Tema: Ayuda en selección de gafas para PC

Página 3 de 3

Mensajes

  • David

    13 Jul 2014 16:38

    Mensajes: 52

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    David » 21 NOV 2023  0:21

    Es que tenéis problemas de comprensión lectora o que es lo que pasa... 

     

    E dicho que costaba 2500 euros asta hace cuatro días metafóricamente... Ya sé que ahora son 1000, pero también te digo sumale las dos bases los mandos, el audio etc. aparte...

     

    Es precisamente lo que está comentando el chaval en el vídeo, que evidentemente varjo tiene más resolución y que se nota ( pero se nota un poco a lo lejos que ves más nítido, pero que no es gran cosa en comparación de Quest 3, excepto en la ausencia total del sde )

     

    Para que algo compense determinada diferencia de precio debe de aportar valor, eso es de cajón, si tengo que pagar 3 veces más por algo que solo es un poco mejor en un unico apartado de los más importantes que determinan un buen visor, pues entonces no es mejor subjetivamente.

    0
  • FJCrow

    18 Nov 2023 16:27

    Mensajes: 5

    FJCrow » 24 NOV 2023  15:44

    Bueno... al final creo que lo mejor será hacer lo que habéis comentado algunos: empezar por las Quest 3, que están muy bien, y en un futuro ver si me cambio a unas de PC directas, si me animo y me monto un playseat con volante y todo lo necesario. Esto ya tendrá que ser para "otros reyes" :D

     

    Gracias grupo

     

    Saludos

     

    FJ

    3
  • Maegirom

    24 Dic 2023 11:11

    Mensajes: 1

    Maegirom » 26 DIC 2023  10:27

    Hola, soy nuevo por aquí. Perdón por el reflote, pero yo también estoy buscando gafas y he estado revisando los comentarios de este hilo.
    Mi caso es distinto. Busco iniciarme en la VR (de PC) a precio bajo. Hace la tira de años era usuario a muerte de las 3d vision de nvidia y esa ha sido toda mi andadura en el mundo VR lol
    Por lo que habéis comentado, la opción óptima a día de hoy (casi 2024) son las Quest 3 (en torno a 550€). El caso es que he visto de segundfa mano bastantes RIFT S por entre 150€ y 200€. Entonces, por ese precio, ¿sería una buena compra para probar este mundillo? Entiendo que por ese precio, quizá la otra opción sería las Quest 2 (no la 3) de segunda mano también, correcto?
    Tengo un i7 10700K , una rtx 4070 y 32 gb de ram y suelo jugar a juegos más de tipo AAA que "indies". Si la sensación VR es buena y fluida no me importa tanto el tema de la resolución y como no he probado nunca ningún juego VR, no sé hasta que punto es importante el tema de la movilidad (poder jugar de pie, sentado, tema cables...)
    entonces eso, así por este precio, qué pensáis? Mil gracias.

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 761

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 26 DIC 2023  11:56

    Si buscas juegos triple A, en la VR vas a encontrar media docena y están en PlayStationVR2. wink

     

    Si buscas descubrir todas las posbilidades de la VR (XR): Meta Quest 3.

     

    Si no te quieres gastar mucho dinero, porque no estás seguro de si esto de la VR te va a gustar o no, antes Quest 2 nuevas (300 pavos) que un Rift S de segunda mano.

    1
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo