Black Trail VR (PC)

¡El Viejo Oeste cobra vida con este juego de Acción/Shooter exclusivo para RV! Black Trail te situará en medio de la pura acción del viejo oeste con una intensa historia bélica.

Es la época de la fiebre del oro. Los nativos atacan la mina del Snake Canyon apenas unos días después de que los hombres blancos descubrieran antiguos artefactos. Jack, un viejo cazarrecompensas, y Águila Blanca, un respetado guerrero, van tras los mismos artefactos por diferentes motivos.

Cambia entre Jack y Águila Blanca a lo largo de los capítulos, utiliza armas únicas e históricas, lucha contra cientos de hombres en un amplio mundo del viejo oeste y cambia el destino de la guerra.



JUEGO EN CONSTANTE CAMBIO
Black Trail ofrece una experiencia de juego no repetitiva gracias a sus distintos capítulos. En cada capítulo, cambiarás entre Jack y Águila Blanca, equiparás un nuevo conjunto de armas y lucharás contra un enemigo diferente mientras descubres un nuevo ambiente.



COMBINACIONES ÚNICAS DE ARMAS-ARTÍCULOS
En cada capítulo de Black Trail, recibirás una nueva combinación de armas y objetos y una nueva tarea. Cada arma se elige por su estilo de interacción distinto, lo que transformará cada capítulo en una experiencia de lucha nueva y única. Dominarás tu nueva arma.



UNA HISTORIA DE DOBLE CARA CON NARRACIÓN
Toda historia tiene siempre dos caras. La historia de Black Trail se cuenta a través de cortos totalmente narrados y animados entre los capítulos desde la perspectiva de Jack y Águila Blanca. Jack es un viejo y descuidado cazarrecompensas y Águila Blanca es un apasionado y vengativo líder de una banda de guerra. Intentan capturar artefactos antiguos recién descubiertos mientras luchan entre sí, contra el tiempo y contra cientos de enemigos.



MECÁNICAS REALISTAS
Apalancar el rifle, lanzar hachas, protegerse de las balas que llegan, recargar el revólver, tensar el arco, girar la manivela de una ametralladora Gatling... Las armas y los objetos se han creado de la forma más parecida posible a la mecánica de la vida real, pensando en una experiencia de RV fluida.



VARIAS OPCIONES DE MOVIMIENTO
Descubrir amplios ambientes del viejo oeste mientras se puede luchar contra cientos de enemigos requiere una movilidad de sensación natural en la Realidad Virtual. En Black Trail, no estás limitado a un solo tipo de locomoción; podrás caminar y teletransportarte cuando quieras. Experimenta una movilidad realista mientras luchas, te pones a cubierto o buscas munición minimizando los efectos del mareo por movimiento.



ENTORNOS INSPIRADOS EN EL VIEJO OESTE & GRÁFICOS ENVOLVENTES
Libera un pueblo del oeste ocupado, lucha a través de un tren militar en movimiento, camina hacia las profundidades de una mina de oro... Los entornos delicadamente diseñados e inspirados en el viejo oeste, los gráficos inmersivos y el poder de la realidad virtual te harán formar parte de la época.

Editores

Red Horizon

Desarrolladores

Red Horizon

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Abril 8, 2024

SOs compatibles

Windows

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés