Time Machine VR (PC)

*****ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE***** Ahora los controles de movimiento son más fáciles de usar y más intuitivos.
Ahora es más fácil completar el tutorial de los controles de movimiento. ¡Así podrás ponerte a jugar antes!
Añadida la opción de invertir el eje Y a los ajustes de control para que disfrutes de más flexibilidad al jugar.
Rendimiento gráfico mejorado para un pixelado reducido.
Rendimiento de la CPU mejorado.
Añadida interfaz en francés canadiense.
Añadidos subtítulos.ACERCA DEL JUEGO
¡Ponte tus gafas y zambúllete en el mar para descubrir de cerca antiguas criaturas acuáticas a las que han dado vida los últimos adelantos en paleontología!SINOPSISConoce a los titanes del mar prehistórico
Viaja en el tiempo para cumplir tu misión, cadete: explorar el Jurásico y las antiguas criaturas que gobernaron los mares prehistóricos. Usa una serie de herramientas de tecnología punta para rastrear, examinar y descubrir criaturas científicamente fieles como mosasaurios, livyatanes y megalodontes. Da con los misterios de la antigüedad y busca la conexión entre un virus prehistórico, el deshielo de los glaciares y una epidemia actual que está exterminando a la humanidad. Si te apasiona la paleontología, completa el juego y echa un vistazo al modo exploración, donde volverás a visitar los mares y descubrirás más sobre las criaturas de la antigüedad que encontraste en el modo historia.MODO HISTORIA: ¡Descubre nuevos datos sobre criaturas milenarias!Svalbard y el DinoDexIniciarás tu viaje en tu centro de misión, en Svalbard, Noruega. Este protege tu máquina del tiempo y viene equipado con el DinoDex, un depósito de la información que irás recopilando sobre las criaturas submarinas prehistóricas que te encuentres. Cada vez que vuelvas a Svalbard con nuevos descubrimientos, súbelos al DinoDex para desbloquear criaturas y datos cruciales.Los mares jurásicosPilota tu máquina del tiempo por los traicioneros mares de la prehistoria, en cuyas profundidades rondan mosasaurios, livyatanes, megalodontes y más. Usa equipo de alta tecnología para rastrear, investigar y escanear a esas bestias, así como extraer la información que necesitas. Usa cebos para aprovechar situaciones peligrosas en tu beneficio. Detén el tiempo, realiza peligrosa ecografías detalladas y toma instantáneas únicas de criaturas en acción con el escáner de comportamiento mientras intentas cumplir tu misión.MODO EXPLORACIÓNVuelve a los niveles completados y descubre información científica crucial sobre las criaturas jurásicas a las que te has enfrentado. A continuación, sigue las pistas para descubrir la clave para la supervivencia de la humanidad.CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Juego sobre el viaje en el tiempo, criaturas prehistóricas científicamente fieles y la extinción humana modo historia;
modo exploración;
explora un envolvente mundo submarino jurásico;
navega por un ecosistema vivo y peligroso poblado por misteriosas criaturas: mosasaurios, livyatanes, megalodones y más;
amplio centro de misión de RV terrestre en Svalbard, Noruega;
el DinoDex: ¡carga los datos reunidos y desbloquea criaturas!HERRAMIENTAS MODERNAS DE TECNOLOGÍA PUNTA PARA UNA MISIÓN PREHISTÓRICADetén el tiempo: ralentiza brevemente el tiempo a tu alrededor y aprovéchalo para acercarte a las criaturas.
Rastreador: la visibilidad es limitada en los peligrosos mares jurásicos. Usa el rastreador para localizar criaturas en la oscuridad o detrás de formaciones rocosas.
Sonda: dispárala contra criaturas para obtener al instante datos genéticos sobre su especie.
Escáner: acércate a las criaturas prehistóricas y úsalo para reunir datos sobre rasgos anatómicos concretos.
Cebo: los mares jurásicos de Time Machine VR son ecosistemas vivos en los que tu conocimiento sobre la dinámica de la cadena alimentaria tiene un papel fundamental para completar tu misión. Úsalo para crear situaciones que te favorezcan.
Ecografía (Eco): usa esta tecnología de ultrasonidos para entender las funciones internas de las bestias de las profundidades.
Escáner de comportamiento: toma instantáneas únicas de criaturas en acción.
Exoescáner: escanea con precisión la superficie de las criaturas para descubrir detalles ocultos que podrían pasarse por alto a simple vista.
Infórmanos de los errores en: support@weareminority.com
Consulta nuestra página de salud y seguridad:
http://www.weareminority.com/about-minority/health-safety-warning/

Desarrolladores

Minority Media Inc.

Enlaces

Oculus Steam

En otras plataformas

Time Machine VR (PlayStation 4)

4.9

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 19, 2016

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego