferente al caso de la Atari porque tenemos la tecnologia para hacer cosas mas avanzadas jugablemente y ya hemos jugado a cosas mas avanzadas en monitor. Pero lo que se esta viendo es que todo lo que hemos avanzado en mecanicas en monitor no sirven para RV, hay que empezar de cero.. Entonces resulta chocante para cualquiera la sencillez de los juegos, pero hay que entender el trasfondo, que aunque no sea la tecnologia de una Atari, para lo que son las mecanicas, estamos viviendo los tiempos de la Atari de la RV. Solo queda esperar a que acabe esta "Beta" e ir jugando lo poco que hay, aportando feedback de lo que tenemos en la medida que podamos, que de el dependera en gran parte el futuro de los juegos mas evolucionados.
    Por mi parte en este aspecto me esta dejando muy buen sabor de boca el Raw Data. Es el primer juego de Vive que me da sensaciones de juego de verdad. Ahora mismo esta muy verde en contenidos pero la jugabilidad me parece exquisita. Si añaden el contenido que prometen este juego tiene potencial para dar muchas horas jugando con colegas al mas puro estilo Destiny.

    1
  • Tankel

    10 May 2016 13:53

    Mensajes: 30

    Tankel » 7 AGO 2016  11:30

    Acabo de probar la demo del carpe lucem, y me ha encantado.
    La mecanica es muy sencilla pero me ha encantado por su ambientacion y sencillez.

    0
  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 176

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 12 AGO 2016  22:13

    Yo probé ayer la demo del Carpe Lucem y hoy mismo lo he comprado. Es curioso porque la mecánica es muy similar a la de Water Bears, juego que no me hizo demasiada gracia, y en cambio éste me tiene pilladito.
    También ha caído el Raw Data -28 euros en g2a.com- y es ciertamente adictivo, qué sudada me he pegado, de rodillas, rodeado de robots, con los drones encima del melón...eso es inmersión. Qué ganas de que todos los juegos tengan esa pinta en vr. Junto con Brookhaven, es de esos juegos que todos los que creen que esto de la vr es una moda pasajera, tendrían que probar.
    En cuanto al Project Solus, me ha dejado un poco frío, supongo que me va más lo de pegar tiros que la exploración.
    El zombie training simulator lo he devuelto -primer juego que devuelvo- porque tras una partida no me apetecía repetir, será por los graficotes, no sé.
    Por último, a pesar de ser poco más que una demo técnica, que cosquillitas en el estómago más ricas al manejar el sable de luz en el Trials on Tatooine, una experiencia obligada para todo seguidor de star wars.

    1
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 13 AGO 2016  11:30

    Tengo la alpha de lucid trips, y la mecánica del desplazamiento es brutal! No había probado nada igual... La sensación de moverte como una especia de animal con los brazos esta muy lograda, parece que sientes mayor libertad y eso que no es room scale. Solo el hecho de corretear y saltar te tiene entretenido horas, luego quieres más por que es la única aplicación con la que puedes moverte de esa manera y el cuerpo pide más de lo entretenido que es! Jeje a ver que sale de este proyecto!!

    0
Página 43 de 48

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo