Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 29 de 65

Mensajes

  • Dante

    28 Dic 2014 14:45

    Mensajes: 7

    Ubicación: MÀLAGA

    Dante » 28 DIC 2014  15:00

    Hola que tal? pues acabo de pillar unas oculus dk1 y un mando hidra, ya visto algunos demos, aunque no he podido aun jugar a nada, os graderia que me dierais algun post para ir leyendo y asi aprender a configurar y poder disfrutar al maximo, gracias y genial tanto el foro como el canal en youtube!

    0
  • zaebos

    29 Dic 2014 14:04

    Mensajes: 12

    zaebos » 29 DIC 2014  14:06

    Buenas, hace un mes escaso que acabo de adquirir el DK2, algo que sabía que iba a hacer desde que en una reunion con amigotes vi en funcionamiento el Dk1. He sabido que este foro es referencia en VR en español y aquí estoy :)

     

    saludos

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 30 DIC 2014  16:10

    Muy buenas gente, qué tal? Me presento.
    Mi nombre es Angel aunque siempre, o al menos desde hace más de lo que puedo recordar, me llaman Gloso ;)
    Sigo Real o Virtual desde sus inicios en youtube ( compañeros del gremio youtuber jeje ) y dado que me he iniciado en este fantástico
    mundo he decidido registrarme y compartir experiencias con esta comunidad, la cuál llevo leyendo ya unos días y he de decir que me encanta.
    Hace unos días pedí unas colorcross y ya he podido probar trinus gyre y demás software que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Fácil de configurar
    con muy buena calidad de imagen en very high y con muy poco lag. Toda una experiencia a la que no le tenia esperanzas tras probar (dada mi profesión) en varias
    ocasiones oculus rift tanto dk1 como dk2 . Hasta hace nada usaba facetracknoir, sobretodo para los simuladores y el cambio a trinus gyre es brutal. Sin pegaros más
    la chapa me despido hasta pronto y nos veremos por aquí. Un saludo a tod@s ;)

    0
  • Doppel

    7 Ene 2015 02:35

    Mensajes: 1

    Doppel » 7 ENE 2015  2:49

    HOLA, llevo mucho siguiendo la comunidad de noticias, pero hasta ahora no me había registrado, ahora me llego hace una semana mi Google cardboar (a falta de oculus) pero al buscar información sobre las gafas de cartón, apenas encontré nada en español, todos aqui saben mas de este tema que yo y mas de uno las tendrá también, asi que quería preguntar si saben por que la pantalla de las demos se inclina hacia la izquierda o deja de mirar al frente, si alguno me pudiera ayudar seria de gran ayuda.

     

    PD: se que esto no va aqui, pero el foro en su simpleza se me hace bastante complicado. =-=

    0
  • Naitsirk

    8 Ene 2015 18:18

    Mensajes: 4

    Naitsirk » 8 ENE 2015  18:20

    hola buenas soy naitsirk ! me he decidido al fin a registrarme tras llevar un tiempo leyendo en estos foros, debido a problemas para reproducir juegos con vorpx en el oculus

     

    un saludete

    0
  • Blonquis

    9 Ene 2015 20:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    Blonquis » 9 ENE 2015  22:59

    Hola comunidad:
    Me he comprado un kit Colorcross y me estoy "peleando" con el programa Trinus Gyre. Espero aprender mucho aquí y ayudar en lo que pueda.
    Saludos.

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 11 ENE 2015  16:12

    Hola! Me llamo Sergio y aunque es la primera vez que escribo os sigo desde que nació realovirtual. Creo que visito una vez al día la página para estar al día, deseando que aparezca el CV1 y aguantando para no pedir el DK2. Aunque no suelo ser muy activo en foros creo que este vale la pena. Nos vemos por aquí.

    0
  • davidparkourrivas

    22 Ago 2014 19:55

    Mensajes: 24

    davidparkourrivas » 11 ENE 2015  18:57

    Hola! Muy buenas a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro para estar al dia de todo lo relacionado con el mundo de la realidad virutal y me encanta. Escribi ya hace tiempo para hacer una pequeña consulta y que me ayudarais a decidirme si esperarme o lanzarme a por el DK2 y en aquel momento me ayudasteis a esperar, pero tras pasar el CES 2015 sin noticias al respecto del CV1 y leer por este foro que se dijo que no habria mas versiones de desarrollo seguramente, estoy apuntito de lanzarme y unirme a vosotros, pero antes debo pasarme por el foro de ayuda para hacer unas ulimas consultas.

