Omniverse VR, la plataforma de gestión para arcades con Virtuix Omni

El andador de Virtuix cuenta ahora con una plataforma que recoge todos los contenidos con soporte, además de herramientas para facilitar la gestión de los operadores de salones recreativos.

12 SEP 2017  14:07

Harold

1 comentarios

Omniverse VR, la plataforma de gestión para arcades con Virtuix Omni

Virtuix, la compañía creadora del andador Omni, ha anunciado Omniverse, una plataforma para distribución de contenidos y gestión de salones recreativos de realidad virtual. En su lanzamiento incluye más de 15 títulos, optimizados para que la forma de movernos por el mundo virtual sea efectuada mediante nuestros pasos reales a través de Omni. Además, la plataforma permite controlar el tiempo de juego de cada visitante, así como gestionar todos los dispositivos y acceder a una serie de analíticas que nos ofrecen información sobre su tiempo de uso, entre otros datos.

 

Entre las aplicaciones disponibles con soporte podemos encontrar juegos como Affected: The Manor, y The SoulKeeper VR, o los creados por la propia compañía: Omni Arena y TRAVR.

 

 

La compañía continúa su apuesta por los salones recreativos de realidad virtual, sobretodo después de haber devuelto el dinero a todos aquellos que apoyaron la campaña desde fuera de Estados Unidos, con la excepción de determinadas empresas.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Soy el unico q al ver el final del video casi a sudado?jajajaja es broma.
    1 0