Tema: y tu a que juegas?

Página 38 de 48

Mensajes

  • datm01

    22 Ago 2013 04:25

    Mensajes: 42

    datm01 » 28 JUN 2016  20:02
    Comprado en las rebajas de oculus:

    DreadHalls y Blazerush.

    El Blazerush me ha encantado parece un juego muy antiguo de super nintendo y al precio que está vale la pena.

    Los dos funcionan correctamente con reVIVE.

    También he comprado en STEAM the ball+solus project y no se si lo devolveré, porque no me entero de nada la verdad. Tengo que mirármelo con mas calma.

     

    Hola como has hecho para poder ejecutar el Blazerush cada vez que lo intento carga y luego me dice que ha ocurrido un error y cierra el juego, con todos los otros juegos (chronos, edge) no tengo problemas solo con este.

    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 28 JUN 2016  20:07

    Datm01 he instalado revive 0.7 que es el último y lo he descargado de la oculus store.

     

    Reset del pc y me ha arrancado correctamente. Tarda un poco la primera vez.

    1
  • datm01

    22 Ago 2013 04:25

    Mensajes: 42

    datm01 » 28 JUN 2016  20:12
    Datm01 he instalado revive 0.7 que es el último y lo he descargado de la oculus store.

    Reset del pc y me ha arrancado correctamente. Tarda un poco la primera vez.

     

    Gracias voy a seguir intentando.

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 28 JUN 2016  22:17

    Madre mia el tabletop simulator... madre mia. Al que le gusten los juegos de tablero ya esta tardando en pillarselo. Hay miles, literalmente, de juegos de tablero gratuitos para descargarse en formato de mods. Ademas de cartas y de todo tipo, vamos. Para el que no lo conozca, el juego es un sandbox, solo simula el entorno, pero no simula las reglas, sino que las tienen que conocer los jugadores y hacer de jueces entre ellos, como una partida real. Yo me he metido hoy por primera vez despues de hacer una pasada por el steam workshop para descargar los tableros que mas me llamaban la atencion y me he quedado impresionado con las posibilidades.. Los juegos vienen normalmente con manuales, y si son resumidos con links a manuales completos para consultar. Eso si, todos los manuales en ingles. Incluso hay una tablet ingame (que la verdad no la he conseguido hacer funcionar, pero supuestamente funciona) para poder consultar sin salir del juego. Cuando he cargado el juego de tablero del World of Warcraft me he quedado con la boca abierta.. Me ha parecido una pasada, eso si, necesitas jugar con gente obviamente, y que te gusten los juegos de tablero y cartas.
    Si alguien se anima podiamos montar un grupete por aqui para alguna partida al Hitler este que esta muy de moda, que con guiris random no me atrevo, menos con mi nivel de ingles xD. Si se pilla en pack de 4 sale a menos de 7 euros por barba, por si os animais a hacer compra conjunta.
    2 de mis sueños mas humedos de chaval se estan cumpliendo gracias a la RV, que era otro de los principales.. Salon recreativo con el New Retro Arcade y sala de juegos de tablero con el Tabletop Simulator. Que grande es todo esto para los que crecimos en los 90.

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Madre mia el tabletop simulator... madre mia. Al que le gusten los juegos de tablero ya esta tardando en pillarselo. Hay miles, literalmente, de juegos de tablero gratuitos para descargarse en formato de mods. Ademas de cartas y de todo tipo, vamos. Para el que no lo conozca, el juego es un sandbox, solo simula el entorno, pero no simula las reglas, sino que las tienen que conocer los jugadores y hacer de jueces entre ellos, como una partida real. Yo me he metido hoy por primera vez despues de hacer una pasada por el steam workshop para descargar los tableros que mas me llamaban la atencion y me he quedado impresionado con las posibilidades.. Los juegos vienen normalmente con manuales, y si son resumidos con links a manuales completos para consultar. Eso si, todos los manuales en ingles. Incluso hay una tablet ingame (que la verdad no la he conseguido hacer funcionar, pero supuestamente funciona) para poder consultar sin salir del juego. Cuando he cargado el juego de tablero del World of Warcraft me he quedado con la boca abierta.. Me ha parecido una pasada, eso si, necesitas jugar con gente obviamente, y que te gusten los juegos de tablero y cartas.
    Si alguien se anima podiamos montar un grupete por aqui para alguna partida al Hitler este que esta muy de moda, que con guiris random no me atrevo, menos con mi nivel de ingles xD. Si se pilla en pack de 4 sale a menos de 7 euros por barba, por si os animais a hacer compra conjunta.
    2 de mis sueños mas humedos de chaval se estan cumpliendo gracias a la RV, que era otro de los principales.. Salon recreativo con el New Retro Arcade y sala de juegos de tablero con el Tabletop Simulator. Que grande es todo esto para los que crecimos en los 90.
    Sabes si esta para jugar al Risk? Un saludo.

     

    Estoy bajando el proyect cars haber que tal.

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 28 JUN 2016  22:45

    Yo he comprado y probado el A Chair in a Room y me ha gustado de momento. Una aventura con, hasta el momento, toques de terror. Al menos la música da escalofríos.

     

    Parece que hay que ir saliendo de habitaciones resolviendo cada vez algún misterio / puzle. No parece difícil pero es imprescindible saber leer y entender el inglés hablado ;)

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 JUN 2016  23:22

    Hola como has hecho para poder ejecutar el Blazerush cada vez que lo intento carga y luego me dice que ha ocurrido un error y cierra el juego, con todos los otros juegos (chronos, edge) no tengo problemas solo con este.

     

    Prueba a ejecutarlo tanto con SteamVR arrancado como sin arrancar, a ver si te funciona de alguno de los dos modos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • datm01

    22 Ago 2013 04:25

    Mensajes: 42

    datm01 » 29 JUN 2016  4:07

    Hola como has hecho para poder ejecutar el Blazerush cada vez que lo intento carga y luego me dice que ha ocurrido un error y cierra el juego, con todos los otros juegos (chronos, edge) no tengo problemas solo con este.


    Prueba a ejecutarlo tanto con SteamVR arrancado como sin arrancar, a ver si te funciona de alguno de los dos modos.

     

    Gracias pero no hay forma que funcione he instalado el ultimo revive, lo he intentado arrancar con los reviveinjectors y no hay forma el juego carga e inmediatamente sale una ventana que dice: Blaze rush has stopped workin.

     

    Que mala suerte.

    0
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 29 JUN 2016  8:19

    Haz lo siguiente :

     

    Elimina el juego de oculus
    Instala último revive
    Ejecuta desde inicio lo del revive
    Reset del ordenador
    Instala el juego desde oculus store
    Ejecuta el juego desde revive

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 30 JUN 2016  10:13

    Esta interesante? Le tengo muchas ganas pero lo del inglés hablado me escama... no hay ninguna manera de escuchar lo que te dicen repetidamente?. 09r si no lo pillas a la primera. La gente dicen que acojona bastante y que es muy bueno para las htc

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 30 JUN 2016  11:57
    Esta interesante? Le tengo muchas ganas pero lo del inglés hablado me escama... no hay ninguna manera de escuchar lo que te dicen repetidamente?. 09r si no lo pillas a la primera. La gente dicen que acojona bastante y que es muy bueno para las htc

     

    Hmm, pues no sé si puedes "re-oìr" lo que te dicen. Yo desde luego tengo que estar muy al loro para entender qué hacer después. Los textos en los libros o post-it que he ido encontrando los puedes leer cuantas veces quieras claro.

     

    He jugado poco más de media hora y he avanzado más bien poco porque quería pillar el truco a todo y miedo he pasado por la música y porque cada vez que cambias de misterio te llevan a un cuarto con apenas luz que no tiene paredes o están lejos y tienes esa sensación de que "como salga algo de esa negrura, mal asunto, me voy a dar un susto que te cagas xD"

     

    El tema HTC es perfecto para mí: Tienes teletransporte a las zonas que se puede avanzar porque mi área es pequeña y no me da para un 4x4 que aproximadamente tienen las habitaciones, y coger objetos e interactuar se hace perfectamente con las maracas (imprescindibles para ver debajo de ellos, abrir cajones, etc)

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 30 JUN 2016  12:18

    Creo que definitivamente me lo voy a pillar. Aunque tenga que reforzar el inglés . A ver que tal. ¿ le das buena nota?

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 30 JUN 2016  12:46

    He jugado demasiado poco para poner nota pero de momento empieza bien y da pistas de que el misterio llegará a ser muy interesante porque la trama que enseña pinta a que vas a tener que descubrir qué pasó para acabar encerrado en una institución para locos peligrosos. Tienes escritos los típicos post-it como en "Memento" y eso siempre me ha parecido un cliché que da mucho juego :) Además parece que los puzles son de mirar en todas partes y asociar pequeños detalles para resolverlos como en Silent Hill o aventuras gráficas mucho más complicadas.

     

    Pinta muy bien pero pasar miedo no lo llevo muy bien jajaja

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    1
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 30 JUN 2016  19:58

    Bueno, he echado un rato más y definitivamente da mucho miedo y tienes, de vez en cuando, el típico susto con un niño que aparece y desaparece o eso de que un cuadro la primera vez era con una mujer sonriente y luego es como un fantasma. Llevo casi todo el rato con los pelos de punta y no exagero, de verdad... Esto solo me pasa a este nivel con la RV! Si habéis jugado al Silent Hill, podréis sentir la misma angustia con éste, porque todo está abandonado, medio roto y te da MUY mal rollo aunque no pase nada!

     

    Respecto al nivel de puzles es muy juego de este tipo, no son nada difíciles pero no te tienes que dejar nada, aunque tampoco podrías porque no "pasas pantalla" si no lo resuelves. Yo creo que con un inglés leído se puede pasar, al menos de momento.

     

    Siempre hablamos de juegos AAA y yo creo que este tiene pinta de ser AA 1/2A, no le echo de menos nada y con lo cagueta que soy (solo en RV, qué curioso...) me parece que mejor no empeore mucho o de un susto de esos me cago xD

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    1
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 1 JUL 2016  9:00

    Como me alegro que la gente por fin este descubriendo A chair in a room
    Es juego que cuando lo jugué casi no tenia repercusión pero que ahora esta en boca de todos en España y mundialmente.

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 1 JUL 2016  15:48

    Me estáis poniendo los dientes largos con "A Chair in a Room",  pero cosa mala  cry
    Lástima que mi nivel de inglés sea tan bajo. Eso es lo que me echa para atrás, y por eso no lo pillo. Sería un puntazo que por lo menos lo subtitularan en un futuro cercano. Será cuestión de tiempo que la comunidad de ClanDlan se ponga a traducir también los juegos de VR, aunque creo que todavía queda para eso, jeje.

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    1
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 2 JUL 2016  8:24

    Es una lastima lo del idioma. Yo le di la oportunidad y lo tuve que devolver. No me enteraba de nada de lo que pasaba ni lo que tenia que hacer.

     

    Es una pena ya que es justo el tipo de juego que mas me interesa para RV.

    2
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 2 JUL 2016  10:57

    ¿Alguien sabe la duración del "A chair in a room"?, si no es una experiencia corta si que me lo compraría, pero si es solo de un par de horas ni me molesto.
    Probado el "Vacate: The room", cortiiiiiisimo, ni diez minutos me ha durado y lo he devuelto. Una cosa es un juego corto, pero esto es pasarse, no recomendado.
    Ahora acabo de comprar el "Dimensional" y "The thrill of the fight", tienen buena crítica, cuando los pruebe comento.

    0
Página 38 de 48

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo