Gappo's Legacy VR (PC)

En un tiempo futuro donde una especie entera de máquinas inteligentes conscientes, las makinæ, viven sometidas y esclavizadas por piratas, nos hemos alistado al Makina Resistance Army, cuyo propósito es la liberación makina de la tiranía pirata para recuperar el control de Kafke, la tierra prometida a las makinæ hace más de un siglo. Pero para entrar al MRA, habremos de pasar varias pruebas de habilidad y destreza, experimentando con maneras de sobrevivir y destruir a nuestros enemigos para obtener bonificaciones y logros especiales que resulten en puntuaciones finales más altas.

Esquiva, cúbrete, golpea, dispara, atrapa y lanza contra las oleadas mortales de drones piratas mientras la voz de la sub-comandante del MRA Cornelia te introduce a la historia de Kafke y te guía en tu prueba en esta histórica batalla por la libertad makina. Pero para ser aceptado en el MRA, debes ser creativo y pulir tus habilidades para entrar en los rankings superiores. Disfruta de un entorno desértico abierto con alta tecnología y accesorios oxidados mientras te elevas junto a una imponente estatua robótica de 200 metros de alto con el graffiti "Free The Makinæ" en el pecho.

Presentamos las gappos, nombradas en honor a su descubridor, el Dr. Gappo, que ha dado a luz a toda esta futura tecnología. Las gappos son aplicaciones que modifican en tiempo real la genética humana para proporcionar todo tipo de habilidades que ponen a los seres humanos a la altura de las makinæ. Exploraremos gappos de defensa (Shield), gappos de ataque (Dual SteelHand, Bláster) y gappos especiales (BulletTime). A medida que avances en tus misiones de prueba del MRA, mejora tus gappos actuales y adquiere otras nuevas que te proporcionen las mejores armas y habilidades para derrotar a tus oponentes y desbloquear los diferentes modos de juego

GAPPO'S LEGACY VR está preparado para la realidad mixta con croma verde y ya está instalado en arcades y cibercafés alrededor del mundo, y es en definitiva el resultado de testeo en múltiples eventos y festivales por más de quinientos jugadores, desarrolladores y casuales, todo lo cual proporciona una experiencia VR extremadamente agradable e intensa para una amplia audiencia, con garantía de no marearse. Gappo's Legacy VR es parte de un proyecto transmedia que incluye una serie de televisión y un cómic en desarrollo, y es el primer episodio de una saga futura que explotará las mismas entretenidas mecánicas con la adición de más historia, narrativa interactiva con personajes y multi-player cooperativo.

Editores

Odysseus

Desarrolladores

Odysseus

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 7, 2017

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego