Tema: [HILO OFICIAL] FAQ Oculus Rift DK2 - Primeros pasos

Página 10 de 17

Mensajes

  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 26 SEP 2014  14:12

    Vale, en modo extendido con el Rift como pantalla secundaria ya me funciona, sale en la pantalla principal pero con WINDOWS + SHIFT + DERECHA se pasa al rift.
    Lo malo es que CyberSpace se queda en 60fps clavados, seguiré investigando

     

    Editado: la combinacion de teclas estaba mal, sorry

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 26 SEP 2014  17:01

    Pues yo le doy a control shift derecha y no me hace na da que estoy haciendo mal

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 26 SEP 2014  17:04
    "KoS"Vale, en modo extendido con el Rift como pantalla secundaria ya me funciona, sale en la pantalla principal pero con CRTL + SHIFT + DERECHA se pasa al rift.
    Lo malo es que CyberSpace se queda en 60fps clavados, seguiré investigando
    Necesito solución a lo de control shift derecha ya que ya no tendría ningún problema más yo presiono esos botones y se me sigue quedando en la pantalla principal necesito consejo gracias
    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 SEP 2014  17:28
    "silvanoxx"
    "KoS"Vale, en modo extendido con el Rift como pantalla secundaria ya me funciona, sale en la pantalla principal pero con CRTL + SHIFT + DERECHA se pasa al rift.
    Lo malo es que CyberSpace se queda en 60fps clavados, seguiré investigando

    Necesito solución a lo de control shift derecha ya que ya no tendría ningún problema más yo presiono esos botones y se me sigue quedando en la pantalla principal necesito consejo gracias
    Prueba a mantener pulsado control tras ejecutar el exe. Debería abrir las opciones de unity y la mayoría de demos te dejan elegir el display ahí. A mi personalmente colocar el Rift a la izquierda en las opciones de pantalla me da menos problemas
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 SEP 2014  19:44
    "Lukimator"
    "silvanoxx"
    "KoS"Vale, en modo extendido con el Rift como pantalla secundaria ya me funciona, sale en la pantalla principal pero con CRTL + SHIFT + DERECHA se pasa al rift.
    Lo malo es que CyberSpace se queda en 60fps clavados, seguiré investigando

    Necesito solución a lo de control shift derecha ya que ya no tendría ningún problema más yo presiono esos botones y se me sigue quedando en la pantalla principal necesito consejo gracias

    Prueba a mantener pulsado control tras ejecutar el exe. Debería abrir las opciones de unity y la mayoría de demos te dejan elegir el display ahí. A mi personalmente colocar el Rift a la izquierda en las opciones de pantalla me da menos problemas

     

    Y si no, si la demo te sale en ventana prueba a pulsar primero Windows+flecha arriba para maximizarla, y luego pulsas Mayusculas+Windows+flecha derecha o izquierda para pasarla al rift. A mi me funciona así. Ojo, que no es control+shift+derecha sino Windows+shift+derecha (o izquierda, dependiendo de donde tengas configurada la pantalla del rift)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • alexandr645x

    27 Sep 2014 00:40

    Mensajes: 5

    alexandr645x » 27 SEP 2014  0:45

    Tengo un problema, en la pagina "developer" no me deja registrarme, lo intento una y otra ves y siempre me pasa los mismo. me dice "gracias por verificar tu correo bla bla bla" y cuando trato de logearme me vuelve a tirar el formulario para que me registre. no se que hacer y necesito todos los drivers que son requeridos para instalar correctamte el OCulus (cabe aclarar que lo acabo de recibir y es la primera ves que los toco)

     

    Si alguien me ayuda con algo de info o si me proporcionan algun enlace de descarga externo al del oficial de Oculus, se lo agradeceria muchisimo!!
    he estados buscando por toda la red pero no puedo dar con ellos.

     

    Gracias

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 27 SEP 2014  0:55
    "alexandr645x"Tengo un problema, en la pagina "developer" no me deja registrarme, lo intento una y otra ves y siempre me pasa los mismo. me dice "gracias por verificar tu correo bla bla bla" y cuando trato de logearme me vuelve a tirar el formulario para que me registre. no se que hacer y necesito todos los drivers que son requeridos para instalar correctamte el OCulus (cabe aclarar que lo acabo de recibir y es la primera ves que los toco)

    Si alguien me ayuda con algo de info o si me proporcionan algun enlace de descarga externo al del oficial de Oculus, se lo agradeceria muchisimo!!
    he estados buscando por toda la red pero no puedo dar con ellos.

    Gracias

     

    Mira que tu correo solo tenga letras y/o numeros, yo tengo uno con un guion en medio y me da problemas en muchas paginas.

    0
  • alexandr645x

    27 Sep 2014 00:40

    Mensajes: 5

    alexandr645x » 27 SEP 2014  0:59
    "pery77"
    Mira que tu correo solo tenga letras y/o numeros, yo tengo uno con un guion en medio y me da problemas en muchas paginas.

     

    mi correo es "alexhp1" he probado con otros mas e incluso un amigo mio ha intentado y tampoco pudo, lepasa lo mismo.

     

    Podrias tu descargar lo que necesito para instalar y compartirlo conmigo si no es mucha molestia?
    llebo 4 meses esperando por mis oculus para que ahora que vinieron no los pueda usar porque no puedo descargar sus drivers

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2014  1:12
    "alexandr645x"
    "pery77"
    Mira que tu correo solo tenga letras y/o numeros, yo tengo uno con un guion en medio y me da problemas en muchas paginas.


    mi correo es "alexhp1" he probado con otros mas e incluso un amigo mio ha intentado y tampoco pudo, lepasa lo mismo.

    Podrias tu descargar lo que necesito para instalar y compartirlo conmigo si no es mucha molestia?
    llebo 4 meses esperando por mis oculus para que ahora que vinieron no los pueda usar porque no puedo descargar sus drivers

     

    Es extraño lo que te pasa, porque para pedir el Rift desde la página de Oculus hay que registrarse, asi que tendrías que estar registrado ya desde que lo pediste. A no ser que lo hayas comprado de segunda mano, pero como dices lo de los 4 meses esperando...

     

    Bueno, de todos modos mientras lo solucionas, te he subido el runtime 0.4.2 a mi dropbox, ahi va todo lo que necesitas. El SDK no te hace falta salvo que tengas intención de desarrollar algo. Si es así dimelo y te lo subo también

     

    dl.dropboxusercontent.com/u/243 ... 281%29.exe

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • alexandr645x

    27 Sep 2014 00:40

    Mensajes: 5

    alexandr645x » 27 SEP 2014  1:21
    "altair28"
    "alexandr645x"
    "pery77"
    Mira que tu correo solo tenga letras y/o numeros, yo tengo uno con un guion en medio y me da problemas en muchas paginas.


    mi correo es "alexhp1" he probado con otros mas e incluso un amigo mio ha intentado y tampoco pudo, lepasa lo mismo.

    Podrias tu descargar lo que necesito para instalar y compartirlo conmigo si no es mucha molestia?
    llebo 4 meses esperando por mis oculus para que ahora que vinieron no los pueda usar porque no puedo descargar sus drivers


    Es extraño lo que te pasa, porque para pedir el Rift desde la página de Oculus hay que registrarse, asi que tendrías que estar registrado ya desde que lo pediste. A no ser que lo hayas comprado de segunda mano, pero como dices lo de los 4 meses esperando...

