Virtuix Omni

Fecha de salida

Principio 2016

El Omni es un sistema inmersivo que permite vivir una experiencia de realidad virtual completa. Permitiéndonos caminar, correr, saltar y agacharnos en un mundo virtual. Aumentando así la inmersión de una manera que no puede ser alcanzada estando sentado.

Enlaces

Página web

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Video interesante de como se pone uno el arnes  y se ajusta la altura  . La verdad que es bastante rapido .

    0 0
  • Cuanto mas lo veo menos me convence, todo son pegas, desde que lo veo frágil hasta que para entrar o salir del aparato me parece dificultoso.

    No es que pretenda cuestionar cada dos por tres el andador, pero nunca entendí por que se meten con un andador y no con unos guantes de datos o similar para el control de las manos y si se meten con un andador en donde todo es caro (incluso los portes por peso y volumen), ni siquiera es un seguimiento de las piernas, si no un andador el cual es lógico que exista pero en la linea de importancia, nosotros usamos las manos por encima de las piernas.

    0 0
  • La verdad que no veo lo mismo que tú, se entra rápido, el arnés se lo pone en 10 segundos , después regula la altura ,cosa que harás una vez normalmente y no lo veo endeble . A mi me parece más molestia el tema del calzado y mientras no se pueda plegar es engorroso . De todas formas hasta que no lo pruebe Juanlo todo son especulaciones .

    Por cierto proyectos de sensores para manos y brazos hay bastantes más que andadores .
    0 0
  • Es necesario que haya de todo para producir inmersión. Se han hecho andadores antes que otras cosas porque son menos complejos de fabricar. Tengo mucha dusa de como de natural puede ser andar en un omni. Si realmente en ganará al cerebro o se notará el deslizamiento antinatural.
    0 0