The Light Brigade (Quest)

El mundo se cae hacia una oscuridad eterna y solamente tú puedes traer el amanecer.

Enlistate en los rangos de la Brigada de Luz, la última línea de defensa, y recorre a través de campos de batalla generados proceduralmente cuántas veces sea necesario para liberar las almas atrapadas.

En este roguelike, te lanzaras contra enemigos infatigables en tiroteos envolventes basados en la física. Desbloquea nuevas armas, hechizos, y rangos en tu intento de restaurar la luz al mundo.

USO DE ARMA REALISTA ayuda a crear batallas intensas contra soldados enemigos que se vuelven cada vez más difíciles. Diseñado con el realismo al frente asegura que te sentirás completamente inmerso cuando apuntes, dispares, y recargues tus rifles de cerrojos, metralletas, y pistolas.

JUEGO DE ROGUELIKE TACTICO con campos de batalla generados proceduralmente que hace cada corrida diferente. Los soldados enemigos acechan en cada esquina, así que el posicionamiento y la estrategia es fundamental para sobrevivir.

PODEROSA MAGIA DE LUZ combina perfectamente con el uso de armas. Desde aumentos de daño hasta efectos de aturdimiento, los hechizos ofrecen más herramientas de combate para tu arsenal.

ASCIENDE LOS RANGOS de la Brigada de Luz para desbloquear nuevas armas, accesorios, habilidades pasivas, y hechizos. Desbloquea nuevas clases de soldado, creando más variedad en tus corridas.

DESCRUBE EL MISTERIO de la caída del mundo mientras luchas para salvarlo antes de que sea demasiado tarde.

Editores

Funktronic labs

Desarrolladores

Funktronic labs

Enlaces

Oculus