Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 23 de 65

Mensajes

  • Sergiom2

    5 Mar 2014 04:27

    Mensajes: 28

    Sergiom2 » 6 AGO 2014  12:55

    Hola a todos!

     

    Mi nombre es Sergio, desde hace tiempo que vengo siguiendo esta excelente pagina, desde que vi a Juanlo en youtube.

     

    Desde ya mis felicitaciones a los que ya tienen el Dk2 en sus manos, como el resto que no, yo estoy cruzando los dedos para el sorteo jejeje

     

    Un abrazo y saludos cordiales!

    0
  • ChichArOv

    8 Ago 2014 01:02

    Mensajes: 5

    ChichArOv » 8 AGO 2014  1:13

    Buenas,

     

    sigo la pagina desde hace tiempo, en un primer momento gracias a que por casualidad vi los vídeos de youtube de Juanlo de las Oculus y la Montaña Rusa.

     

    Después, gracias a los aportes de los foreros, me he hecho un HMD casero (a ver si lo adecento un poco y lo presento en sociedad ) y he trasteado un poco con wrappers y demás.

     

    Muchas gracias a todos por los buenos ratos y por todo lo aprendido, seguiré por aquí.

     

    Saludos.

    0
  • Mikett

    8 Ago 2014 12:27

    Mensajes: 31

    Mikett » 8 AGO 2014  12:35

    Hola desde Málaga, aquí andamos esperando la llegada del DK2, aunque mi reserva es del 5 de agosto y me temo que hasta bien entrado septiembre no le voy a clavar las zarpas... . Desde el día que hice la reserva ya no tengo ganas de jugar al Elite dangerous en mi pantalla..., demasiados vídeos de peña feliz de la vida jugando con sus DK2, esto va a doler...

    0
  • daboca92

    10 Ago 2014 15:21

    Mensajes: 4

    daboca92 » 10 AGO 2014  15:22

    Buenas, soy de Sevilla y tengo ganas de empezar a manejarme con estos dispositivos, espero pronto poder tener el Oculus, mientras tanto iré probando otros dispositivos.

     

    Un saludo a todos !!

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 AGO 2014  16:46

    Hola compis, me presento. Soy de Barcelona y estoy entre la duda de comprar el Oculus Rift DK2 o esperarme al CV1. Tengo proyector FullHD con una pantalla de 145" para ver pelis 3D y también jugar en 3D.

     

    Voy a poner un post para ver si me podéis echar una mano en la decisión.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • charly1982

    15 Ago 2014 12:09

    Mensajes: 4

    Visores

    Meta Quest 3
    charly1982 » 15 AGO 2014  12:51

    Hola que tal ! porfin me he registrado en la web jaja me llamo Charly pero mis colegas me conocen como Porkulio, no digo mas ;D, alguien tiene papel para mi culio?
    Mucha suerte con la WEB (Y)(clap)(clap)

    0
  • BeckVR

    18 Ago 2014 06:03

    Mensajes: 1

    BeckVR » 18 AGO 2014  6:18

    Hola,
    Mi nombre es Bruno, me he registrado recientemente con la intencion de aprender.
    Un saludo.

    0
  • alejandrozh

    1 Ago 2014 12:03

    Mensajes: 15

    Ubicación: Madrid

    alejandrozh » 19 AGO 2014  17:57

    ¡¡Muy buenas a todos!!
    Os sigo en la web desde hace tiempo y se agradece la calidad de la info y artículos.
    Un pedazo de abrazo foreros =)

    0
  • linarense

    14 Ago 2014 10:36

    Mensajes: 28

    Visores

    Oculus Quest 2
    linarense » 19 AGO 2014  20:25

    Hola a todos, me acabo de registrar en el foro aunque llevo bastante tiempo leyéndoos.

     

    Espero poder tener pronto en mis manos el DK2 y seguir aprendiendo y disfrutando de esta estupenda comunidad.

     

    Saludos!!

    0
  • betock

    20 Ago 2014 07:50

    Mensajes: 12

    betock » 20 AGO 2014  8:06

    Buenas a todos,

     

    Esta es la primera vez que aparezco por el foro, había visto vídeos en youtube y quizá por esta razón he pillado un DK2 que hoy está en proceso :

     

    Date: Apr 19, 2014 01:14 AM PDT

    Status:PROCESSING:Your order has been checked out for shipping and will be shipped in the next batch. We'll send you a notification once it's shipped. This typically takes 2-4 business days.
    Note: If you have multiple items in the order, it might also indicate that the remaining items are still waiting to be shipped.

     

    Conocí el foro gracias a Morgalad, que me identificó como usuario español en el foro oficial de OculusVR. De momento tengo que pasarme por unos cuantos post que me van a venir de maravilla!!

    0
  • scroltvr

    10 Jul 2014 13:57

    Mensajes: 7

    scroltvr » 20 AGO 2014  11:17

    Buenas a todos,

     

    Me llamo manuel y es la primara vez que aparezco por el foro y la razon es que ya esta en proceso mi pedido jeje.

     

    Espero que esta web me ayude a configurar las oculus, por que yo no tengo ni idea y asin poder disfrutarlas yeaaaaaaa

    0
  • Henky

    19 Ago 2014 15:56

    Mensajes: 12

    Henky » 20 AGO 2014  14:45

    Hola!

     

    Hace unos meses que voy siguiendo la web, pero me acabo de registrar.

     

    Me encanta la tecnologia, los videojuegos e internet.

     

    Actualmente estoy sin trabajo, y es el unico motivo por el cual no he comprado mi DK2

     

    Saludos a todos!

    0
  • ejido

    2 Ago 2014 11:36

    Mensajes: 14

    ejido » 20 AGO 2014  22:50

    Hola.
    Llevo siguiendo el foro y finalmente me registre y quiero empezar a participar.
    Saludos

    0
  • soliman

    23 Ago 2014 00:48

    Mensajes: 5

    soliman » 23 AGO 2014  1:01

    Hola ME LLAMO SOLIMAN
    Llevo siguiendo el foro y finalmente me registre Y pillado un DK2 que hoy está en proceso

    0
  • pillo787

    23 Ago 2014 11:23

    Mensajes: 4

    pillo787 » 23 AGO 2014  11:25

    Hola me llamo pillo787 y vengo aqui ha dar guerra con los hmd casero y con los moviles

    0
  • Orcrist

    23 Ago 2014 12:22

    Mensajes: 5

    Ubicación: Zaragoza

    Orcrist » 23 AGO 2014  19:53

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro, me llamo Diego soy de Zaragoza. Me considero gamer desde k naci ya k he tenido la suerte/privilegio de poder disfrutar de casi todas las plataformas de juegos, tanto de consolas como de ordenadores, aun recuerdo con nostalgia el spectrum jeje.. en fin...ahora la verdad que he optado por seguir en el mundillo pero soy mas de ordenadores que de consolas, veo mucha mejor calidad grafica (aunk vaya a gustos.. es mi opinion)

     

    Hace unos 3 años comite el error por ir pillado de tiempo con el curro de comprarme un ordenador ya preparado de Hp en la Fnac me venía así:

     

    HP Pavilion p6730es PC Sobremesa

     

    Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64
    Procesador Intel® Core™ i7-2600
    Número de núcleos 4
    Velocidad / Frecuencia 3,4 GHz
    RAM 8 GB DDR3
    Disco Duro 1 TB sATA 7200 rpm
    Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD 6450 con tecnología Avivo Memoria Gráfica 1 GB dedicado
    Lector Principal Lector/grabador CD + DVD con LightScribe
    Lector Secundario Ampliable
    Modem / Red Ethernet 10/100/1000
    Dimensiones 17,5 x 41,4 x 38,7 cm
    Peso 9,6 kg
    Software Incluido Microsoft® Office 2010 precargado (versiones de funcionalidad reducida de Word® y Excel® que incluyen publicidad; adquiere una clave de producto Office 2010 para activar el software Office de características completas en este PC)
    Lector de Tarjetas 15 en 1
    Conexiones HDMI, DVI, RJ45, audio, micrófono, 3 PCI-Express x1, 1 PCI-Express x16, 1 MiniCard
    Audio High Definition Audio 7.1
    Conectividad Wireless No
    Puertos USB 6 x USB 2.0

     

    Como vereis bueno es un i7 k me salio bien de precio 799 euros (creo k me costo) pero muy flojo para juegos... una patata de grafica... bueno el año pasado le medio puse remedio:
    Cambie la placa base y la nueva ya me trae usb 4.0 y le podia meter la grafica que queria (y a parte me deja hueco para otra grafica mas si fuera necesario mas adelante):
    ////////LA HE SUSTITUIDO POR UNA ASUS R9 280x DirectCU II TOP con 3 gb dedicados
    Cambie la fuente de alimentación para que lo soportara sobrada
    Cambie la torre a una torre gamer con luz refrigeración liquida y le puse bien de ventiladores (luz azul)

     

    En definitiva juego a todos los juegos actuales en calidad de graficos en calidad ULTRA y sin pegas en la conexion 100 mb de velocidad.. asi k un gustazo
    Supongo k al funcionarme por ejemplo el battlefield 4 o el cod ghost en ultra.. no tendre pega con las Oculus rift

     

    Bueno me he liado a hablar pero queria presentarme a mi y a mi ekipo, quiero estar en el foro para irme enterando sobre el oculus que como se me tuerza la neura me lo cojo en su version 2 de pruebas jajaja...
    Mi proyecto de futuro es montarme esto en casa: OCULUS RIFT + VIRTUIX OMNI + LAS ARMAS ESAS(k no se cuales son) para poder jugar a saco a los juegos de tiros tipo battlefield dejo un video k seguro ya habreis visto:
    www. youtube.com/watch?v=aTtfAQEeAJI

    Caminaré por el valle de las sombras, mas no temeré... pues soy EL MÁS CABRÓN DEL PUTO VALLE DE LOS COJONES!

    0
  • ertules

    25 Ago 2014 11:46

    Mensajes: 3

    ertules » 25 AGO 2014  12:00

    Hola a todos, me llamo Javi, llevo mucho tiempo leyendo el foro y viendo videos y videos, y por fin me registro. Juanlo desde que nos vimos en la feria del videojuego de Murcia, mira lo que he tardado, pero bueno mas vale tarde que nunca. Me hizo mucha ilusión en volver a saber de ti, y mas cuando me enteré que eres tu quien está detrás de todo esto. No se cuanto podré participar pero vamos para lo que me necesites por aquí estoy. Así que mucho animo y sigue así, porque el foro es una maravilla.

     

    Un saludo.
    Javi Tudela.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 AGO 2014  13:19

    Yo también me alegré de volver a verte después de tantos años. ¡Un abrazo y bienvenido a tu casa!

    0
  • sergiocr

    23 Ago 2014 17:02

    Mensajes: 8

    sergiocr » 25 AGO 2014  16:59

    Hola, llevo un tiempo siguiendo el foro y toca hora de registrarme y presentarme.

     

    Recuerdo mi primera experiencia de Realidad Virtual con el Dactyl Nightmare de Virtuality en 1991. Y como muchos de vosotros llevo años soñando con la posibilidad de tener un HMD en casa para poder disfrutar de los juegos con inmersión total. Hace unos años casi compro un Z800 de 3DVisor pero su resolución me parecio insuficiente. Con el DK2 que tengo ahora, ya tenemos resolución de sobra y el problema es que se necesita un buen equipo para mover los juegos con todos los detalles y mas que se necesitará con el CV1.

     

    Espero poder aprender aqui y aportar lo que pueda.

     

    saludos

     

    Sergio

    0
  • dioxis

    11 Ago 2014 17:51

    Mensajes: 119

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    dioxis » 25 AGO 2014  18:07

    Hola a todos!

     

    Hace ya algún tiempo que voy siguiendo esta web, pero hasta ahora no me había registrado. Desde siempre me ha apasionado el mundo del 3D sobretodo la realidad virtual, me parece un tema apasionante por las posibilidades que ofrece. Actualmente me queda un año para terminar la carrera de multimedia, y como proyecto de final de carrera quería hacer un juego, y la verdad es que hacer algo para el rift me parece muy interesante, pero por falta de tiempo para cacharrear he decidido esperarme a la versión comercial.

     

    Espero seguir aprendiendo mucho de esta web y de los comentarios del foro.

     

    Un saludo.

    0
Página 23 de 65