Rainbow Reactor: Fusion (PlayStation 5)

Ingresa al Rainbow Reactor, una aventura de realidad virtual de rápido movimiento que fusiona la exploración basada en historias con un juego frenético de combinación de colores. Explora una fábrica olvidada y en expansión que producía la energía más limpia que existe. Una vez operado por el excéntrico Alfred Luzian von Hoffenhasselbrock, ¡el Reactor está lleno de pistas, secretos y robots gruñones! ¿Podrás limpiar este desastre, resolver el misterio de la desaparición de Alfred y devolverle el color al Reactor Arcoíris?

Esta nueva versión para PlayStation®VR2 de Rainbow Reactor: Fusion ha sido mejorada en cada detalle: mejores gráficos, jugabilidad más fluida, presentación mejorada y más música.

CARACTERÍSTICAS:
• Resuelve el misterio en el modo historia: explora el Rainbow Reactor y resuelve una amplia gama de acertijos mientras reúnes más y más herramientas extrañas en la fábrica. ¡Supera la puntuación más alta en un juego trepidante de estilo de combinación de colores para alimentar la maquinaria, volver a encender las luces y descubrir la verdad sobre la caída de la fábrica!

• Ponte a trabajar en el modo arcade: desafíate a nueve rondas de juego de combinación de colores sin parar a medida que aumenta la dificultad, ¡y supera los peligros que se esconden en el piso de la fábrica!

• Reduce la presión en el modo de un solo turno: practica y perfecciona tus habilidades en un juego personalizable.

• Conjunto completo de trofeos

• Tablas de clasificación en línea

• Modo daltónico con una paleta de colores modificada que funciona para la mayoría de los tipos de discapacidad visual del color

Género

Puzzle

Desarrolladores

Tunermaxx Media GmbH