Tema: Palmer: "Morpheus sufrira pronto las limitaciones de PS4"

Página 8 de 12

Mensajes

  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 30 AGO 2014  17:41

    Ojala ojala dijeran en la Oculus Connect la fecha de salida del CV1, a mi me encantaria saberlo ya uuuffff.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 30 AGO 2014  17:52
    "VirtualWalker"
    "Lukimator"
    "VirtualWalker"Lo bueno es que el 19 y 20 de septiembre va a estar la Oculus Connect (conferencia) y esperamos que van a decirnos el dia de salida de Oculus Rift CV1 (esperamos adentro de 2015), to lo de mas es por el futuro mas lejano.

    No van a dar ninguna fecha de salida este año, eso lo tengo claro y menos sin haber enviado todos los DK2

    Que bueno que regresaste. Pero porque dices eso? Los mas de 60000 DK2 ya estan reservados y pagados, y la fecha iria a estar al final del segundo quarto de 2015 o hasta el final de 2015... donde estaria el problema?
    Las últimas unidades se enviaran en Octubre y dudo que quieran que las cancelen, porque mientras sigan en PENDING se pueden cancelar y creo que para el 19 de Sept aún habrá como unos 5000 DK2ses por enviar o por ahí. Sigo apostando por el CES en Enero para saber algo más
    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 30 AGO 2014  18:22

    Pero tu crees que por nada mas unos 20000 DK2 que talvez van a cancelar ellos van a renuciar en difundir la noticia mas esperada dede hace 20 años del mundo RV? Y esto ahora que tienen mas de 2 miliardos de dollares? Si va a ser importante como estrategia commercial ellos lo haran, estoy convencido. Claro, depende si ya estan listo con el CV1 por supuesto.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 30 AGO 2014  18:50
    "VirtualWalker"Pero tu crees que por nada mas unos 20000 DK2 que talvez van a cancelar ellos van a renuciar en difundir la noticia mas esperada dede hace 20 años del mundo RV? Y esto ahora que tienen mas de 2 miliardos de dollares? Si va a ser importante como estrategia commercial ellos lo haran, estoy convencido. Claro, depende si ya estan listo con el CV1 por supuesto.
    Sí, lo creo. No ganan nada por anunciarlo pronto, y sí que pierden con lo cual lo veo claro
    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 30 AGO 2014  21:17

    A mi me parece muy sensato por Oculus si no dicen nada del cv1 hadta el CES, ahi lo presentaria yo.
    Y por supuesto no dejaria que nadie cancelara ni un pedido de dk2.

     

    Ahora viene mi pregunta, apoyando tambien lo que dice Lukimator, ¿es suficiente tiempo 4 meses para dejar perfecto el dk2?

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 30 AGO 2014  21:23
    "Diegolas"Ahora viene mi pregunta, apoyando tambien lo que dice Lukimator, ¿es suficiente tiempo 4 meses para dejar perfecto el dk2?
    Puede que sí, puede que no. El caso es que no necesita estar perfecto en 4 meses, sino en 8-10
    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 31 AGO 2014  3:00

    Me parece que Oculus Conect va a ser simplemente un par de jornadas orientadas a los developers. No tiene mucho sentido que hagan un gran anuncio en una conferencia que es propia de Oculus. Lo lógico sería hacerlo en un evento con más amplia cobertura mediática, así que mejor ir olvidándose del CV1 por ahora. En mi opinión queda mucho para que se hable de él. Ahora el que importa es el DK2.

     

    Otra cosa que quería comentar es que añguien ha hablado de poder obtener una sensación de presencia menos perfecta con el PM. La presencia no es un tipo de característica que se consiga muy gradualmente. Hay unas condiciones que la generan y puede mejorarse, pero el paso de tenerla a no tenerla es bastante brusco. Muchos compañeros de foro ya han comentado qué requerimientos se tienen que dar en un HMD para que se genere, las consabidas que ya determinó Abrash en su momento. El PM y el DK2 no disponen de estas características, aunque se quedan cerca. Según han comentado en Oculus el objetivo para el CV1 es la presencia, y si Sony quisiera lograr lo mismo tendría que ir a por un PM2. Con el actual, sinceramente, no es cuestión de presencia perfecta o imperfecta, es que no se puede tener.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 31 AGO 2014  3:17
    "albertopina1"
    Pues yo no veo a Apple como tu, la veo mas en una empresa que tiene mas abogados que ingenieros, denunciando a diestro y siniestro, usando el penoso sistema de patentes de Estados Unidos, en el que se puede patentar un concepto de idea, sin importar si esta claramente inventado ya, por ponerte un ejemplo este año intentaron patentar un Visor con lentes y pantalla, clavadito al Rift, no lo consiguieron, pero si lo hubieran conseguido habrían denunciado a Oculus a la venta del Cv1, y encarecería brutalmente el precio e incluso llegar a prohibir su venta.

    Es mas patentan unas 50 conceptos al dia, en plan, un folio con un dibujo de un procesador simple, con el nombre Procesador de grafeno, con la única finalidad, denunciar a quien quiera desarrollarlo, y en ningún momento piensan en desarrollarlo, frenando estrepitosamente la tecnología, si Apple no existiera estaríamos bastante mas avanzados, pienso yo, y si no hubieran inventado el smartphone se hubiera llegado igual por la evolución de la Blackberry.
    Apple nos ha dado tantas cosas y tantos avances que deberíamos ser más objetivos, antes del Iphone recuerda lo que llevábamos en el bolsillo, quien sabe que habrían hecho otros, pero la realidad es que fue Apple y no Blackberry.

     

    Si Apple entra en este mundo de la RV lo revolucionara como hace casi siempre con los productos que toca.

     

    Puede o no gustar Apple pero al César lo que es del César.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 31 AGO 2014  15:02
    "Lukimator"
    "VirtualWalker"Pero tu crees que por nada mas unos 20000 DK2 que talvez van a cancelar ellos van a renuciar en difundir la noticia mas esperada dede hace 20 años del mundo RV? Y esto ahora que tienen mas de 2 miliardos de dollares? Si va a ser importante como estrategia commercial ellos lo haran, estoy convencido. Claro, depende si ya estan listo con el CV1 por supuesto.

    Sí, lo creo. No ganan nada por anunciarlo pronto, y sí que pierden con lo cual lo veo claro
    Yo creo que ganan mucho en aprovechar de la conferencia propria de Oculus VR, asì le van a dar importancia a nivel mundial, el primer HMD por la RV que sale a la venta producido por Oculus VR y Facebook anunciado en la primera conferencia de Oculus VR, esta noticia va a salir en cada periodico del mundo y en cada sitio. Y van a renunciar a esto para ahorrar unos miliones de dollares (de los que cancelan la orden de DK2) cuando tienen en el bolsillo 2 miliardos?
    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 31 AGO 2014  15:18

    A lo contrario si van a anunciarlo en una feria donde hay muchas otras noticias el efecto va a ser menos fuerte. Lo mas importante es que salga antes de Morpheus ademas.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10334

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 AGO 2014  15:19

    Yo creo que el CV1 saldrá al mercado justo cuando consideren que ya funciona perfectamente a nivel hardware y software. Ni un segundo antes, para no cagarla, ni un segundo después, para ser los primeros y crear un gran mercado para ellos los meses siguientes. No importará que tengan DK2 por vender, si es que les quedan muchos por entonces. Siempre pueden desmontar las piezas y devolverlas a Samsung para hacer mas Galaxy Notes. Seguro que ya hay algún trato sobre esto. Juegos y demos ya habrá por entonces también.

     

    Asi que la pregunta sería ¿Cuándo estabilizarán el software para el DK2 y que heredará el CV1? ¿Cuándo terminarán de probar su hardware?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 31 AGO 2014  15:28
    "Cdaked"Yo creo que el CV1 saldrá al mercado justo cuando consideren que ya funciona perfectamente a nivel hardware y software. Ni un segundo antes, para no cagarla, ni un segundo después, para ser los primeros y crear un gran mercado para ellos los meses siguientes. No importará que tengan DK2 por vender, si es que les quedan muchos por entonces. Siempre pueden desmontar las piezas y devolverlas a Samsung para hacer mas Galaxy Notes. Seguro que ya hay algún trato sobre esto. Juegos y demos ya habrá por entonces también.

    Asi que la pregunta sería ¿Cuándo estabilizarán el software para el DK2 y que heredará el CV1? ¿Cuándo terminarán de probar su hardware?
    Si estoy en acuerdo y añado la segunda pregunta ¿Cuanto quieren arresgar en utilizar tiempo para mejorar el CV1 hasta arresgar de que salga primero el Morpheus?
    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 31 AGO 2014  15:48

    ¿Cuanto quieren arresgar en utilizar tiempo para mejorar el CV1 hasta arresgar de que salga primero el Morpheus?

     

    EEEHHhhh no es por nada, pero si el Morpheus es para PS4 no hay competencia con Oculus que se dedica al PC, por lo que no importa cual sale antes al mercado. e.e

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 31 AGO 2014  15:55

    No solo va a llegar el CV1 antes que Morpheus... probablemente llegue hasta el CV2 antes que Morpheus. Tiempo al tiempo.

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 31 AGO 2014  16:31

    A ver que piensan de esta mia ipotesis.
    Si Sony se hace la lista de salir antes de Oculus Rift CV1, Morpheus va a invadir el mercado, porque la gente ni siquiera sabe que existe Oculus y si ven un visor VR tan hermoso como Morpheus (escribí hermoso, no escribì bueno) que les cuesta menos de € 400 y se puede utilizar con PS4 que cuesta sólo 400 € mas, para Oculus va a ser un problema. Ya existen 10 millones de usuarios PS4 que con sólo 400 o menos euros entrarian en la VR, otros 83 millones de usuarios son de PS3, muchos de ellos podrían beneficiarse de esta nueva (Morpheus) para pasar a PS4 con Morpheus, y hay muchos otros que no tienen todavia PS4 que en lugar de gastar 1.000 euros para un PC apto para Oculus Rift mas otros 400 euros para el Rift CV1 con sólo 800 euros entrarian en la VR. Dado que todas estas personas (cientos de millones) no saben que Oculus es mucho mejor, y muchos otros que si saben, pero que estaría igualmente satisfecho de PS4-Morpheus, Oculus tendria el riesgo de vender mucho menos en los primeros 2 años. El hecho es que los primeros 2 años son los más importantes en la realidad virtual, ya que muchos pueden estar decepcionados por la calidad de Sony y luego salir de la VR por siempre. O resistir y luego pasar a PS5 con morpheus2 sin pasar por Oculus Rift. Para Oculus VR sería un problema si no es un desastre, ya que debería renunciar a la masa de las personas. Alcanzar un alto nivel de "presencia" es sin duda importante, pero lo que sera el tiempo necesario para obtener esta calidad hizo perder el mercado de masas en Oculus VR? ------ YA ABRI OTRO TEMA CON ESTO CONTENIDO ------

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4856

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 1 SEP 2014  0:15

    [size=150]Palmer: "Morpheus sufrirá pronto las limitaciones de PS4"[/size]

     

    [size=150]Lo dice una persona que se va una conferencia con estas pintas!!![/size]

     

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 1 SEP 2014  14:53

    La verdad que son pintas...............pintorescas . Jajajajaj.

     

    Saludos.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 1 SEP 2014  15:20

    Oh my God...

     

     

     

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 2 SEP 2014  10:50

    No hay ninguna duda de que el Morpheus va a ser un absoluto éxito de ventas .

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 2 SEP 2014  14:13

    Directamente de una persona que ha probado Morpheus "Comparado con oculus es una mierda lo que tenemos".
    Los ingenieros de Sony las están pasando putas. Aún así pienso que va a ser un éxito en ventas, porque si ya tienes la PS4, gastarte las pastaca en un pc... pues hará que la mayoría que tenga la consola tire para el Morpheus.

    0
Página 8 de 12

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo