War Thunder (PC)

War Thunder es un juego de combate MMO gratuito en plataforma cruzada para Windows, Linux, Mac y PlayStation®4 dedicado a los vehículos militares utilizados en la segunda guerra mundial y la guerra de Corea. En War Thunder, puedes tomar parte en grandes batallas en tierra, mar y aire, luchando con jugadores reales de todo el mundo en un entorno en continuo desarrollo.

War Thunder ya ofrece una experiencia con gran detalle en combates de fuerzas de tierra y aviación militar, dando acceso a los jugadores a un número de aviones que ha batido un récord Guinness mundial así como una abundancia de carros y otros vehículos de combate - y el número aumenta constantemente.

Puedes sentir la intensidad sin igual de los combates aéreos en un caza, el poder decisivo de mandar un bombardero estratégico pesado o el calor de la batalla en un avión de ataque, lanzando ataques de precisión contra tus enemigos. Si no, puedes unirte a la punta de lanza de vehículos blindados, luchando por dominar sobre el terreno el campo de batalla: tripula un carro pesado con un impresionante blindaje y potencia de fuego, utiliza para tu provecho la maniobrabilidad de un carro ligero o medio, o apoya a tu equipo protegiendo los cielos con tu vehículo antiaéreo - ¡la elección es tuya!.

En el futuro, el juego también permitirá a los jugadores ‘zarpar’ gobernando una variedad de buques de guerra en lucha por el control de los océanos del mundo, dando al juego una escala verdaderamente épica.

Domina tus vehículos a través de sus mejoras y experiencia personal en un entorno en expansión constante que recompensa la habilidad personal del jugador. Organiza tus esfuerzos en uno de los incontables escuadrones de jugadores y conviértete en un piloto o carrista as -¡o en ambos!. Nuestra floreciente y cordial comunidad de millones de jugadores también participa activamente del desarrollo del juego, ofreciendo contenido personalizado en War Thunder Live, como skins, misiones e incluso vehículos.

War Thunder tiene algo para todo el mundo. Juega de forma cooperativa con tus amigos en PC de Windows, Linux, Mac o PlayStation 4 contra la IA, o forma un escuadrón para batallas de JcJ con ajustes de dificultad que coincidan con tu estilo de juego, oscilando desde arcade a simulador, usando ratón y teclado, gamepad o joystick.

Las características incluyen:

  • Un arsenal entero a tus órdenes - Más de 500 aviones, carros y otros vehículos de combate con gran detalle, creados detenidamente a partir de documentos históricos y fuentes supervivientes.
  • Directo al corazón de la batalla - Intensas experiencias de JcJ en misiones de combate a gran escala con distintos ajustes de dificultad para todos los estilos de juego y grados de experiencia.
  • Una sola bala puede marcar la diferencia - Un sistema de daño realista para aviones y vehículos de tierra que implica la durabilidad de los componentes individuales en lugar de una barra de vida general.
  • La verdadera experiencia de juego gratuito - Descarga el juego y juega gratis tanto como quieras. Apoya el desarrollo en marcha cuando más te convenga.
  • Cruzando la frontera de las plataformas - Juego de plataforma cruzada sin fisuras entre PC de Windows, Linux, Mac y PlayStation®4 (y más por llegar) con decenas de miles de jugadores online de todas partes del globo a la misma vez.
  • Juega con tus amigos - El rico contenido de JcE incluye campañas dinámicas e históricas, misiones individuales, un editor de misiones y mucho más para un solo jugador y modo cooperativo.
  • Desafía a los mejores de los mejores - Sistemas de batallas de clanes y torneos siempre en expansión, incluyendo partidas clasificadas según el sistema de puntuación Elo así como eventos organizados de manera profesional con cientos de jugadores.
  • Belleza teatral - Gráficos asombrosos, efectos de sonidos auténticos y una hermosa música crean una atmósfera para que te metas de lleno.
  • Agarra las cosas con tus propias manos - Crea contenido personalizado para War Thunder y compártelo en War Thunder Live, con la posibilidad de ganar dinero real a través del sistema de socio compartiendo beneficios (Revenue Share Partner System)!
  • ¡Pero espera, hay más! - Un entorno siempre en expansión y evolucionando que ofrece contenido y características nuevas y emocionantes con cada actualización importante.

Desarrolladores

Gaijin Entertainment

Enlaces

Steam Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Agosto 15, 2013

SOs compatibles

Windows Mac Linux

HMDs compatibles

Forma de juego