Buscar

Mensajes

Página 296 de 296
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    Foro: General
    OSOLEMIO » 15 MAY 2013  12:49

    A mi también me preocupa el ghosting de las pantallas, desde el año pasado lo están comentando los de Oculus en el blog de su página web, es algo prioritario que quieren solucionar, y tienen esperanzas de realizarlo en la versión comercial.
    Evidentemente, como dices Juanlo, una pantalla amoled sería lo ideal, aunque samsung ya tiene prototipos de pantallas flexibles a base de grafeno, las cuales son el futuro. Pero los de samsung han comentado que ahora mismo no hay mercado para dichas pantallas, yo creo que unas pantallas flexibles serían lo ideal para el rift. Lo mejor de todo es que se vislumbra que las mejoras en este sentido llegarán y que no tardarán muchos años, ya no existe esa penumbra de antaño (soy un poco viejete jejeje) donde veías las posibilidades de la RV, pero que por culpa de la lenta evolución tecnológica en muchos apartados de la industria (estuvimos muchas décadas con tubos de rayos catódicos como standard casi universal), no habían motivos de esperanza para ver una RV realmente efectiva....hasta hoy.
    Por cierto en la web de oculus, puedes elegir leerla en dos idiomas, en inglés o....Coreano, curioso donde están las centrales de LG y Samsung, grandes investigadores y fabricantes de pantallas.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    Foro: General
    OSOLEMIO » 15 MAY 2013  12:29

    Pues venga Juanlo, te anímo a que no decaigas y sigas con esos nuevos vídeos, supongo que todo esto te a desbordado un poco, pero también tiene su recompensa, somos muchos españoles que esperamos a alguien como tú que describa en lengua española de p a pa todo lo referente a este nuevo y revolucionario Oculus Rift.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    Foro: General
    OSOLEMIO » 15 MAY 2013  10:54

    Hola Juanlo, he visto todos los videos que has puesto en tu canal de youtube, están muy bien realizados y montados por cierto, me gusta tu estilo. Incluso me he visto las dos partes de preguntas y respuestas...pero hay algo que echo de menos, y es que aún no te he visto probar el OR. Se nota que te gusta ver como los demás experimentan con el OR, y te gusta observar sus reacciones, en estos momentos es lógico y muy loable, pero también me gustaría saber tus impresiones del OR, que sensaciones obtienes en distintos momentos y que la describas, que es lo que mas te ha sorprendido hasta ahora de estas pocas semanas con el OR en tu poder.

     

    Técnicamente hay muchas cosas escritas del OR, y seguro que aquí hablaremos mucho de ello de forma larga y tendida, sin embargo, a mi me gustaría saber ahora que piensas tu de verdad de todo esto.

     

    Un saludo

    0
Página 296 de 296