Black Trail, indios y vaqueros, a la venta en Steam

8 ABR 2024  18:09

Redacción

4

El shooter ambientado en el Salvaje oeste Black Trail, en la época de la fiebre del oro, ha sido lanzado en Steam para visores PC VR. En este juego de acción, viviremos algunos episodios como un "rostro pálido" cazarrecompensas y otros encarnando a un "piel roja" guerrero nativo americano.

 

 

El primer juego VR del estudio Red Horizon comienza cuando los indios atacan la mina del Snake Canyon, algo que sucede apenas unos días después de que los hombres blancos descubrieran allí antiguos artefactos. Jack, un viejo cazarrecompensas, y Águila Blanca, un respetado guerrero, se lanzarán a la aventura de hacerse con ellos, por motivos muy distintos.

 

 

 

En cada capítulo, cambiaremos entre ambos personajes, y cada uno usará las armas históricas propias de su cultura: revólver y escopetas para Jack, arco y flechas en el caso de Águila Blanca. Su precio será de 34,99 €, estando ahora con una oferta de lanzamientos hasta el 15 de abril que nos proporciona un 15% de descuento: 29,74 €.

Black Trail VR (PC)

Lanzamiento / Abril 8, 2024

¡El Viejo Oeste cobra vida con este juego de Acción/Shooter exclusivo para RV! Black Trail te situará en medio de la pura acción del viejo oeste con una intensa historia bélica.Es la época de la ...

Nota de los usuarios

?