Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 26 de 65

Mensajes

  • julitro

    25 Sep 2014 08:50

    Mensajes: 19

    julitro » 5 OCT 2014  20:29

    Hola, mi nombre es julio y soy de madrid. Llevo siguiendo esta pagina web desde hace mas de un año pero como casi nose nada de informatica pues nunca he participado. Siempre he jugado a videoconsolas y actualmente tengo la ps4. Nunca he jugado a PC pero mi idea es hacerme un pc dentro de un año (con vuestra ayuda) para cuando salga la version comercial del oculus y empaquetar la ps4. Soy un aficionado a los juegos de coches y cada vez que veo un video de project cars con el dk2 se me cae la baba, estoy como loco por probar la experiencia y ver que se siente dentro de oculus.

    0
  • Amolin

    3 Ago 2014 12:45

    Mensajes: 3

    Amolin » 5 OCT 2014  23:39

    Buenas.

     

    Me llamo Diego y soy de Salamanca.

     

    Llevo un tiempo siguiendo esta web y tengo muchas ganas de hacerme con un Oculus para poder experimentar la realidad virtual.

     

    Saludos

    0
  • julsar

    7 Oct 2014 19:37

    Mensajes: 7

    julsar » 7 OCT 2014  19:41

    buenas a todos!

     

    os seguire leyendo, pero a pesar de q me llego mi oculus, pero me parece dificil hacerlo funcionar en un portatil, asi que lo vendere y esperare a la version comercial.

     

    nos vemos!

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 OCT 2014  22:49
    "julitro"Hola, mi nombre es julio y soy de madrid. Llevo siguiendo esta pagina web desde hace mas de un año pero como casi nose nada de informatica pues nunca he participado. Siempre he jugado a videoconsolas y actualmente tengo la ps4. Nunca he jugado a PC pero mi idea es hacerme un pc dentro de un año (con vuestra ayuda) para cuando salga la version comercial del oculus y empaquetar la ps4. Soy un aficionado a los juegos de coches y cada vez que veo un video de project cars con el dk2 se me cae la baba, estoy como loco por probar la experiencia y ver que se siente dentro de oculus.

     

    Si quieres cuando me llegue a mi que supongo que será el mes que viene , te acercas y lo pruebas si te apetece , aunque no tengo de momento un buen PC algo podremos experimentar .

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Patosy

    11 Oct 2014 11:02

    Mensajes: 5

    Patosy » 11 OCT 2014  11:12

    Muy buenas a todos.

     

    Me apunto a esta genial comunidad después de haber probado las Google Cardboard, que no son gran cosa y de hecho yo lo veo borroso porque al parecer mis lentes están muy cerca del Note 3, pero el efecto de inmersión que crea es sensacional. Ahora estoy a la caza de un Oculus a ver si encuentro uno a buen precio y puedo probarlo como dios manda en un PC.

     

    Un saludo.

    0
  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 87

    montana92 » 13 OCT 2014  12:21

    Hola mi nombre es ricardo y soy de barcelona.
    Un saludo ha todos y gracias por compartir tantas cosas.

    0
  • c0per0

    11 Oct 2014 12:54

    Mensajes: 4

    c0per0 » 13 OCT 2014  23:24

    bueno pues otro que esta a la espera de recibir un paquete para mis primeros pinitos en esto del rv, tambien a la espera del mes siguiente seguramente pillar la pantalla y un modulo para el headtrack que parece que consigue hacer funcionar las demos que funcionan en oculus rift al hacer pensar al sistema que es el imu oficial de oculus rift, no he podido aguantar aunque no soy muy manitas, voy a ir pidiendo todo para hacerlo bien, si puedo aprovechare el cardboard de google para asi tener lentes y demas ya montado y listo a falta de incorporar el headtrack y la pantalla, y aver si consigo que los juegos funcionen tal cual lo harian con un oculus real.

    0
  • hicks

    14 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 3

    hicks » 14 OCT 2014  12:05

    saludos a todos! Soy de Tarragona y me ha gustado este foro, nos leemos!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 OCT 2014  16:07

    ¡Bienvenido Hicks!

     

    0
  • clopezi

    14 Oct 2014 23:03

    Mensajes: 37

    Ubicación: Madrid

    clopezi » 14 OCT 2014  23:10

    ¡Buenas!

     

    Me llamo Carlos. Me va a llegar el Oculus en unos días, y googleando un poco por la red he encontrado este magnífico foro que tiene una pinta estupenda, así que espero aprender un montón y colaborar en lo que pueda.

     

    ¡Un saludo!

    0
  • AurynOfMordor

    13 Ago 2014 20:55

    Mensajes: 70

    Ubicación: Badajoz

    AurynOfMordor » 16 OCT 2014  13:21

    Hola a todos:

     

    Aun que hace algún tiempo que os sigo, no me había presentado oficialmente a la comunidad.

     

    Me llamo Víctor, Auryn Of Mordor para mis amigos, soy de Mallorca, aunque actualmente vivo en Badajoz.