    Bueno, de todos modos mientras lo solucionas, te he subido el runtime 0.4.2 a mi dropbox, ahi va todo lo que necesitas. El SDK no te hace falta salvo que tengas intención de desarrollar algo. Si es así dimelo y te lo subo también


    dl.dropboxusercontent.com/u/243 ... 281%29.exe

     

    Gracias !!!
    y claro que lo compre nuevo en pre-order:
    - twitter.com/ALeXANDR645x/status ... 48/photo/1
    - twitter.com/ALeXANDR645x/status ... 20/photo/1
    - twitter.com/ALeXANDR645x/status ... 70/photo/1

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2014  1:31
    "alexandr645x"

    Gracias !!!
    y claro que lo compre nuevo en pre-order:
    - twitter.com/ALeXANDR645x/status ... 48/photo/1
    - twitter.com/ALeXANDR645x/status ... 20/photo/1
    - twitter.com/ALeXANDR645x/status ... 70/photo/1

     

    Y no tuviste que registrarte para hacer el pedido? es que no se si ahora será diferente pero cuando yo pedí el DK1 hace ya más de un año si que tuve que registrarme como desarrollador, incluso tuve que poner el nombre del proyecto que se suponía que iba a desarrollar (puse simplemente prueba). Luego ya al pedir el DK2 como ya estaba registrado de antes pues no me fijé en si seguía siendo necesario, pero vamos, que por lo que veo ya no lo es.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • alexandr645x

    27 Sep 2014 00:40

    Mensajes: 5

    alexandr645x » 27 SEP 2014  1:35
    "altair28"
    "alexandr645x"

    Gracias !!!
    y claro que lo compre nuevo en pre-order:
    - twitter.com/ALeXANDR645x/status ... 48/photo/1
    - twitter.com/ALeXANDR645x/status ... 20/photo/1
    - twitter.com/ALeXANDR645x/status ... 70/photo/1



    Y no tuviste que registrarte para hacer el pedido? es que no se si ahora será diferente pero cuando yo pedí el DK1 hace ya más de un año si que tuve que registrarme como desarrollador, incluso tuve que poner el nombre del proyecto que se suponía que iba a desarrollar (puse simplemente prueba). Luego ya al pedir el DK2 como ya estaba registrado de antes pues no me fijé en si seguía siendo necesario, pero vamos, que por lo que veo ya no lo es.

     

    pues no, solo los datos de compra y de envio...
    como cuando compras cualquier otro articulo online.

     

    hice mi cuenta en SHARE y todo bien y me logeo y todo pero en developer no puedo acceder. es como un buque, no me da la opcion de crear el proyecto. porque despues de verificar me dice que oculus necesita info para blablablabla y que cree mi proyecto y cuando clickeo en siguiente, este me manda de nuevo a registrarme y al poner los datos y enviar me dice que ya hay alguien usando esos datos...
    esta bien raro...
    pero gracias, ya pude instalarlo y ahora mismo voy probar algun juego

     

    MUCHISIMAS GRACIAS !!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2014  1:52
    "alexandr645x"
    "altair28"
    "alexandr645x"

    Gracias !!!
    y claro que lo compre nuevo en pre-order:
    - twitter.com/ALeXANDR645x/status ... 48/photo/1
    - twitter.com/ALeXANDR645x/status ... 20/photo/1
    - twitter.com/ALeXANDR645x/status ... 70/photo/1



    Y no tuviste que registrarte para hacer el pedido? es que no se si ahora será diferente pero cuando yo pedí el DK1 hace ya más de un año si que tuve que registrarme como desarrollador, incluso tuve que poner el nombre del proyecto que se suponía que iba a desarrollar (puse simplemente prueba). Luego ya al pedir el DK2 como ya estaba registrado de antes pues no me fijé en si seguía siendo necesario, pero vamos, que por lo que veo ya no lo es.



    pues no, solo los datos de compra y de envio...
    como cuando compras cualquier otro articulo online.

    hice mi cuenta en SHARE y todo bien y me logeo y todo pero en developer no puedo acceder. es como un buque, no me da la opcion de crear el proyecto. porque despues de verificar me dice que oculus necesita info para blablablabla y que cree mi proyecto y cuando clickeo en siguiente, este me manda de nuevo a registrarme y al poner los datos y enviar me dice que ya hay alguien usando esos datos...
    esta bien raro...
    pero gracias, ya pude instalarlo y ahora mismo voy probar algun juego

    MUCHISIMAS GRACIAS !!!

     

    Pues parece que no eres el único que está teniendo problemas con la página de Oculus...

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments ... _download/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • alexandr645x

    27 Sep 2014 00:40

    Mensajes: 5

    alexandr645x » 27 SEP 2014  3:42

    El oculus esta genial, pero he estado probando algunos juegos que me gusaria jugar pero solo los veo en la pantalla de mi computadora y no en el oculus, que tengo que hacer en esos casos, acaro que son de los que estan en la categoria para compatibles para el DK2

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2014  9:17
    "alexandr645x"El oculus esta genial, pero he estado probando algunos juegos que me gusaria jugar pero solo los veo en la pantalla de mi computadora y no en el oculus, que tengo que hacer en esos casos, acaro que son de los que estan en la categoria para compatibles para el DK2

     

    Si te refieres a juegos completos y no demos, tendrás que especificar más, porque según que juego sea hay que hacer unas cosas u otras, que ahora está todo en beta y la activación del soporte para oculus de los juegos compatibles no es que esté muy visible.

     

    Y especifica también si en el monitor los ves ya con la pantalla dividida en dos, o los ves normal.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 SEP 2014  13:51

    Actualizado el primer post con algunas cosas que se habían ido quedando obsoletas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 9 OCT 2014  21:22
    "altair28"
    "alexandr645x"
    "pery77"
    Mira que tu correo solo tenga letras y/o numeros, yo tengo uno con un guion en medio y me da problemas en muchas paginas.


    mi correo es "alexhp1" he probado con otros mas e incluso un amigo mio ha intentado y tampoco pudo, lepasa lo mismo.

    Podrias tu descargar lo que necesito para instalar y compartirlo conmigo si no es mucha molestia?
    llebo 4 meses esperando por mis oculus para que ahora que vinieron no los pueda usar porque no puedo descargar sus drivers


    Es extraño lo que te pasa, porque para pedir el Rift desde la página de Oculus hay que registrarse, asi que tendrías que estar registrado ya desde que lo pediste. A no ser que lo hayas comprado de segunda mano, pero como dices lo de los 4 meses esperando...

    Bueno, de todos modos mientras lo solucionas, te he subido el runtime 0.4.2 a mi dropbox, ahi va todo lo que necesitas. El SDK no te hace falta salvo que tengas intención de desarrollar algo. Si es así dimelo y te lo subo también


    dl.dropboxusercontent.com/u/243 ... 281%29.exe

     

    Yo lo compre, y me registre a posteriori de haberlo comprado con el mismo email, de hecho para poder ver el Pre Order tengo que meter mi email y me mandan un correo electrónico y así lo veo, ahora me he registrado con el mismo correo con el que hice la compra, y no me figura en esa cuenta... es como si me hubiera registrado a parte... pero me deja bajarme los drivers y todo, debería mandar un Mail o algo? o es indiferente a al hora de tener acceso a contenidos desde la web?

    SEMPER FIDELIS

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 OCT 2014  0:38

    En un principio dará igual con tal de que tengas acceso al runtime y al SDK en caso de que programes

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Pive

    15 Jul 2014 04:47

    Mensajes: 43

    Pive » 10 OCT 2014  15:16

    A ver si alguien me ayuda!, me acaba de llegar el Oculus, lo he conectado todo, me va la luz azul camara y oculus, y al ponerla para configurar el IPD, o al ver el mismo escritorio, se ve todo mal, es como si no estuviera montando las imagenes a 3d, o como si se vieran varias pantallas dentro, nose algo raro, total que me resulta imposible configurarlo. Alguien me dice que puedo estar haciendo mal ?

     

    Vale tengo que cambiar la configuración a vertical entiendo no ? :S

     

    Si lo pongo en modo directo, al meterme a tuscany se ve todo negro, y si lo pongo del otro modo se me ve el escritorio :S

    SEMPER FIDELIS

    0
Página 10 de 17

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo