Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 24 de 65

Mensajes

  • Kitty

    25 Ago 2014 17:37

    Mensajes: 1

    Kitty » 25 AGO 2014  18:38

    Hola!

     

    Desde hace tiempo estoy interesada en la realidad virtual, pero hasta hace poco desconocía la existencia del Rift, como buena aficionada a las tecnologías he curioseado varias veces las gafas virtuales pero siempre me han parecido decepcionantes, poco fov y poca sensación de inmersión, no hace mucho pude probar un Dk1 y me pareció impresionante, nada que ver con mis otras experiencias. Y curioseando noticias del Rift encontré esta estupenda web que me tiene enganchada

     

    Un saludo a todos!!

    0
  • Ivanproto

    23 Ago 2014 14:13

    Mensajes: 83

    Ivanproto » 26 AGO 2014  11:21

    Hola, me uno a este foro,hace tiempo que os sigo en twiter, espero poder aportar y aprender todo lo posible.Soy poseedor de un sistema frexgp modificado y futuro poseedor de un cv1 ,si todo va bien.De momento me apaño con unas color cross con un galaxy note 3 .Un saludo a todos!!

     

    [/URL]
    0
  • jmrion

    26 Ago 2014 13:53

    Mensajes: 2

    jmrion » 26 AGO 2014  13:55

    Buenas! me llamo Jon y estoy encantado de formar parte de este foro! espero que nos veamos mucho!

     

    Un saludo

    0
  • Pepillo

    25 Ago 2014 18:20

    Mensajes: 1

    Pepillo » 26 AGO 2014  18:26

    Hola!,

     

    Soy un gran aficionado al mundillo de la tecnología y sigo con mucha envidia sana esta web esperando el día que salga el CV1 y poder compartir mis experiencias con vosotros.

     

    Saludos a todos!!

    0
  • Jhon117

    27 Ago 2014 00:31

    Mensajes: 3

    Jhon117 » 27 AGO 2014  0:47

    Bueno , pues me presento , llevo esperando la dichosa RV mas de 20 años , recuerdo que ya se hablaba de ello por los 80 , en los microhobby , micromania y demás ,

     

    mi primera experiencia fue con una recreativa de RV , en unos salones de SEGA (me gustaría saber como se llamaba , pero solo recuerdo que tenias que manejar las ametralladoras de una plataforma voladora por un desfiladero), bastante inmersiva .

     

    después de los mil incomprensibles fracasos de esta tecnología , parece que por fin el proyecto Oculus , es el definitivo , por apoyos , y por expectación ,

     

    yo de momento , lo voy a probar despues de 20 años de la ultima experiencia , con un HMD para smartphones , a la espera del OR para el publico general.

     

    en fin , como dice el dicho , mas vale tarde que nunca.

    0
  • csqualo

    5 Ago 2014 10:41

    Mensajes: 22

    csqualo » 27 AGO 2014  12:38

    Hola a todos!

     

    Me llamo Carlos y soy de Madrid. Siento pasión por ver hasta donde llega la RV, y llevo siguiendo vuestro foro desde el principio, aunque hasta hace poco tan solo como lector. Como todos vosotros, siempre he tenido unas ganas enormes de que esta tecnología avance, y me alegro de que por fin haya comenzado. Después de probar el DK1 hace ya un año, supe que iba a ser una revolución. Ayer, por fin recibí mi DK2 y espero poder disfrutar mucho con él e intentar aportar también un poco a este foro.

     

    Mi primera experiencia como dueño de un rift ha sido un poco decepcionante, porque sigo con una resaca virtual curiosa, pero espero que en las próximas semanas, con actualizaciones, configurándolo todo en condiciones y mejores adaptaciones consiga adaptarme a ellas. Fui dueño del primer iphone y es increíble pensar en lo que eran los primeros smartphones y lo que son ahora. Se que en unos años, pasara lo mismo con esto.

     

    Aprovecho para daros las gracias a todos los que componéis el equipo de RoV. En solo un año, he visto por distintos foros y medios, como habéis ayudado con vuestros conocimientos a mucha gente, incluidos desarrolladores. Creo sin duda, que vuestra pasión puede hacer de esta comunidad una de las mejores, y me hace muy feliz que sea una comunidad española.

     

    Un saludo a todos.

    I7 4790K OC 4,5GHz _ Asus GeForce Strix GTX 970 _ 8 Gb RAM _ SSD 500GB

    0
  • nach79

    28 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 8

    nach79 » 28 AGO 2014  12:45

    Hola a todos. Me presento antes de empezar a preguntar en el foro. Me llamo Nacho.
    Me interesa sobre todo la versión diy de la RV, que por cierto, parecía que nunca iba llegar. Por suerte, ahora hay muchos dispositivos al alcance para poder enredar.
    Saludos!

    0
  • montse09

    28 Ago 2014 12:33

    Mensajes: 1

    montse09 » 28 AGO 2014  12:57

    hola, soy nueva en el foro, en principio solo para leer y aprender, me he registrado para poder preguntar las dudas, un saludo a toso

    0
  • ReinaRoja

    25 Ago 2014 18:44

    Mensajes: 1

    ReinaRoja » 28 AGO 2014  13:12

    Hola!

     

    Un amigo me recomendó esta web y la verdad es que me parece que estáis haciendo un trabajo estupendo para hacer que la realidad virtual llegue a todo el mundo. Me parece un lujo poder contar con una web así en español.

     

    Mucho ánimo y seguid haciéndolo tan bien.

     

    Un saludo a todos!!

    0
  • Javega94

    1 Sep 2013 06:12

    Mensajes: 40

    Ubicación: Ciudad Real, España

    Javega94 » 28 AGO 2014  17:16

    No se si esto es necesario pero me cuesta poco presentarme xD. Soy un recién veinteañero que le apasiona la realidad virtual. Sigo el canal de YouTube de RoV desde casi cuando empezó y sigo todo al detalle tanto en el canal de YouTube como en esta misma pagina. Y bueno, visto lo visto está claro cual va a ser por siempre mi página principal de noticias sobre realidad virtual. ¿Lo mejor del canal de YouTube? Está clarísimo, que las explicaciones sobre las sensaciones son las más acertadas que he llegado a escuchar, no como la mayoría que se basan en decir "guauuuuuu" "esto es genial" "asombroso". Y poco más que añadir, aunque también he de decir que este es mi primer contacto con un foro y aun no se como funciona todo este mundillo de los foros (lo digo por si en el futuro meto la pata ). Un saludo a la comunidad de este foro y al equipo de RoV.

    0
  • calibra3

    29 Ago 2014 09:37

    Mensajes: 1

    calibra3 » 29 AGO 2014  9:41

    Hola Soy Quique de Valencia.
    Llevo tiempo pegandole vueltas al Rift , y me gusta pero antes me gustaria probarlo aunque sea cinco minutos.
    Basicamente seria para juegos de coches y juegos FPS

     

    Hay alguien de Valencia o alrededores que lo tenga para enseñarmelo en un ratito o alguna tienda donde se pueda probar . Yo pago las cervecitas y las papas...

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 29 AGO 2014  21:22

    Hola, soy WirtualWalker, soy italiano y yo creo que soy el último de suscribirse a su sitio a pesar de que lo visito por varios meses.
    Me suscribí a real o virtual, porque creo que es el mejor sitio que informa sobre la Realidad Virtual y Oculus en particular. Cuando me enteré pensé ... por fin un sitio que me hace comprender todo lo que necesito saber y sin compromiso. Incluso aquí se pueden encontrar las traducciones de entrevistas y declaraciones de algunos de los expertos, de Oculus VR y de otros de esta área en general. Siempre he sido un apasionado de los gráficos de computadora y videojuegos. La primera y la última vez que probé un HMD estaba de vuelta en 1995, aunque fue una "Virtuality" desde entonces siempre he soñado con un visor de realidad virtual y, finalmente, ha llegado el momento. Felicidades Juanlo para tu sitio hermoso y tu capacidad de participar y comunicarse. A menudo cito tu sitio en mis posts en otros sitios italianos para que la gente sepa dónde obtener la información adecuada para los otros seguidores.

    0
  • Seth

    2 Sep 2014 00:38

    Mensajes: 8

    Seth » 2 SEP 2014  7:28

    Buenas, soy Seth, soy de granada y tengo 18 años, mi sueño siempre ha sido la realidad virtual, y con el oculus rift creo que puede ser un gran comienzo, como soy estudiante apenas manejo dinero asique pretendo esperar a la version comercial y conseguirla. Me registro al foro mas que nada para informarme del tema sobretodo de experiencias y fechas de salida de proximas versiones.
    Un saludo

    0
  • NaXuuu

    2 Jul 2014 03:03

    Mensajes: 5

    NaXuuu » 2 SEP 2014  17:41

    Bueno, ¡aquí otro murciano! Me llamo Nacho y soy un apasionado de los videojuegos. Desde crío siempre soñaba con la realidad virtual y siempre me pareció cosa imposible. Ahora que ya hay toda una avalancha de dispositivos en desarrollo y pruebas hasta que no tenga uno en mis manos no acabaré de asimilarlo.

     

    Soy amigo de Javatronico, otro entusiasta de este foro. Hemos mantenido conversaciones sobre Oculus Rift que rozan lo excéntrico al más puro estilo Fernando Arrabal: "¡La realidad virtual va a llegar!". El día que llegue viviré como los de la película Origen, que van al local a "dormir" o visto de otra manera, a despertarse.

     

    Aprovecho para elogiar el trabajo del webmaster, me encanta cómo funciona todo en el foro y la web, y me encanta ver el entusiasmo de Juanlo en los vídeos, está tan emocionado o más como todos nosotros.

     

    Un saludo

    0
  • Usuario eliminado (3165)

    3 Sep 2014 17:58

    Mensajes: 23

    Usuario eliminado (3165) » 3 SEP 2014  18:18

    Buenas, soy nuevo en el foro y actualmente vivo en Dos Hermanas, Sevilla. Agradecería muchísimo el que alguien me pudiera dejar probar esta maravilla que desde que salió estoy deseoso esperando las CV1. Gracias!

    0
  • goviosnago

    22 Mar 2014 01:35

    Mensajes: 22

    Ubicación: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

    goviosnago » 3 SEP 2014  19:37

    Hola, Me llamo Gonzalo y aunque inscrito desde Marzo pasado no he tenido la ocasión de participar de forma activa en el Foro aunque lo he seguido asiduamente desde entonces. Soy de un pueblo de la Mancha Conquense cerca de Albacete aunque resido actualmente y desde hace 25 años en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
    Estoy aprovechando la reciente llegada a mis manos de mi flamante DK2 para darme a conocer a la comunidad. Agradecer toda la información y ayuda recibida de vosotros y por aquí ya tenéis un amigo y seguidor mas.
    Saludos

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 438

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 6 SEP 2014  9:08

    Hola, he participado alguna vez en el foro pero leo vuestros post más que nada ya que me siento un novato total en esta materia. Soy jugador y le dedico mucho tiempo libre a los videojuegos. Me apasionan.

     

    Hoy me he levantado sintiendo que no puedo esperar más y que tengo que hacerme con un DK2 ya. El no saber la fecha de salida de CV1 me trastorna y las ganas de probar por fin la RV me están volviendo locatis
    Estoy en ebay y webs gestionando la compra de uno de segunda mano pero tengo en pantalla esta dirección como plan B:

     

    www.oculusvr.com/order/

     

    Si en un par de días no lo consigo de segunda mano lo pillo pero quería saber:

     

    1- Tiempo de espera desde que lo pides hasta que llega
    2- ¿Hay algún tutorial en realovirtual para pedirlo? No he comprado nunca fuera de Europa por internet y no quiero problemas.
    3- Pregunta quizás tonta: una vez saquen CV1 los juegos para CV1 no funcionarán para DK2?
    4- Tengo un buen PC i7 con 8 g de ram y GTX 660. ¿Con esto es suficiente para los juegos y demos que existen para DK2 en la actualidad? Tengo claro que en unos meses cuando llegue CV1 tendré que actualizar el PC pq no podré alcanzar los 75 fps q comentáis por el foro.
    5- He visto que en steam hay una sección de juegos en realidad virtual para comprar. ¿Estos funcionan en DK1 y DK2?

     

    Saludos y gracias

     

    Por cierto, alucino con los videos del creador de realovirtual, los he visto mil veces y siempre estoy esperando a que saquen un nuevo podcast. Ese acento murciano que tanto conozco (soy de Alicante y estudié en Orihuela) me es muy familiar jejejeje

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 6 SEP 2014  12:56
    "Nenane"Hola, he participado alguna vez en el foro pero leo vuestros post más que nada ya que me siento un novato total en esta materia. Soy jugador y le dedico mucho tiempo libre a los videojuegos. Me apasionan.

    Hoy me he levantado sintiendo que no puedo esperar más y que tengo que hacerme con un DK2 ya. El no saber la fecha de salida de CV1 me trastorna y las ganas de probar por fin la RV me están volviendo locatis
    Estoy en ebay y webs gestionando la compra de uno de segunda mano pero tengo en pantalla esta dirección como plan B:

    www.oculusvr.com/order/

    Si en un par de días no lo consigo de segunda mano lo pillo pero quería saber:

    1- Tiempo de espera desde que lo pides hasta que llega
    2- ¿Hay algún tutorial en realovirtual para pedirlo? No he comprado nunca fuera de Europa por internet y no quiero problemas.
    3- Pregunta quizás tonta: una vez saquen CV1 los juegos para CV1 no funcionarán para DK2?
    4- Tengo un buen PC i7 con 8 g de ram y GTX 660. ¿Con esto es suficiente para los juegos y demos que existen para DK2 en la actualidad? Tengo claro que en unos meses cuando llegue CV1 tendré que actualizar el PC pq no podré alcanzar los 75 fps q comentáis por el foro.
    5- He visto que en steam hay una sección de juegos en realidad virtual para comprar. ¿Estos funcionan en DK1 y DK2?

    Saludos y gracias

    Por cierto, alucino con los videos del creador de realovirtual, los he visto mil veces y siempre estoy esperando a que saquen un nuevo podcast. Ese acento murciano que tanto conozco (soy de Alicante y estudié en Orihuela) me es muy familiar jejejeje

     

    1- Ahora la espera anda por mes y medio o 2 mas o menos, yo hice el pedido el 21 de Agosto y me decía que posible fecha de entrega en Octubre , no obstante tienes un hilo dedicado exclusivamente a los pedidos en http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=3492 .

     

    2 - Yo no he visto ningún tutorial para pedirlo pero vamos como cualquier otro pedido por internet , rellenar un formulario y seleccionar método de pago.
    3- Si el CV1 tiene mas características que el DK2 , pues no funcionaran lo mismo que pasa entre las apps del DK2 al DK1 como por ejemplo el posicionamiento absoluto, no puede funcionar pq no lo tiene el DK1.
    4 - Si y no depende de la demo o juego habrá demos que te vallan con esa 660 que por cierto es la que yo tengo , otras tendras que bajarle calidad y otras no te iran bien, no obstante tendrán que optimizar mejor demos y juegos, pero en un principio para probar el dk2 yo creo que te servirá a mi no me ha llegado el dk2 y no te lo puedo confirmar.
    5 - Algunos si y otro no , los desarrolladores tienen que compilar las apps para el dk2 y sus características pero normalmente lo hacen.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 438

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 6 SEP 2014  17:11

    Gracias tristanc por la información.

     

    Llevo todo el día viendo DK1 y DK2´s de segunda mano pero no veo nada interesante. Creo que voy a pedirlo nuevo aunque me muera esperando esos 2 meses. Ya sé que nadie lo sabe pero..¿En tu opinión cuando pondrán a la venta CV1? Tengo miedo de que pedirlas ahora y q prácticamente a los dos meses (enero 2015) saquen las comerciales.

    0
Página 24 de 65