     

    Conozco perfectamente todo el entorno estereográfico, ya que trabajo desde hace años con fotografías aéreas y restituidores analógicos y actualmente con digitales.
    La visión estereográfica no tiene secretos para mi

     

    Ya tengo la "mosca" detrás de la oreja ... y estoy ya mirando comprarme un Oculus Rift, aunque eso conlleva mas gastos, creo que mi gráfica (asus GTX 570) y mi procesador (intel i920) se quedan cortos para el Oculus...

    0
  • angelmanu67

    17 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    angelmanu67 » 17 OCT 2014  12:12

    Muy buenas a todos,

     

    Os llevo siguiendo hace algunos meses, y creo que ya es hora de unirme y presentarme, me llamo Ángel y vivo en Madrid, como tengo ya unos cuantas decenas de años, os diré que llevo esperando que la RV despegue desde los 90, cosa que estoy convencido que está a punto de suceder. Me dedico a la administración de base de datos Oracle y MySql y soy gran aficionado a la simulación aérea, en especial al Prepar3d.
    Acabo de estrenar una hmd LakentoMVR, a la espera de que salga el esperadisimo CV1.
    Espero pasar buenos ratos leyendo esta fabulosa web.

     

    Saludos.

    0
  • rubenv13

    23 Oct 2014 12:47

    Mensajes: 11

    rubenv13 » 23 OCT 2014  12:50

    Hola, me llamo Rubén y os e estado leyendo durante unos dias y e decidido unirme a este maravilloso foro

    0
  • minardi

    11 Feb 2014 10:30

    Mensajes: 27

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    minardi » 23 OCT 2014  22:24

    Hola a todos,

     

    Hace tiempo que os sigo e incluso a través de este foro compré un DK1 hace algún tiempo. Pero nunca me había presentado. Aprovecho a hacerlo ahora que queda poco para que me llegue el DK2 y empezaré a estar más activo en los foros.

     

    Soy de Madrid y la razón principal por la que he pedido un DK2 es los simuladores de conducción, y más concretamente iRacing!

     

    Un saludo,

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 25 OCT 2014  19:03

    Hola a todos.
    Hace tiempo que os llevo siguiendo y alargando mi dura espera por adquirir un oculus,finalmente lo ordene el 21,dado que no aguanto más la espera de la version comercial.
    Me pueden llamar Dek,soi de la coruña y espero que el dk2 llegue lo antes posible para poder comentar más en este fabuloso foro .
    Las dudas que tengo son inmensas dado que no estoi mui metido en esto de la informatica,pero creo que aqui encontrare la solución a mis dudas y compartire mis experiencias de "novato".
    Saludos y esperando mi turno de entrar en la vr como muchos de ustedes.

    0
  • Cuco

    15 Oct 2014 00:06

    Mensajes: 208

    Ubicación: Barcelona

    Cuco » 29 OCT 2014  0:14

    Hola a todos!

     

    Pues me voy a presentar que me parece un poco de malqueda no hacerlo!

     

    Me llamo Isma aunque Cuco es un mote cariñoso de mis colegas al verme en ciertos estados... soy de Barcelona, si... catalán.. pero todavía español eh y pesetero no soy que sino no me habría pillado el DK2..XDD

     

    El caso es que llevo mucho tiempo tiempo siguiéndoos, y muuuuucho tiempo a la espera del cv1, tanto que ya no aguanté más, llegado al punto de que ya no sabia de donde sacar noticias del oculus para matar mi ansia, me lancé... y ahora desde que tengo pedido el DK2 he vuelto a dormir con normalidad...PP

     

    Un placer estar por aquí y comentar con vosotros todo lo que pueda ya que siempre he visto muy buen rollo, mucho curro y mucha ayuda por parte de los que más saben a los que saben menos..

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 29 OCT 2014  18:08

    Hola me llamo Yonathan y aun que llevo mucho tiempo en la sombra informandome gracias a vosotros, por fin me registre y espero que salga pronto el cv1.

     

    un saludo!!

    0
  • potiwans

    31 Oct 2014 05:39

    Mensajes: 4

    potiwans » 31 OCT 2014  18:05

    Hola compañeros, soy potiwans y buscando por Internet acerca de los hmd os he encontrado.Espero poder ayudar en lo que pueda en el foro, y que me acojais como uno mas.Un saludo.

    0
  • Kinrre

    1 Nov 2014 19:02

    Mensajes: 8

    Kinrre » 2 NOV 2014  10:31

    Hola a todos! Después de seguir la página y el canal de youtube me he decidido a registarme

     

    Un saludo.

    0
  • JoseMadrid82

    2 Nov 2014 22:41

    Mensajes: 2

    Ubicación: Madrid

    JoseMadrid82 » 2 NOV 2014  22:48

    Hola, me llamo Jose, es un honor poder estar en este Foro de sabios y poder aportar algúna que otra idea en todo lo posible.
    Aquí andaré, dándolo todo con mi Super Pepino de PC que me he montao y las DK2 a tope
    Un abrazo a tod@s.

    Mi Pc: Placa Asus Maximus VII Fórmula, Intel Core I7-4790k, 16 Gb Ram Kingston Beast 1600Mhz, Ati Radeón R9 295x2 (8 Gb), Corsair H80i, Caja Corsair Silence 350, T.Sonido Creative Soundblaster ZX.

    0
Página 26 de 65