Tema: y tu a que juegas?

Página 48 de 48

Mensajes

  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 11 ENE 2017  20:48

    Hace relativamente poco que tengo las gafas, así que voy probando bastante, pero he me agenciado el The Solus Project y el Paddle Up, y el Dirt que ya lo tenía de antes. Entre estos, el Google Earth y las demos/experiencias la verdad es que me falta tiempo.
    No tardaré mucho en hacerme con un juego de tiros, Bullet Sorrow, cuya demo me ha gustado mucho, o el Arizona, aunque su precio me tira un poco para atrás.
    Saludos.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 12 ENE 2017  0:49
    Buenas noches ROVianos, he flipado totalmente con el juego DISTANCE, una mezcla de estilos y conceptos basados en La Realidad Virtual mas elemental y retro de El Cortador de Césped, y los colores acidos tintados de fluorescencias de Tron (1982)/Tron Legacy, Animatrix o WhipeOut. Velocidad, vértigo y opciones de pilotar en pista, saltar o volar de forma ingravide entre diferentes escenarios y portales teletransportadores que te harán alucinar a gran velocidad!

     

     

     

     

     

     

     

    La verdad es que tanto el Radial G como el Reddout no llegaron a engancharme pero Distance es otra historia, un juego altamente recomendable si te gusta la velocidad y sobretodo si eres un tipo purista del F-Zero o el Insustituible WhipeOut.
    Aconsejable deshabilitar en las opciones VR del juego la casilla "Neck Spring", "Camera Shake" y poner el valor a 0 la opción "Incline Camera"

     

     

       Saludos.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    3
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 12 ENE 2017  5:36
    Evil_Sergi

    Buenas noches ROVianos, he flipado totalmente con el juego DISTANCE, una mezcla de estilos y conceptos basados en La Realidad Virtual mas elemental y retro de El Cortador de Césped, y los colores acidos tintados de fluorescencias de Tron (1982)/Tron Legacy, Animatrix o WhipeOut.
    Velocidad, vértigo y opciones de pilotar en pista, saltar o volar de forma ingravide entre diferentes escenarios y portales teletransportadores que te harán alucinar a gran velocidad!













    La verdad es que tanto el Radial G como el Reddout no llegaron a engancharme pero Distance es otra historia, un juego altamente recomendable si te gusta la velocidad y sobretodo si eres un tipo purista del F-Zero o el Insustituible WhipeOut.
    Aconsejable deshabilitar en las opciones VR del juego la casilla "Neck Spring", "Camera Shake" y poner el valor a 0 la opción "Incline Camera"



       Saludos.

     

    Hostia, me estoy mareando solo con ver el vídeo en el movil jajajajajajajajaja

    1
  • Jony9110

    11 Nov 2016 19:59

    Mensajes: 17

    Ubicación: Argentina

    Jony9110 » 15 FEB 2017  21:20

    Como es el grupo del watsap me lo pasa porfavor...quiero jugar con gente q hable español jeje

    0
Página 48 de 48

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo