Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 27 de 65

Mensajes

  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 2 NOV 2014  23:06

    Jajaja asi.. a gastar pasta en hardware!! Yo tambien os leo desde hace tiempo y he participado un poco en el foro pero no me presente.

     

    Soy del pais vasco, y me encanta la informatica y todo este mundo interactivo. De hecho soy informatico y ya habia probado la realidad virtual en los 90. Tengo por casa un virtual boy muy majo ^_^ pero nada que ver con el oculus, despues de muchas demos con el dk1 me he animado con el dk2 que llegara esta semana.

     

    Ya ire comentando las experiencias por los hilos y un saludo a todos

    El Señor X

    0
  • jhonny5

    4 Nov 2014 18:05

    Mensajes: 39

    jhonny5 » 4 NOV 2014  18:57

    Hola gente, aqui un forofo de los juegos de coches y como tal y despues de ver impresiones, super interesado en unas gafitas de estas.......

     

    Soy de alicante, asi que si alguien esta interesado en desacerse de una de estas maravillas, soy todo oidos.............

     

    Un saludo y hasta pronto.

    0
  • javilillo

    4 Nov 2014 23:15

    Mensajes: 20

    Visores

    Lenovo Explorer
    javilillo » 4 NOV 2014  23:20

    Hola a todos,

     

    Llevo tiempo siguiendo el foro y al final me he decidido a registrarme. Espero aportar cosillas, que hasta ahora solo me he aprovechado de vuestros conocimientos.

     

    Saludos,

     

    Xavi.

    0
  • jam

    5 Nov 2014 13:23

    Mensajes: 7

    jam » 5 NOV 2014  15:44

    Genial foro,por lo que veo lleno de cracks, vengo a aprender de vosotros y a colaborar en lo que pueda.

    0
  • Spielner27

    10 Nov 2014 18:28

    Mensajes: 8

    Spielner27 » 10 NOV 2014  18:31

    Hola buennas, soy Spielner27, soy de Oviedo y soy nuevo en este foro y en la realidad virtual jeje. Espero pasar buenos momentos y aprender mucho.Un saludo a todos

    0
  • SpiralMaster

    12 Nov 2014 06:08

    Mensajes: 1

    SpiralMaster » 12 NOV 2014  6:15

    Hola! soy SpiralMaster de la Ciudad de México, entusiasta RV con proyectos para la creación de dispositivos basados en el uso de Smartphones, me da gusto que exista un foro tan interesante. Me esforzaré por hacer amigos y contribuir a la escena.

    0
  • moscardon

    21 Abr 2014 16:08

    Mensajes: 1

    moscardon » 12 NOV 2014  20:07

    Hola Chicos. Soy mOSCARdon o o como indica mi Nick Oscar . Os escribo desde Portugal y llevo un monton de tiempo viendo vuestra super web e interesadisimo en todo este tema. Me interesa mucho el apartado de los Smartphone y actualmente y Gracias a "VirtualFriends" en youtube he conseguido hacer el "Edid Spoofer HDMI y el Tracker con la Placa Discovery". El resultado ha sido muy bueno y el PC lo reconoce como un Oculus Original en todas las demos. Me parece increible todo esto y me gustaria participar activamente en esta vuestra web. Un saludo a todos

    0
  • XBectrisLoopX

    13 Nov 2014 16:10

    Mensajes: 138

    Ubicación: Vitoria-Gasteiz

    XBectrisLoopX » 16 NOV 2014  10:55

    Hola soy bectrisloop o mejor dicho Sergio. Vivo en Vitoria-Gasteiz y me considero un apasionado de las nuevas tecnologías, esas tecnologías que más pronto que tarde cambiarán a la sociedad para siempre. Tengo una impresora 3d de prototipos con la que desarrollo mis ideas piradas, también hago animación 3d con blender y 3dstudio max, compongo música, programo con unreal engine 4 y no paro ni un segundo de desarrollar ideas creativas que me hacen revivir esa ilusión de antaño que yo sentía, como cuando de pequeño corría para llegar el primero al videoclub y alquilar ese videojuego de la nintendo que tanto se me resistía, que siempre estaba alquilado. La tecnología y los videojuegos han sido parte de mi vida y el oculus rift cv1 tiene que ser mío porque ese niño que fui, no se ha marchado, sigue dentro de mí, sigue corriendo. Quiero ser parte de este salto tecnológico y de este foro, ya que estamos hablando de una tecnologia increible, que va a estar unida a muchas otras tecnologias y procesos humanos.

    i7- 5820K CPU@OC 4.20GHz 16GB DDR4 SSD500GB GTX980ti X99-UD4

    0
  • Bitortxu

    16 Nov 2014 14:31

    Mensajes: 6

    Ubicación: Bilbao

    Bitortxu » 16 NOV 2014  14:51

    Hola a todos.

     

    Mi nombre es Bitor y resido en Bilbao aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, nunca me registré hasta ahora.

     

    Me gustaría agradeceros toda la información que compartís con todos nosotros y que de tanta
    ayuda nos proporciona. Desde aquí mis gracias y felicitaciones por el foro.

     

    Saludos

    0
  • carope

    18 Nov 2014 19:44

    Mensajes: 6

    carope » 18 NOV 2014  19:52

    Hola soy Carope y llevo siguiendo la web de real o virtual desde hace un año o así, he decidido registrarme porque como todos vosotros me encanta el oculus rift y eso que nunca lo he probado . Tambien quería consultaros una duda que ahora escribiré en el apartado que corresponda. Bueno pues un saludo a todos.

    0
  • ismanative

    19 Nov 2014 00:12

    Mensajes: 2

    ismanative » 19 NOV 2014  0:18

    Hola, mi nombre es ismanative, y llevo cuestión de un año viendo el foro y el canal de Youtube

     

    Solo deciros que espero aportar nuevos temas y perspectivas sobre la RV, que tanto mes fascina.

     

    Un saludo. Salud!

    0
  • neutre

    21 Nov 2014 12:38

    Mensajes: 24

    Ubicación: barcelona

    neutre » 21 NOV 2014  12:40

    Hola.
    Recien llegado a este foro y deseando emprender la aventura en las vr.
    Un saludo a todos.

    i2600k@4.4ghz - nvidia gtx 980 - ddr3 16gb 1833mhz

    0
  • thedrumm

    20 Nov 2014 14:15

    Mensajes: 40

    thedrumm » 21 NOV 2014  13:28

    Hola a todo el mundo,
    me presento, me llamo Antonio y .....¡¡¡Estoy encantado de estar en este foro!!!.
    El caso es que he llegado aquí de casualidad mientras buscaba información sobre el movimiento en cockpit de simulación.
    Desde hace muchos años he estado pensando en hacer un cockpit para la simulación de vuelo; mi último intento fué allá por el 2008, pero por una u otra razón no pude llevarlo a cabo. Ahora que tengo la cabeza un poco más asentada, he decidido invertir algo de tiempo en el tema y me he propuesto llevarlo a cabo sí o sí. Todo surgió hace un mes o así, cuando mi hermano volvió a saber de un antiguo compañero suyo de instituto y me dijo que se dedicaba a !!!hacer volantes para simulación de coches!!!; dije co*****ño ni a caso hecho, me viene que ni pintado para pedirle consejo. Para colmo me entero de que un compañero que está en un departamento de la universidad donde he empezado a trabajar, lleva a cabo proyectos de simulación virtual y estuvimos hablando sobre los videojuegos y las posibilidades de Oculus Rift en todo ello. Todo esto me ha pasado en cuestión de un mes, y ahora doy con vosotros. Creo que los astros se han alineado para mí.
    Soy vecino de Murcia y me he alegrado al saber que algunos de vosotros también sois de estos lares; más que nada porque me gustaría ver in situ, siempre que sea posible, vuestros inventos y vuestros equipos; además de pediros consejo antes de empezar con el proyecto.
    Como he dicho antes, me he decidido a crear mi propio cockpit tanto para simulación aérea como de conducción y ya de paso aprovechar el equipo para otras tareas. Mi hermano trabaja con el metal, así que lo he engañado para que me haga la estructura del cockpit. Buscando en internet encontré modelos de estructuras sencillas para hacer y adaptadas a las necesidades que creo necesitar. Ayer mismo compré las barras de metal y empezamos a crear la estructura tomando como referencia los otros modelos y adaptándolo a un asiento de coche que me pillé en el desguace de un conocido.
    Espero encontrar apoyo y ayuda para este nuevo proyecto. Por mi parte, decir que estoy encantado con esta web.
    Saludos. nos vemos en el foro.

    0
  • Tejedor

    21 Nov 2014 16:56

    Mensajes: 1

    Tejedor » 21 NOV 2014  17:02

    Hola. Soy Tejedor. Llevo un par de años trasteando con juegos/simuladores de coches, Espero coincidir con vosotros en algún evento. Nos vemos.

    0
  • abu9

    21 Nov 2014 17:31

    Mensajes: 3

    abu9 » 22 NOV 2014  0:00

    hola mi nombre es francisco, mi Nick en el steam es (abu9444) me encantaría jugar y divertirme con vosotros al Assetto corsa,
    espero vuestra invitación.

     

    gracias y saludos para tod@s

    0
  • Poolback

    22 Nov 2014 17:58

    Mensajes: 1

    Poolback » 22 NOV 2014  18:09

    Hola a todos, soy Poolback un frances y no hablo español bien. Acabo de llegar de Barcelona y quiero apprender esta idioma.

     

    Perdoname para hablar inglès.

     

    I am an active member of the french Virtual Reality community EnterTheRift, and I am highly passionated about VR. I currently own a DK2, and I want to try to find a job in Virtual Reality as a Developper.
    I've heard the spanish community is quite a big and active one so I would like to salute everyone here. Do you organize any real life meetups between members ? Because I am new here and I would be very happy to meet other passionated people in Barcelona.

     

    Gracias.

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 23 NOV 2014  21:31

    hola! mi nick es joserepa y a partir de ahora espero disfrutar del oculus, a ver que tal!. Un saludo a todos!

    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 24 NOV 2014  3:16

    Buenas, soy ktoloco de Agentina, recibí el Dk2 a principios de septiembre por lo que ya he probado cerca de 70 gb entre demos, juegos y demás cosillas. Acabo de crear un canal en youtube sobre el DK2, haciendo gameplays y comentando cuestiones técnicas tales como hacer rular ciertas demos con notebook de 2 placas de video (el fucking optimus de Nvidia). Tengo un I5 con una GT550m, un video que se queda corto para jugar con altas resoluciones. Igualmente con los nuevos drivers de Nvidia y las nuevas SDK se nota que mucho tiene que ver con la optimización. Un ejemplo claro es la versión 1.7 de Titan o battle of endors que ahora se me mueven perfectas. Les invito a pasar y chequear el canal así intercambiamos experiencias.
    Ya que soy nuevo no puedo publicar el enlace al canal, pero si me buscan como kto loco (con espacio) va a saltar enseguida

     

    Saludos y me encantó esta página.
    Saludos desde Argentina!

    0
  • Deadbit

    25 Nov 2014 11:19

    Mensajes: 11

    Deadbit » 25 NOV 2014  11:36

    ¡Buenas a todos! Por fin me he animado a formar parte de esta comunidad, soy un auténtico fanático de la Realidad Virtual y estaré por aquí por si puedo echar una mano o me la puedan echar. También tengo un pequeño fanblog sobre demos, aps etc. Un saludo y nos vemos por aquí.

    Pásate por mi Blog sobre VR :D
    http://www.nexovr.com

    0
Página 27 de 65