Cold Iron (PC)

Puzzle… Shooter.
Lo sentimos shooters de horda, hay un nuevo jefe en el pueblo. Cada enemigo es único, cada enfrentamiento, distinto y cada bala cuenta. Imagina que Punch-Out!! Se casara con Stranger Things y se fueran de luna de miel a Westworld.Características:Puzzle-Shooter: El desafío más letal en realidad virtual. ¡Velocidad, puntería y astucia se combinan en una aventura que hará latir tu corazón!
Lleno de acción: Combates milimétricos contra bandidos famosos, hechiceros e imparables máquinas asesinas.
El extraño oeste: Sella un pacto oscuro con Cold Iron para vengar el asesinato de tu padre.
El mundo es tu escenario: Una experiencia narrativa total, repartida en pequeños bocados de realidad virtual. Cold Iron es una historia satisfactoria, con una actuación de voz atrapante y personajes que invitan a la reflexión.
Entra a otra dimensión: Explora nuevos mundos, repletos con pistoleros veloces como el rayo y antiguas bestias olvidadas.
El futuro está aquí: Cold Iron es un nuevo género para un nuevo medio. Experiméntalo exclusivamente en realidad virtual.
Sumérgete en una experiencia única ambientada en el lejano oeste. Explora una variedad de mundos y lugares, derrota a temibles adversarios, descubre la verdad detrás de la infame arma Cold Iron, colecciona estatuillas dentro del juego para obtener recompensas adicionales y experimenta el juego de realidad más emocionante.¿Me gustará este juego?Si disfrutas la jugabilidad Boss-Rush de Cuphead, la tensionante estética tipo western de Red Dead Redemption, los precisos controles de tiroteo de Arizona Sunshine y Raw Data y la magia y el misterio de La Torre Oscura, entonces es tiempo de que conozcas Cold iron.

¿Responderás al llamado de la lucha por la justicia en esta épica historia del viejo oeste? ¿O te rendirás a los inmisericordes vaqueros y terribles monstruos que te amenazan a cada paso de tu viaje? Cada duelo requiere de un juego de habilidades único mientras unes combinaciones de velocidad, precisión e inteligencia en un juego Boss-Rush arcade con controles de movimiento intuitivos. El vaquero promedio pasa toda su vida soñando con oro, recompensas y bares cálidos, pero tu historia guarda más sorpresas que simplemente balas y supervivencia.

Género

Acción indie

Desarrolladores

Catch & Release, LLC

Enlaces

Steam Oculus

En otras plataformas

Cold Iron (PlayStation 4)