War Thunder mejora su compatibilidad con Oculus Rift

12 MAY 2014  16:28

Redacción

12

El popular MMO gratuito de aviones War Thunder, que se supone que es compatible con Oculus Rift desde hace meses, ha dado un gran paso al frente con su última actualización. El soporte nativo funcionaba tan mal que la gente lo jugaba mediante TriDef y OpenTrack, pero parece ser que Gaijin Entertainment ha cogido el toro por los cuernos y ha resuelto todos los problemas de un plumazo.

Ahora basta con marcar la casilla "Oculus" al arrancar el juego, y podemos olvidarnos de las complicaciones de los wrappers. Los menús, las pantallas del juego... todo se ha adaptado a la perfección. Sería interesante comprobar si sigue siendo posible utilizar OpenTrack para conseguir posicionamiento absoluto en el DK1. Este vídeo que hemos encontrado muestra lo increíble que puede resultar un simulador de vuelo en realidad virtual cuando va acompañado de un hardware en condiciones. Aunque War Thunder no sea estrictamente un simulador (de hecho los jugadores afirman que quien juega con ratón tiene ventaja respecto quien utiliza joystick), es una experiencia que hay que probar para entender.

 

War Thunder (PC)

Lanzamiento / Agosto 15, 2013

War Thunder es un juego de combate MMO gratuito en plataforma cruzada para Windows, Linux, Mac y PlayStation®4 dedicado a los vehículos militares utilizados en la segunda guerra mundial y la guerra ...

Nota de los usuarios

?