Virtuix Omni se queda en USA

Después de varios años de espera y ahora que ha comenzado la distribución de Virtuix Omni, la compañía anuncia que, por problemas logísticos, no van a enviar ninguna unidad del Omni fuera de los Estados Unidos.

6 DIC 2016  9:00

Juanlo

32 comentarios

Virtuix Omni se queda en USA

Así pues, los backers internacionales se quedan sin poder recibir su Omni después de todo. La compañía afirma que ha estudiado todas las opciones posibles y, dado el tamaño del dispositivo, no han logrado encontrar una buena solución para lograr cumplir con la regulación internacional en los diferentes países para poder mantener y almacenar dispositivos y las piezas de recambio necesarias para cubrir posibles garantías. Fuera de los Estados Unidos, únicamente se harán envíos a ciertas empresas como salas arcade de realidad virtual y centros de entretenimiento, pero no a consumidores finales. Un jarro de agua fría para los que apoyaron la campaña, especialmente al comprobar que el precio del Omni se ha triplicado respecto al a suma que se pagó durante el Kickstarter.

 

Virtuix Omni no viajará fuera de Estados Unidos

 

Virtuix devolverá el dinero, junto con un 3% de interés por cada año transcurrido desde 2013, en las cuentas de PayPal de los backers, que ya han recibido una comunicación de la compañía para iniciar los trámites.

Comentarios (32)

Enlace al foro
  • Al final los chinos de kat vr se han portado mucho mejor que los gabachos (entiéndase gabacho como estadounidense, que es como se le denomina en México, en España gabacho, le llamamos a los franceses).
    Él cyberith virtualizer, se pasa ese si de precio, en kickstarter,
    0 0
  • hola que tal, me gustaria saber tu experiencia con kat VR, ¿que tan buena es la calidad de su producto?
    0 0