Ghost Signal: A Stellaris Game (Quest)

Ghost Signal es un roguelite de acción en realidad virtual ambientado en el universo Stellaris, donde conducirás una nave con la cual lucharás contra una multitud de especies alienígenas. Participa en guerras espaciales dinámicas, encuentra criaturas del tamaño de un planeta, reúne valiosos botines para realizar investigaciones, ¡y mucho más! Ningún viaje es igual. ¿Encontrarás los orígenes de la misteriosa Ghost Signal?

BATALLAS ESPACIALES INTERESTELARES
Usa toda la artillería de la Aurora contra ejércitos enemigos. Saquea o compra potenciadores como rayos de congelación, misiles atómicos o incluso compañeros draconianos: tú eliges.

ACTUALIZACIONES Y PERSONALIZACIONES
Escanea criaturas exóticas para incorporar a tu registro y realiza investigaciones en múltiples árboles tecnológicos. El modo multijugador asíncrono te permite buscar objetos de valor en las naves abandonadas de otros jugadores.

UN VIAJE SIN FIN
Junto con el modo historia, donde los mapas aleatorios hacen que cada sesión sea única, Ghost Signal incluye desafíos diarios con tablas de clasificación globales y locales por las que ascender.

UN UNIVERSO LLENO DE MARAVILLAS
Como capitán de la Aurora, encontrarás extraños alienígenas en sus mundos de origen y entrarás en templos perdidos en busca de la misteriosa señal que parece desafiar hasta a la muerte.

Enlaces

Oculus