El puzzle shooter Cold Iron disponible el 30 de enero

El juego de Cath & Release, que nos sumergirá en una serie de duelos en el lejano oeste, será lanzado a la vez en Rift, Vive y PSVR.

3 ENE 2018  10:37

Harold

2 comentarios

El puzzle shooter Cold Iron disponible el 30 de enero

Cath & Release prepara la llegada de su juego Cold Iron, anteriormente conocido como The Devil's Duel, para el próximo 30 de enero y con compatibilidad para Rift, Vive y PSVR. El estudio pretende ir más allá de los shooters de oleadas definiendo un nuevo género que denominan Puzzle Shooter. "Cada enemigo es único, cada enfrentamiento es distinto y cada bala cuenta", explican. Combinar velocidad, puntería y astucia en una aventura es el objetivo del título, que describen como una mezcla de Punch-Out!!, juego de boxeo de NES, con Stranger Things y Westworld.

 

 

Cada duelo requiere de un uso de habilidades único mientras unes combinaciones de velocidad, precisión e inteligencia en un juego arcade de enfrentamientos contra jefes (Boss-Rush) con controles de movimiento intuitivos. El vaquero promedio pasa toda su vida soñando con oro, recompensas y bares cálidos, pero tu historia guarda más sorpresas que simplemente balas y supervivencia.

 

 

Una aventura ambientada en el lejano oeste donde manejaremos la Cold Iron, una pistola poseída por un espíritu malvado y con la que trataremos de vengar al asesino de nuestro padre. Enfréntate a bandidos famosos, hechiceros e imparables máquinas asesinas, y descubre la verdad detrás del arma que empuñamos.

 

Cold Iron será lanzado simultáneamente en Rift, Vive y PSVR. Podemos conocer más en su ficha de Steam.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Parzival

    Parzival

    Visores

    Oculus Rift
    Una mezcla de Punch-Out!!, un juego de boxeo de NES, Stranger Things ,Westworld , 2 juegos de Megadrive y un capítulo de Aquí no hay quien viva.
    4 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    A mi estos juegos, ó series ó lo que sea, que para definirse se inflan a compararse con otros.... mala pinta. Además quieren implantar un nuevo género así haciendo historia... rolleyes Espero equivocarme.
    1 0