     

    Alla vamos, si finalmente me las compro es muy posible que nos leamos mucho por aqui.

     

    Un saludo a todos

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 12 ENE 2015  20:06

    Hola muy buenas soy Sergio de Alicante, amante incondicional de la Tecnologia incluso me defino como un Cyborg "ser o criatura formado por materia orgánica y dispositivos tecnológicos (cibernéticos) que tienen por objetivo mejorar las capacidades de la parte orgánica"  lol
    Estoy a un pelo de decidirme ya por el DK2 ya que soy amante de la Realidad Virtual, pero tengo serias dudas de comtabilidad ya que soy usuario de MAC.
    Necesitaria contactar con alguien de (por aqui) para charlar un poco con el sobre estas cosillas y porque no, iniciar un tema en el foro sobre Oculus & Mac.
    Es un placer formar parte de este foro. Un saludo a todos.

     

           

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • JaviiTM

    16 Ene 2015 02:10

    Mensajes: 15

    Ubicación: Galicia

    JaviiTM » 16 ENE 2015  2:19

    Hola, me llamo Javi y soy de A Coruña, conocia desde hace tiempo el canal de RealoVirtual en Youtube, pero, descubri recientemente este foro al buscar información sobre las Google Cardboard.
    Estoy muy interesado en el mundo de la relidad virtual y me encanta fabricar mis propios artefactos.
    Un saludo a todos.

    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 19 ENE 2015  14:55

    ¡Hola a todos! Al igual que muchos otros me he topado accidentalmente con este blog buscando en google información sobre las cardboards, creo que cada vez estáis mejor posicionados, así que felicidades! como buen profesional de la información que soy os animo a mejorar porque esto va para arriba como la espuma y tenéis la ventaja de estar muy "a la vista"...

     

    En mi caso concretamente me han dejado unas cardboards de esas de cartón, y me han gustado lo suficiente como para comprar unas de plástico con sujeción lateral y superior y gomaespuma para aumentar aún más la comodidad.

     

    Por desgracia y después de leeros muchas veces no he sacado una conclusión sobre cual dispositivo de esta gama (en torno a los 20 euros) era el mejor, que si las NEJE LJ-02, colorcross (no me queda claro si es la misma, en tiendas chinas no aparecen ambos nombres relacionados), las KOTAKU XIAOZHAI 360 e infinidad de modelos chinos raros... al final me he decantado por las KOTAKU, aunque podía haber sido cualquier otra.

     

    Mi experiencia con las cardboard básicas han sido agridulces. Por un lado, como experiencia positiva, he visto que con vídeo de resolución 2K se ve muy bien la imagen, incluso con películas 1080p no he visto pixeles de tamaño exagerado como he leído que sucede. Tengo un móvil LG G3, con pantalla 2K. En mi ordenata tenia la peli Pacific RIM en 3D y 12GB de peso, lo he puesto en la memoria externa del móvil (se ve que mi movil soporta exfat) y lo he flipado en colores.

     

    Por contra no me ha gustado la incomodidad de clavarte el cartón en la frente, el tener que sujetar las gafas y el reducido campo de visión. Espero que las KOTAKU mejoren algunas de estas carencias, si no he tirado el dinero vilmente.

     

    Un saludo

    0
  • joseroullier

    19 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 1

    joseroullier » 19 ENE 2015  18:27

    Me presento:
    Hola soy joseroullier de argentina y lamentablemente en mi pais no hay mucha variedad relacionada con este tema por eso es que me asesoro en este foro para poder construir mis propios HMD, gracias por su ayuda. saludos

    0
  • Diagonaldata

    20 Ene 2015 00:16

    Mensajes: 19

    Diagonaldata » 21 ENE 2015  4:22

    Muy buenas a todos.

     

    Por aquí otro mas al que le entusiasma todo lo que tiene que ver con la VR, a punto de hacerme con un dk2 hasta que mi pc a dicho basta y me quedado con las ganas, al menos a sido antes de comprarlas. rolleyes
    Por lo que me estoy mirando alguna carcasa para el móvil, para ir "tirando".

     

    Saludos.

    Antes de hablar, quisiera decir unas palabras.

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 28 ENE 2015  17:40

    Hola a todos.

     

    Despues de unos cuantos meses siguiendo la evolucion de la RV e informandome para decidir si compraba el DK2 o esperar a la version comercial os encontre a traves de vuestro canal de Youtube.

     

    He visto muchisimos videos de Realidad Virtual y sobretodo del Oculus y me encanta como lo haceis y como lo explicais, creo que es Juanlo el que sale en los videos y de verdad tio te felicito de como lo haces.

     

    Sobre mi, pues poco puedo decir, Soy de Barcelona, tengo 35 tacos ya, que se dicen pronto jeje y desde siempre me han gustado los videojuegos desde atari/spectrum/amstrad, pasando por todas las consolas desde NES hasta PS3 y hoy en dia con mi pc mas o menos decente para poder correr el Oculus cuando salga. A ver si es este año 2015.

     

    De RV solo he probado y hace como dos decadas unos visores que estaban en un New Park del centro de Barcelona y ya entonces me encanto y eso que no habia ni posicionamiento absoluto, poligonos como puños (era la epoca de la SuperNES creo recordar) y medio mareado que sali de alli. Pero entonces ya pensaba que esto seria el futuro de los videojuegos.

     

    Pues nada, perdon por el tocho y esperando pasar buenos momentos y compartirlo con vosotros en esta web, que aunque solo tiene un año, la verdad, parece que lleveis años haciendo esto de lo bien que esta hecho y del buen ambiente que se respira aqui.

     

    Os felicito !!!!!

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3211

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 30 ENE 2015  19:20

    Hola a todos

     

    Me llamo Luis, vivo en Vigo y tengo 41 años.

     

    Soy un entusiasta del 3D estereoscópico desde hace bastantes años ya. LLevo utilizando 3d Vision desde que salió al mercado prácticamante. Utilizo un monitor BenQ y un proyector DLP Optoma hd67. También algo de fotografía estereoscópica, pero totalmente amateur.

     

    Como llegue aquí? pues hace un par de meses me compré unas gafas de Lakento y me han sorprendido gratamente. Aunque el soporte de la empresa sea prácticamente nulo, quitando un par de demos (ellos les llaman juegos XD), me han liado bastante y hace escasos días me compre las Oculus Dk2 en la página oficial.

     

    A la espera de que me las envien y buscando información, he llegado hasta esta página, donde se ve bastante movimiento. Y yo era de los que pensaba que todavía no era el momento de la RV, ahora estoy ansioso de ver más y más...

     

    Saludos a todos  

    0
  • fenris

    4 Feb 2015 01:10

    Mensajes: 3

    fenris » 4 FEB 2015  1:16

    Me llamo Pablo y soy de Madrid. Llevo un tiempo siguiendo esta página, pero hasta hoy no me he animado a postear. Espero poder resolver las dudas que tengo sobre la RV y sucedaneos, como mi carcasa Xiaozhai.

     

    Un saludo.

    0
  • Qunitro

    4 Feb 2015 17:22

    Mensajes: 2

    Qunitro » 4 FEB 2015  17:31

    Buenas soy Juan (Qunitro), me alegro mucho de haber encontrado un foro de estas caracteristicas en Español, los videos de Youtube estan geniales.

     

    Desde hace un par de años deje de jugar por circustancias personales y ahora he vuelto a la carga y retomado la relación con my Hydra, tengo algunas dudas acerca de la realidad virtual y espero que aqui obtener esas respuestas que no me dejan dormir.

     

    Actualmente estoy esperando que me llegue mi unidad Oculus DK2 y estoy con todas las ansias....

     

    Muchas gracias..

    0
  • jastamos

    4 Feb 2015 22:23

    Mensajes: 8

    jastamos » 4 FEB 2015  22:26

    Hola, soy nuevo en esto de la RV pero con ganas de aprender y creo que he encontrado un buen sitio para ello.
    Saludos

    0
  • kser88

    13 Feb 2015 15:22

    Mensajes: 3

    kser88 » 13 FEB 2015  22:56

    Buenas me llamo Cristóbal y he adquirido recientemente el DK2 y me trae de cabeza con algunos juegos y configuraciones, conocí esta pagina buscando información sobre el oculus antes de comprarlo, vi el unboxing de RoV en youtube y decidi mirar si teniais pagina o algo por el estilo y bingo, ahora necesito un poco de ayuda, bueno mucha xD

    0
  • WR426

    17 Feb 2015 22:49

    Mensajes: 22

    WR426 » 18 FEB 2015  12:17

    Hola, soy Alfonso y estoy indeciso para pillar unas dk2... sería exclusivamente para simuladores de conduccón.

    0
Página 29 de 65