Narrows (Android)

Narrows
Narrows
Narrows
Narrows
Narrows
Narrows
Narrows
Narrows
Narrows
Narrows Narrows Narrows Narrows Narrows Narrows Narrows Narrows Narrows
¡Suba a bordo, capitán! Dirige a tu tripulación y tu barco para encontrar fortuna en Narrows, ¡un juego de gran estrategia marítima y botines!

Narrows transporta a los jugadores a la era dorada de la piratería, convirtiéndote en comandante de tu propio barco pirata en VR. A través de la magia del visor Daydream y el controlador de movimientos, puedes elegir tu propio camino por los mares, personalizar tus cañones y tu tripulación, y luchar contra la Marina Real, otros piratas y más.

GESTIONA TU TRIPULACIÓN: Asigna tus marineros donde tú quieras, y cambia sus trabajos en el momento a apagar fuegos y rechazar equipos de asalto para proteger tu barco.

PREPARADOS, LISTOS, FUEGO: ¡Dirige tus cañones y apunta a tus oponentes! Envía sus barcos al fondo del mar y conviértete en el pirata más rico y duro que ha visto el Caribe!

ELIGE TU CAMINO: Cuando se trata de planear una ruta de pillaje, el capitán siempre sabe más; ¡y ese eres tú! Decide tu camino en cada cruce, desde explorar tesoros ocultos hasta rescatar marineros náufragos; o simplemente llena tus armas de pólvora para prepararte para la siguiente batalla.

VUELVE A HACERLO: ¡En un mundo de canallas de mar, lo único que tiene sentido es que Narrows sea un VR picaresco! Hazte tan rico como puedas, hunde tu barco y comienza una nueva aventura; esta vez con la experiencia que has ganado, y tal vez incluso suficientes tesoros para comprar un barco más grande. ¡Narrows es una aventura pirata con una rejugabilidad infinita!

¡Narrows es la experiencia VR más nueva de Resolution Games, creadores de los éxitos Daydream Wonderglade y Bait!

Género

Casual

Desarrolladores

Resolution Games AB