Jurassic World Aftermath Collection (PlayStation 5)

Jurassic World Aftermath Collection
Jurassic World Aftermath Collection
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PlayStation®VR como la versión digital para PlayStation®VR2 de este juego.

Jurassic World Aftermath Collection es una aventura de supervivencia y suspense. Después de aterrizar de emergencia en Isla Nublar tras el colapso de Jurassic World, los jugadores se encontrarán atrapados en una instalación de investigación cuando su misión de recuperar una información de gran valor se va al garete. Para sobrevivir, tendrán que explorar el entorno y resolver puzles mientras distraen y sortean a una horda de feroces dinosaurios, incluyendo voraces Pteranodon, astutos velocirraptores y el aterrador Tyrannosaurus rex.

¿Escaparás de la isla Nublar?

— Ambientado entre Jurassic World y Jurassic World: El reino caído
— Historia con doblaje completo, incluyendo a Laura Bailey y Jeff Goldblum
— Utiliza una gran variedad de herramientas para resolver una amplia variedad de puzles únicos
— Mecánicas fascinantes sin usar armas

Si ya tienes la versión para PlayStation®VR de este juego, puedes conseguir la versión digital para PlayStation®VR2 sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PlayStation®VR2. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PlayStation®VR2 sin coste adicional.

Género

Acción Aventura

Desarrolladores

COATSINK SOFTWARE LTD