Tema: y tu a que juegas?

Página 40 de 48

Mensajes

  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 14 JUL 2016  23:54

    Yo ahora estoy jugando al Hot Dogs Horseshoes and Hand Granades... La verdad es que llevo con él 3 días y los 3 días me ha pasado la hora volando... Pero volando literalmente... Cosa que no me pasaba con ninguno. Va de campos de tiro y armas y la verdad es que me está gustando mucho... Lo que no sé es si a la larga tendrá mucho juego. De momento estoy entretenido viendo como funcionan todas sus armas y las distintas configuraciones... En dominarlo bien igual tardas unas horinas porque tiene bastantes parametros...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 15 JUL 2016  6:02
    Yo ahora estoy jugando al Hot Dogs Horseshoes and Hand Granades... La verdad es que llevo con él 3 días y los 3 días me ha pasado la hora volando... Pero volando literalmente... Cosa que no me pasaba con ninguno. Va de campos de tiro y armas y la verdad es que me está gustando mucho... Lo que no sé es si a la larga tendrá mucho juego. De momento estoy entretenido viendo como funcionan todas sus armas y las distintas configuraciones... En dominarlo bien igual tardas unas horinas porque tiene bastantes parametros...
    Lo mejor de ese juego es que los devs se lo curran. Yo no tengo Vive y veo su devblog todas las semanas (la anterior fue de descanso tras 13 consecutivas) porque me gusta ver como va añadiendo cosas, tengo unas ganas locas de probar un Kar98k
    1
  • datm01

    22 Ago 2013 04:25

    Mensajes: 42

    datm01 » 15 JUL 2016  6:18

    Acaba de salir el raw data, el juego esta muy bien, realmente recomendado, parece que va a tener mucho contenido, por ahora solo he podido probar dos misiones y dos personajes (en el juego final serán 4) conforme avanzas te dan créditos para ir comprando poderes y cada personaje tiene 6 poderes distintos, ademas te permite tele transportarte y no te obliga a estar solo en un sitio.

     

    Saludos

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 15 JUL 2016  9:02
    Acaba de salir el raw data, el juego esta muy bien, realmente recomendado, parece que va a tener mucho contenido, por ahora solo he podido probar dos misiones y dos personajes (en el juego final serán 4) conforme avanzas te dan créditos para ir comprando poderes y cada personaje tiene 6 poderes distintos, ademas te permite tele transportarte y no te obliga a estar solo en un sitio.

    Saludos

    Esta subtitulado?
    0
  • Bayard

    26 Mar 2016 19:44

    Mensajes: 39

    Bayard » 15 JUL 2016  9:02
    datm01Acaba de salir el raw data, el juego esta muy bien, realmente recomendado, parece que va a tener mucho contenido, por ahora solo he podido probar dos misiones y dos personajes (en el juego final serán 4) conforme avanzas te dan créditos para ir comprando poderes y cada personaje tiene 6 poderes distintos, ademas te permite tele transportarte y no te obliga a estar solo en un sitio.

    Saludos

    Pero el juego es el tipico defensa con torres, o vas avanzando por el escenario con su argumento?
    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 15 JUL 2016  10:28

    Comprado Raw data luego lo pruebo, tiene buena pinta, el precio una sobrada pero espero que lo vayan ampliando.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 15 JUL 2016  12:40
    Omegalion
    Acaba de salir el raw data, el juego esta muy bien, realmente recomendado, parece que va a tener mucho contenido, por ahora solo he podido probar dos misiones y dos personajes (en el juego final serán 4) conforme avanzas te dan créditos para ir comprando poderes y cada personaje tiene 6 poderes distintos, ademas te permite tele transportarte y no te obliga a estar solo en un sitio.

    Saludos


    Esta subtitulado?

     

    No pero vamos, cuando aprendas a jugar te da igual

    0
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 15 JUL 2016  12:48

    No se si llego tarde:
    Ya esta para bajar gratis NVIDIA VR Funhouse. Ya esta aquí la feria!!

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    0
  • Walloaks

    26 May 2016 11:02

    Mensajes: 7

    Walloaks » 15 JUL 2016  13:47
    No se si llego tarde:
    Ya esta para bajar gratis NVIDIA VR Funhouse. Ya esta aquí la feria!!

     

    ¡Vaya! No funciona en la 970, menuda putada...

    0
  • Walloaks

    26 May 2016 11:02

    Mensajes: 7

    Walloaks » 15 JUL 2016  13:50
    Comprado Raw data luego lo pruebo, tiene buena pinta, el precio una sobrada pero espero que lo vayan ampliando.

     

    Lo he jugado y me ha gustado bastante.
    La sensación de valle inquietante con los robots es muy bestia, cuando vienen andando hacia ti crea una sensación de agobio impresionante.
    Lo que menos me ha gustado es el ataque con la katana laser, nada realista, y los "hitbox" horribles.

     

    Veamos a ver como lo van ampliando.

    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 15 JUL 2016  14:05
    Comprado Raw data luego lo pruebo, tiene buena pinta, el precio una sobrada pero espero que lo vayan ampliando.


    Lo he jugado y me ha gustado bastante.
    La sensación de valle inquietante con los robots es muy bestia, cuando vienen andando hacia ti crea una sensación de agobio impresionante.
    Lo que menos me ha gustado es el ataque con la katana laser, nada realista, y los "hitbox" horribles.

    Veamos a ver como lo van ampliando.
    Yo lo he probado 5 minutos antes de comer, lo que mas me agobia es tantos ajustes de configuración, jolines no pueden hacer otros con min, meddium y max o ultra como hacen otros? el juego tiene muy buena pinta y está currado lo de los brazos, mejor que ver 2 manos en el aire. Lo que no se como lanzar los tutoriales.

     

    Ah lo que se sale es el movimiento dentro del juego, muy currado de los que más y no marea nada.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 15 JUL 2016  15:07
    Walloaks
    Comprado Raw data luego lo pruebo, tiene buena pinta, el precio una sobrada pero espero que lo vayan ampliando.


    Lo he jugado y me ha gustado bastante.
    La sensación de valle inquietante con los robots es muy bestia, cuando vienen andando hacia ti crea una sensación de agobio impresionante.
    Lo que menos me ha gustado es el ataque con la katana laser, nada realista, y los "hitbox" horribles.

    Veamos a ver como lo van ampliando.

     

    Si les falta pulir bastante los impacto y los ortopédicos ataques de los robots.

     

    Por cierto, se pueden dar puñetazos, y parar los golpes con el brazo.

    0
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 15 JUL 2016  16:39

    Si q funciona con la 970, a mi me va fluido, lo que es d risa es cuando entras en settings y ves q para graficos en medio pide una 1080, y para altos, un sli de 1080, jajaja, la leche, ya les vale, eso si, en low se ve de pelicula, no puedo imaginar en alto como sera el tema.

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 15 JUL 2016  17:41

    El precio del Raw Data no me sorprende... Lo bueno de estos nuevos títulos es que juegos que tienen sobreprecio como The gallery o Hover Junkers van a bajar el precio a medida que haya más y mejores juegos.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Walloaks

    26 May 2016 11:02

    Mensajes: 7

    Walloaks » 16 JUL 2016  0:28

    Llevas razón, ponen en las especificaciones del juego que no esta soportada, después de leer tu comentario lo he probado con una 970 evga, y en bajo funciona a la perfección, es simple, pero muy entretenido.

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 16 JUL 2016  22:43

    Hoy me lo he pasado en grande con el Hot Dogs Horseshoes and Hand Granades... Llevo con él ya bastantes días y no me cansa... Hoy he descubierto que puedes desplazarte señalando "puntos del escenario", tu "yo" se desplaza hacia el punto que le indicas... Igual a alguno le marea pero a mí me va de vicio.

     

    Hay un escenario en el que hay máquinas que te disparan... Es una santa pasada ir con un MP5 yendo hacia el robot mientras disparas y esquivando los disparos del robot... De las mejores experiencias que estoy teniendo...

     

    Aquí podéis ver esta manera de desplazaros...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 18 JUL 2016  17:35

    que vicios con el "ping pong wave vr" muy buenas sensaciones, cuando pongan el multijugador va a ser un grande!
    muy buenas fisicas, los efectoscon la pala, recortes etc y aun le falta por pulir, pero es muy jugable y rejugable si te gusta el ping pong!!

    0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 18 JUL 2016  18:38
    que vicios con el "ping pong wave vr" muy buenas sensaciones, cuando pongan el multijugador va a ser un grande!
    muy buenas fisicas, los efectoscon la pala, recortes etc y aun le falta por pulir, pero es muy jugable y rejugable si te gusta el ping pong!!
    Coincido en todo sobre el "Ping Pong Waves vr".El otro día lo pillé también porque por Reddit comentaban que era el mejor de los que hay de ping pong.Y la verdad que por lo que vale es un vicio.Las físicas están muy bien,los tipos de golpeo,darle efecto,etc.Y lo mejor de todo está en early acces si no recuerdo mal,así que tienen margen para mejorar.Si os gusta el ping pong imprescindible.

     

    Por cierto el "Star Wars:Trials on Tatooine"salía hoy en steam no?O eso me pareció ver.

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 18 JUL 2016  18:57

    ¿ Y en el de Ping Pong Waves VR que tal es la sensación de no notar que golpeas la bola?

     

    Al ser la pelota de ping pong tan ligera igual no es tan importante para que no se rompa la inmersión mientras estés distraído por la jugabilidad.

    0
Página 40 de 48

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo