Narrows, el nuevo título de Resolution para Daydream

26 OCT 2017  18:06

Redacción

Un juego de aventuras y acción que llegará en 2018 y nos pondrá en la piel de un pirata con el fin de surcar y explorar los mares.

Resolution Games, creadores de Bait!, el juego de pesca que llegará también a Facebook Spaces, ha anunciado su nuevo proyecto llamado Narrows, una aventura pirata que llegará próximamente a Daydream. El juego ofrecerá una visión única de la vida de un pirata que nos llevará a surcar los mares en diferentes viajes de exploración, creando nuestras propias aventuras marineras en el proceso.

 

"Estamos encantados del recibimiento que han tenido nuestros primeros juegos, pero Narrows será nuestro juego más importante hasta la fecha", comenta Tommy Palm, CEO de Resolution Games. "Las aventuras de los piratas han sido durante mucho tiempo parte de nuestra cultura, desde clásicos de la literatura como La Isla del Tesoro hasta villanos históricos como Barbanegra y sus contemporáneos, la edad de oro de la piratería está plagada de leyendas y tradiciones"

 

 

Narrows es un juego de realidad virtual para todos los público que ofrecerá acción y aventura, además de controles intuitivos. El juego está previsto que llegue a Daydream el año que viene.

Narrows (Android)

Lanzamiento / Febrero 14, 2018

¡Suba a bordo, capitán! Dirige a tu tripulación y tu barco para encontrar fortuna en Narrows, ¡un juego de gran estrategia marítima y botines! Narrows transporta a los jugadores a la era dorada de ...

Nota de los usuarios

?