Eagle Flight (PlayStation 4)

Eagle Flight
Eagle Flight

9

Fecha de salida

Noviembre 8, 2016

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Multijugador

¡Eagle Flight, desarrollado solo para realidad virtual, te lleva a los cielos de París para que vivas como nunca la libertad de volar!
Cincuenta años después de que los humanos desaparecieran de la faz de la Tierra, la fauna y la flora se adueñaron de sus ciudades y convirtieron París en un asombroso parque urbano. Como águila, planearás entre monumentos emblemáticos, desde la torre Eiffel hasta la catedral de Notre Dame, y te adentrarás en callejones estrechos para luchar contra rivales y proteger tu territorio. ¡Eagle Flight te da libertad absoluta para explorar París a vista de pájaro!
¡Siente cómo se te dispara la adrenalina con el multijugador para hasta seis jugadores! Usa tus habilidades de vuelo para llevar a tu equipo a la victoria en dos modos multijugador y libra frenéticas batallas aéreas. ¡Tanto si siempre has deseado conocer París a vista de pájaro como si quieres sentir la emoción de cazar como un ave de rapiña, Eagle Flight te permitirá hacer realidad tus sueños!

Si deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network. Asegúrate de que dispones de fondos suficientes en tu monedero o de que la opción Transferencia automática de fondos está activada. La descarga automática requiere que las funciones Acceso automático al sistema e Inicio de sesión automático estén activadas en el sistema PS4™.

Desarrolladores

Ubisoft Entertainment

Comentarios

Enlace al foro