Tema: Comentarios

Mensajes

  • karloss_v

    24 Jul 2023 11:57

    Mensajes: 77

    Ubicación: Murcia

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    karloss_v » 17 SEP 2023  15:01

    Alguien lo ha probado? Merece la pena pillarlo ahora que está de oferta en la store? No he querido ver videos para no spoilearme nada..

    xozagamers

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 17 SEP 2023  16:27

    Es un nido de bugs. Yo lo tuve que empezar de cero 3 veces, tras un par de horas jugando se corrompe la partida y como solo guarda la última partida guardada, si se corrompe toca empezar de cero. Con corromper me refiero que al cargar la partida se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa.

     

    Después de empezar el juego 3 veces y perder 4 horas, llegué a un punto a mitad el juego en donde hay un bug en un objeto, que no lo usa. Y como tienes que usarlo para avanzar, pues bloqueado otra vez... Ya lo dejé por imposible, no voy a empezarlo una cuarta vez.

     

    Una vergüenza, estos bugs están puestos desde hace 2 años en su discord, vienen de la versión de Quest, y no los han corregido.

     

    Como juego está bien, pero como digo, te arriesgas a no poder completarlo nunca, o tener que repetir el juego varias veces hasta que los bugs te dejen acabarlo. Yo no lo recomiendo.

    3
  • karloss_v

    24 Jul 2023 11:57

    Mensajes: 77

    Ubicación: Murcia

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    karloss_v » 18 SEP 2023  9:50

    Gracias! Tomo nota hasta que se hable de una actualización que arregle esto...Esta gente hace juegos y no llega a probarlos una vez terminados??

    xozagamers

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 18 SEP 2023  11:41

    No lo van a arreglar. Son bugs que arrastran desde hace dos años y no los han arreglado. Si entras en su canal de Discord, puedes ver varios mensajes de gente con el problema de la partida corrompida, y ahí sigue. Sería tan sencillo como crear varios slots de guardado, y si se corrompe uno puedes recuperar otro, O una opción para reiniciar el capítulo. Pero no les da ni para eso. Si se corrompe, a empezar de cero.

     

    El bug del objeto, una rueda que tienes que girar, también lleva años. El juego no reconoce el objeto como usable, y sin abrir esa puerta, no puedes avanzar.

     

    No le pasa a todo el mundo, es aleatorio. A lo mejor tienes suerte y no te pasa. Yo te he contado mi experiencia, que ha sido nefasta, porque me he comido todos los bugs. Una pena porque como juego está bastante bien, si te gusta que te den sustos.

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 18 SEP 2023  18:04

    Karloss_v, al hablar del juego me ha dado por probarlo otra vez (lo dejé hace meses por el bug que comento) y me ha saltado una actualización. Han arreglado el bug, y ya puedo continuar.

     

    Un poco patético lo de Playstation, que solo actualiza los juegos cuando los pones en marcha... En Steam te actualizan todos los que tienes instalados automáticamente. Si me hubiese saltado la actualización lo habría probado, porque la estaba esperando.

     

    El caso es que lo de las partidas corrompidas dijeron que lo habían arreglado en un parche anterior (aunque en el Discord le sigue pasando a gente), y ahora han arreglado este bug, así que puede que ya sea más o menos estable.

     

    Como juego te lo recomiendo, gráficos de Quest (poca definición y poco detalle) y muy poca interactividad (solo puedes coger ciertos objetos), pero es bastante entretenido si te gusta el sigilo y esconderte de los dinos para que no te pillen. Hay muchos sustos también.

    3
  • karloss_v

    24 Jul 2023 11:57

    Mensajes: 77

    Ubicación: Murcia

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    karloss_v » 19 SEP 2023  14:28

    Gracias crack! Es el momento de echarle el guante ahora que está con un 40 de descuento en la store

    xozagamers

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 19 SEP 2023  17:51

    ¡Ya contarás qué tal!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo