War Thunder, pronto en Oculus Rift y HTC Vive

28 ABR 2016  11:15

Redacción

11

El popular MMO de aviones War Thunder, cuya compatibilidad con Oculus Rift se remonta a la época del DK1, se prepara ya para los dispositivos comerciales.

 

El soporte para Oculus Rift en War Thunder quedó en segundo plano hace tiempo, dejando de funcionar con la salida del SDK 0.6 y el modo directo al driver. Sin embargo, Gaijin trabaja desde hace semanas en la adaptación al SDK 1.3 de Oculus, así como a la API SteamVR de Valve que permitirá su funcionamiento en HTC Vive, tal y como comenta el CEO de la compañía Anton Yudintsev en Reddit. De hecho, la adaptación al último SDK de Oculus tendría que haberse liberado la semana pasada, pero Gaijin todavía no la ha publicado a la espera de resolver algunos bugs importantes de los que cada vez van quedando menos, así que todavía habrá que tener algo de paciencia.

War Thunder (PC)

Lanzamiento / Agosto 15, 2013

War Thunder es un juego de combate MMO gratuito en plataforma cruzada para Windows, Linux, Mac y PlayStation®4 dedicado a los vehículos militares utilizados en la segunda guerra mundial y la guerra ...

Nota de los usuarios

?